No te imaginas cuántas personas han tenido experiencias que van más allá de lo explicable. Esoterismo_Ocultismo Esoterismo_Ocultismo

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Oracion Del Espiritu Del Odio (separar Amantes)

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/May/12, 16:04
HelidaEchevarria
Usuario muy activo

Thumbs up Busque siempre una solucion y nunca la encontre ahora mi felicidad esta completa

Les voy a contar mi historia, bueno soy de España islas canarias y me llamo Hélida Echevarria Pizarro tengo 19 años, de casados con Juan Diego Zapata Torres y del fruto de mi matrimonio un hijo de 6 años por mi trabajo y el de el que nos absorbe mucho no pudimos tenerlos éramos muy felices una familia perfecta eso creí, de repente mi esposo comenzó a cambiar para mal no tenía tiempo para nosotros y pensé que era por su trabajo y las cosas empeoraron y me di cuenta por su trato indiferencia y maltrato y su frialdad hacia nosotros, unas llamadas misteriosas que había una mujer no lo podía creer.
Un día lo seguí algo que nunca pensé hacer por mi educación pero más pudo mi desesperación que lo seguí y me di la sorpresa que con la moza que se encontró era una niña de 22 a 24 años y el siendo una persona madura de 54 años que se vieron como unos tortolitos tanta fue mi desilusión y frustración que sentí morirme en ese momento no pude caminar no pude hablar me quede paralizada por unos 15 minutos que se acercó un policía y me pregunto qué es lo que tenía y le dije que me había dado un bajon de presión. Bueno no maneje y me fui a la casa en un taxi pensé muchas cosas en mi vida, en un minuto revivi todo lo que había sucedido durante todo mi matrimonio y llegue a una conclusión de hablar con él. Hable con él y él no me lo negó y sínicamente me dijo que la amaba. Y se fue de la casa pasaron dos meses que fue un infierno para mí, y una amiga que tuvo un problema similar con su pareja, me recomendó a Jhonatan, un brujo al que ella había ido para resolver su problema me dio su número de teléfono para poder llamarlo, podía sentir que es hombre de palabra y sincero, trate de explicarle el problema me dijo que podría ayudarme pero necesitaba algunas cosas, hize todo lo que me indico al pie de la letra, y después de tanto desahogarme y ver lo que tenía que hacer acepte el trabajo y solo atine a decir ADELANTE, cuando el trabajo empezó me dijo que la única manera de que el regrese es quitando a esta mujer del camino, a lo que accedí, ya que me había llamado a desafiarme, tanto que así que mi orgullo quedo en el suelo solo pensaba en mi hijo en mí y en mi familia que estaba desmoronandoze . Mi esposo tenía un buen trabajo, una buena posición y estoy que segura que esta mujer lo vivía por eso él se alejó de mi familia. El solo me pidió una cosa, que por el lapso de 6 meses 6 días y 6 horas yo debo de publicar mi historia en internet, periódico y radio. Cosa que accedí él fue muy paciente para poder ayudarme y ahora le estoy muy agradecido porque el sí hizo que mi familia vuelva hacer como era antes.
Él es de Arequipa – Perú, Este es su número de teléfono por el cual lo contacte 981464275 y Si desean llamarlo del extranjero tengo conocimiento que tienes que marcar el código de Perú (0051), cuando lo llamo debo de marcar así a veces nos comunicamos vía Messenger, y el cual se los brindare jhonatanelterrordelosinfieles@hotmail.com . Pero en Arequipa es conocido como EL TERROR DE LOS INFIELES esta es su pagina web www.elterrordelosinfieles.com
Viejo 1/May/12, 17:05
elenavega
Usuario muy activo

Smile mi amarre a unas horas de terminada

Hola, me llamo María Elena, vivo en la provincia de La Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años y tengo tres niños, Él se llama Marcelo tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por un chisme de un compañero de trabajo de él, que al parecer él estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando fui al trabajo como cualquier día llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores, mi esposo se quedaba con los niños en casa, mas tarde regreso a mi casa tranquila y al entrar no encontraba a mis hijos por ningún lado, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo al segundo piso y abro la puerta de mi habitación con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la mano, como loca no dejaba de gritar y discutir con mi esposo, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir. Esa noche Marcelo se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese momento que me iba morir la traición de mi esposo, al que amaba tanto, me rompió el corazón estaba destrozada. No tenía con quien conversar mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo. Me había dedicado tiempo completo a mi familia y no podía entender porque Marcelo me había sido infiel. Fui a casa de una vecina amiga mía a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío su marido quería divorciarse para estar con otra mujer. Y que buscando en internet se entero que en Perú había una conocida bruja llamada Sedit y luego de haber visto algunos testimonios de personas ayudadas por esa bruja entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su correo y la bruja le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su esposo no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la bruja dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, al principio tenía muchas dudas porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero desesperación era muy grande y me anime a contactar a la esta bruja Sedit le escribí a su correo luego me brindo su número telefónico para poder hablar con ella. Busque más información sobre esta señora Sedit y vi que había ayudado a mucha gente y con cada testimonio que leía crecía mi confianza en ella.
Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe , hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que él estaría buscándome me pediría perdón al principio pensé que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposo toco a la puerta de mi casa pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida. Nunca dejare de agradecerle a la señora Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad siempre que tengo algún problema recurro a ella. Y cuando alguien necesite ayuda yo siempre le recomendare a la maestra Sedit. Para aquellas personas que tengas problemas en el amor como el que tuve yo aquí les dejo el correo de esta grandiosa bruja brujasedit@hotmail.com Escríbanle cuéntenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.
Viejo 1/May/12, 17:05
Juanca1520
Usuario activo

Smile Busque siempre una solucion y nunca la encontre ahora mi felicidad esta completa

Hola me llamo Juan Sanches, yo soy de Chiclayo Lambayeque Perú quiero contarte mi testimonio y que le sirva de experiencias a muchas personas para que no caigan en manos de estos ladrones, que por su desesperación acude a gente equivocada.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Juan Sanches Mi experiencia de Vida.doc (24,5 KB, 0 visitas)
Viejo 5/May/12, 23:11
kathivalenzuela
Dinosaurio

Smile Tu Felicidad Si Importa Y Preguntate ¿sino Es Hoy Cuando Sera?

Me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casaca nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como estúpida o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre mássínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba,etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar esas gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.
Viejo 7/May/12, 02:02
kmal
Iniciado

Predeterminado esto funciona

Cita:
Escrito por betito66
Ofrezco E Invoco Esta Oracion Al Espiritu Del Odio Al Angel De La Guarda De...(nombre De El) Y ....(nombre De Ella), Para Que Infunda Odio Y Separacion Y Haga Que Nazca En Cada Uno De Ellos Odio Mortal, Que Jamas Pueda El Uno Oir El Nombre Del Otro Sin Sentir Odio, Que Los Olores Que Compartieron Sean Repugnantes Para ...(nombre De El) Y Para ...(nombre De Ella); Que Los Momentos Que Compartieron Sean Desagradables, Que Si Se Encuentran No Se Vean Y Se Se Hablan No Se Entiendan. Invoco Al Espiritu Del Camino Para Que Separa Las Rutas De ...(nombre De El) Y ....(nombre De Ella)...que Asi Sea. Amen.

suerte.........
kmal
Iniciado

QUOTE=LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

suerte.....
kmal
Iniciado

QUOTE=LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

suerte.....
kmal
Iniciado

esto funciona.... suerte
Viejo 7/May/12, 17:05
mariaelena2006
Usuario muy activo

Smile Importa Tu Felicidad Preguntate ¿sino Es Hoy Cuando Sera?

Hola, me llamo María Elena, vivo en la provincia de Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años estoy casada y estoy con mi esposo desde que tenía 14 años, este es mi caso.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Maria Elena.doc (24,0 KB, 0 visitas)
Viejo 7/May/12, 17:05
mariaelena2006
Usuario muy activo

Smile Importa Tu Felicidad Preguntate ¿sino Es Hoy Cuando Sera?

Hola, me llamo María Elena, vivo en la provincia de Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años estoy casada y estoy con mi esposo desde que tenía 14 años, este es mi caso.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista