Zoofilia.Sexo sin tabúes ni prejuicios.Lugar de encuentro. Comentarios Zoofilia Zoofilia

Hispavista Foros

» Zoofilia » zoofilia en costa rica

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Jul/12, 09:09
chrack
Iniciado

Predeterminado Acerca de una comunidad y foro

Hola de nuevo

He estado pensando en esto, si recibo al menos 20 confirmaciones (de correos diferentes) haré una página y foro privado para compartir este tipo de material, eso si, las cosas siempre mantendrán el carácter "privado" para darle libertad a los miembros de expresarse libremente y será administrado para evitar charlatanes
Viejo 9/Aug/12, 08:08
geminis40001
Miembro

Predeterminado Por supuesto que si.

Cita:
Escrito por chrack
Listo, el grupo "Zoo Costa Rica" ha sido creado, todos están invitados a formar parte de el para compartir material y experiencias

Los esperamos

Mucho gusto,yo soy Carlos Alberto Villarreal Bermudez y quiero formar parte de tan innovadora idea de conformar dicho grupo social de tan inquietante tema del cual tengo informacion y que tambien espero llegar a poner en practica,este es mi numero 89 85 22 17,mi E-mail inducciongeminis@hotmail.com,muchas gracias por hacerme un miembro de tan indispensable grupo y por favor amigos se comunican conmigo para entre todos planear una gran reunion muchas gracias y hasta luego y me dejan sus mensajes celular.
Viejo 11/Aug/12, 05:05
geminis40001
Miembro

Predeterminado Claro mi buen amigo zoo..

Cita:
Escrito por zoorico73
SI no has iniciado no sabes lo que te estas perdiendo es lo mejor yo te lo recomiendo talves algun dia tendremos aqui una granja como en otros paises de europa

¡Hola!,¿como vas?,desde luego que tenes razon en que es buenisimo lo que pasa es que yo todavia no he comenzado,tengo 39 años mi e-mail es inducciongeminis@hotmail.com espero que me agregues pronto y este es mi face
www.facebook.com/proyecciongeminis mi numero de celu 89 85 22 17,tengo buenos videos y ardientes,pero lo que me gustaria es comenzar con ardientes escenas poco a poco con la ayuda de los que saben,espero que nos contactemos mae pura vida...
Viejo 11/Aug/12, 06:06
geminis40001
Miembro

Predeterminado Yo planeo comenzar a practicar.

Cita:
Escrito por amorise
hola gente soy de costa rica, ando en busca de perosnas que practiquen la zoofilia que viven aqui tengo una amga quie tambien quiere experimentarlo
podriamos ponernos en contacto?

¿Todo bien?,mae yo estoy con la idea de querer practicar,tengo 39 años este es mi numero de celu 89 85 22 17 Carlos Alberto y tengo buen material y todavia en proceso de descarga de mas y videos ardientes,yo tengo la ilusion de poder llevar a cabo en practicar la zoofilia y se que me va a gustar y mucho,este es mi E-mail inducciongeminis@hotmail.com,y espero que podamos compartir material veras que nos llevaremos de lo mas chiva pura vida mi amigo espero que me contactes pronto y si no contesto es por que estoy en el trabajo y el celular hay que dejarlo en el locker,tuanis muchas gracias....
Viejo 11/Aug/12, 06:06
geminis40001
Miembro

Predeterminado Me apunto....

Cita:
Escrito por chrack
Hola de nuevo

He estado pensando en esto, si recibo al menos 20 confirmaciones (de correos diferentes) haré una página y foro privado para compartir este tipo de material, eso si, las cosas siempre mantendrán el carácter "privado" para darle libertad a los miembros de expresarse libremente y será administrado para evitar charlatanes

¿Copmo vas?,yo soy Carlos Alberto y tengo bastantillo material y mi ilusion es querer poner en practica lo que veo y estoy descargando aun algo mas este es mi celu 89 85 22 17,mi E-mail es inducciongeminis@hotmail.com
y si conoces mas gente que quiera o que haya tenido experiencia me contas para asi poder comenzar a practicar la zoo con gente que sepa y me asesore y mejor aun me diga como hacer todo mientras me ve dando mis primeras practicas y tambien puedo compartir material con todo gusto mi amigo...pura vida sera chiva en hacerlo y ojala bien rico....
Viejo 28/Sep/12, 09:09
geminis40001
Miembro

Predeterminado Busco personas para hacer videos zoo

Cita:
Escrito por t1406
hola soy de alajuela. me gusta la zoofilia y me gustaria ponerme en contacto mi correo es:
t1406_09@hotmail.com.....
gracias

¡Hola! amigos,les saluda Carlos Alberto y les hago un anuncio referente a que busco gente que quiera organizarse para hacer videos,ya sean hombres o mujeres este es mi E-mail;inducciongeminis@hotmail.com y mi numero ya sea para llamadas o mensajes 89 85 22 17,prometo contestarlos a la mayor brevedad posible muchas gracias a todos y pongamos en marcha este plan para dar rienda suelta a nuestras fantasias zoo...
Viejo 16/Nov/12, 10:10
jackyly
¶‘–œ–ž›

Predeterminado petlovers

hola practico la zoofilia desde hace 8 anos y me encantaria compartir con personas que les guste en especial hombres maduros, me parece excelente que se le de espacio a algo tan especial y me gustaria que me apuntaran a cualquier idea de este foro.soy de costa rica viva la zoo viva
Viejo 5/Dec/12, 06:06
geminis40001
Miembro

Predeterminado contactenme amigos

Cita:
Escrito por t1406
hola soy de alajuela. me gusta la zoofilia y me gustaria ponerme en contacto mi correo es:
gracias

¡Hola!,gente este es mi E-mail para que me puedan contactar inducciongeminis@hotmail.com,y mis numeros 89 85 22 17 y el otro 60 02 50 39,me pueden contactar por cualquiera de estos y con gusto compartiremos videos dialogos y planear para un dia una posible reunion...
geminis40001
Miembro

Smile contactenme

Cita:
Escrito por t1406
gracias

¡Hola!,gente este es mi E-mail para que me puedan contactar inducciongeminis@hotmail.com,y mis numeros 89 85 22 17 y el otro 60 02 50 39,me pueden contactar por cualquiera de estos y con gusto compartiremos videos dialogos y planear para un dia una posible reunion...
geminis40001
Miembro

Smile

Cita:
Escrito por geminis40001
Mucho gusto,yo soy Carlos Alberto Villarreal Bermudez y quiero formar parte de tan innovadora idea de conformar dicho grupo social de tan inquietante tema del cual tengo informacion y que tambien espero llegar a poner en practica,estos son mis numeros 89 85 22 17 y 60 02 5039,mi E-mail inducciongeminis@hotmail.com,muchas gracias por hacerme un miembro de tan indispensable grupo y por favor amigos se comunican conmigo para entre todos planear una gran reunion muchas gracias y hasta luego y me dejan sus mensajes celular.

Ya saben para los y las que me quieran lamar o bien mensajear que se cominuquen conmigo y con mucho gusto les contestare para compartir videos,comentario y poder tomar algun acuerdo con respecto a este tema tan interesante...
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista