TODAS LAS REGLAS EN UN SOLO SITIO, MAYOMBE, BRIYUMBA, KIMBISA, SCBV, MAYACA, ARRIBA INKISI Y MAS PALO MONTE EN VENEZUELA PALO MONTE EN VENEZUELA

Hispavista Foros

» PALO MONTE EN VENEZUELA » ¿paleros En Venezuela?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Sep/09, 01:01
chinocano
Iniciado

Predeterminado chinocano

hola buenas a todo religioso q este interesado en la religion de palo mayonbe mi rama es la mayaka tace tare lotae poco palero an escuchado poco de esta casa pero existe tiene mas de 30 añas en venezuela es un ramal q parte de la santo cristo del buen viaje mayoral mente son mas comunes los siguientes monanzo : arriba inkisi ,mayekua ye , anpenba abacua, paso arriba malongo , los changany, santo cristo del buen viaje palo monte y otras bueno estoy ala horden en CEREMONIAS DE RAYAMIENTO DE NGUEÑE, JURAMENTACION DE TATA , EN SALMES CONSULTA , DESPRENDIMIENTOS, CABIO DE VIDAS CEREMONIAS DE ZARABANDA ESTOS SON MI TLF :0416 238 10 80 MI CORREO ES ORIANA1811@HOTMAIL.COM CHINOCANO
Viejo 16/Sep/09, 16:04
chinocano
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Beschorner27
Hola A Todos Me Llamo Gerardo Soy Santero Para Todo Aquello Mayores Que Yo Iborubolla Y Para Aclarar A Todos Aquellos Que Dicen Que Son Los Mejores Paleros Tambien Soy Palero Y Vengo De La Rama Inkisi De La Casa Macho Primera Que Llego A Venezuela Asi Que No Sean Fanfarrone .......

HOa bocon mira esto para q te caiga de culo bobo en el cementeri en la calle las palmas vive le tata jesus cerpa tata estafador q es de la arriba ikisi el les dice alas mujeres de su casa o sea sus ahijadas q el tiene q afeitarle la cuca a ellas xq en la carga de lucero yeba peo de alla bajo .les dice q cuando raya les entrega una nganga echas con el mismo muerto de el y todo sus ahijados q son tata no pueden acer obras x q el las tiene q acer y si no el les cobra las obras pero les dice ala gente q no pueden estar no joda pajuo tremenda casa marico y noes un chamo el carajo tiene como 68 poray
Viejo 7/Oct/09, 20:08
cubayende5
¶‘–œ–ž›

Predeterminado El Error Del Santero

Sala Malekun hermano: Los hermanos santeros tienen un error muy grande, ellos dicen que nosotros somos los aborrecidos por oya, pero una pregunta:¿ ACASO LAS MISMAS DEIDADES YORUBAS NO SON LAS MISMAS DEIDADES DE LA RELIGION BANTU SEGUN LAS REGLAS CONGAS????.
Acaso el mismo eleggua, shango, oya, babalu aye, en fin no son las mismas deidades site rayos (shango), lucero mundo (eleggua), centella(oya), cubayende(babalu aye), sarabanda(oggun). Pero en gurreros mayonbe segun las reglas congas. Ellos creen que tienen a olofi agarrado por la chiva. Acaso hermano ellos no sacrifican para darle de comer a su santo???????? o no tienen que dar menga para que su obra se haga o para pagar una ofrenda??. En todo caso ellos tienen ese error y es dificil de quitarselo. Yo jure en nganga hace ocho años. estamos a la orden hermano. QUE SAMBI TE ACOUTERE POR SIEMPRE. Y QUE TU OBRA SEA POR SIEMPRE BACHECHE. MI NUMERO ES 04266399680.
cubayende5
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Como Estashermano

Cita:
Escrito por david089
hola carlo mi nombre es david tengo un año gurado y m gustaria con partir cono
simiento

DONDE RECIDES HERRMANO Y CON QUIEN FUISTES JURADO. ESTE ES MI NUMERO 04266399680
cubayende5
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Dificil.

Cita:
Escrito por elegua1
bueno yo soy iniciado en santeria y si e visto que hay criticas pero sera mueto primero que santo pero creo que deberia de aver una union un equilibrio entre nosotros y no somos todos

HERMANO: ES DIFICIL ESE EQUILIBRIO QUE TU DICES POR QUE PRIMERO FUE CASA DE PALO ANTES DE SANTO
cubayende5
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Casa De Palo Un El Zulia

Cita:
Escrito por sentellaendokefab
[QUOTE=ireme7]CARLOS CASTILLO, RESIDO EN VENEZUELA, JURE NGANGA EN PINAR DEL RIO CUBA EN EL MUNANSO DE TA EDMUNDO ARRIETA MEJOR CONOCIDO COMO EL CHINO, ME PONGO A LA ORDEN CONSULTAS, INICIACIONES Y MAS CONTACTO@TUBRUJO.COM[/QUOTE
buenas tardes señor carlos, me inicie en la regla de palo mayobe hace dos años y necesito aprender un poco mas porque perdido el contacto con mi tata y un hermano de regla y yo queremos adoctar una casa de palo nose si usted tenga munanzo, si es asi por favor respondame, tambien necesito saber cual es el costo de un juremento a tata y donde lo hacen si es en venezuela mucho mejor gracias

HERMANO DONDE RESIDES
cubayende5
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Es Ua Verdad Universal

Cita:
Escrito por palooyaobi
es verdad el muerto hiso al santo y santo hiso al muerto porque no solamente el muerto hiso al santo si no el santo al muerto tambien mucha personas de tu religion tiene muchas malas practica por eso los critican pero nigun bawalao ni santero puede culminar muchas obras sin un palero cuando comprenda q olofhis sarabamda o ache baba alodumare es un solo creador para saber solamente que hay una sola religion yo soy santero y yo te comprendo y resconosco el buen trabajo del palero.

ES VERDAD HERMANO: El muerto no viene de la nada sin la ayuda del santo y el santo sin el muerto tambien. Baba olofi es el creador de ambosy como el es santo podria decirse que es muerto tambien. Por eso es que muchos estamos errados en eso. Y la verdad universal es esa SIN EL MUERTO NO HAY SANTO Y SIN SANTO NO HAY MUERTO. SALA MALEKUN
Viejo 14/Oct/09, 05:05
7rayosmalongo
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Beschorner27
Hola A Todos Me Llamo Gerardo Soy Santero Para Todo Aquello Mayores Que Yo Iborubolla Y Para Aclarar A Todos Aquellos Que Dicen Que Son Los Mejores Paleros Tambien Soy Palero Y Vengo De La Rama Inkisi De La Casa Macho Primera Que Llego A Venezuela Asi Que No Sean Fanfarrone .......

sala maleco si eres palero. y dejame decirte q la inkisi y asi no se dice no fue la primera regla en llegar a venezuela.
Viejo 28/Oct/09, 01:01
hamlet37
Iniciado

Predeterminado saludos a todos los tata

tiene razon ese tata que el primer palero en arribar a venezuela fue tata macho y unos de sus dicipulos fue victor saludos a todos los tatas de venezuela con mucho carino y un consejo lleben la religion de corazon la umildad es grandeza del palero sala malekun
Viejo 28/Oct/09, 04:04
hamlet37
Iniciado

Predeterminado

salamalekum , no creo que sea tirarse el uno al otro sino es decir la verdad y llevar la religion como es y no hacer cosas mal hechas porque recordemos las cosas mal hachas a un aijado las recoge uno como mayor y ademas tu mismo te vas dando mala fama entre los paleros , porque el dia de mañana llega tu aijado a otra casa y se va ha dar cuenta que lo que tu le hiciste no estuvo bien hecho .ahora si pienso que debe haber union entre los santeros y babalaos , olua iboru ibolla ibo cheche . saludos a todos yo soy tata
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista