No te imaginas cuántas personas han tenido experiencias que van más allá de lo explicable. Esoterismo_Ocultismo Esoterismo_Ocultismo

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » oración para pedir un deseo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: SERVICIO Y VENTA DE CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS 2012
Opciones de Encuesta
SERVICIO Y VENTA DE CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS 2012

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/Jun/10, 11:11
lyon0131
Iniciado

Predeterminado oracion para pedir un deseo, espero dios me ayude y me conceda mi deseo gracias dios

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz,
Afligido me veo, válgame Madre Mía,
Válgame Madre de Dios. Confío en Dios
Con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (petición)
Espero que el Señor me tenga en su alma y me conceda el favor que le pido. Gracias.

Publicar al 3er día y obsérvese lo ocurrido el cuarto día.
Espero que le funciones a todos los que lo necesiten.
Viejo 10/Jun/10, 11:11
Anexonamun
Miembro

Predeterminado pedido con fe

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 21/Jun/10, 15:03
theskeletor1
Iniciado

Predeterminado

Publico esta oración como acción de gracias por el favor pedido.

Afligido me veo, válgame Madre Mía,
Con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (petición)
Espero que el Señor me tenga en su alma y me conceda el favor que le pido. Gracias.

Viejo 24/Jun/10, 19:07
barju26
Miembro

Predeterminado

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 28/Jun/10, 18:06
fercho91
Iniciado

Predeterminado para dar gracias por el favor pedido

Afligida me veo, válgame Madre Mía,
Viejo 26/Jul/10, 19:07
masri1
Iniciado

Predeterminado Dios es bueno

Espero que el Señor me tenga en su alma y me conceda el favor que le pido en el nombre de Jesùs. Gracias.

Viejo 28/Jul/10, 01:01
masri1
Iniciado

Predeterminado Otra oraciòn para pedir deseos

Señor Todo Poderoso Dios De Israel Y Padre De Mi Señor Jesucristo Tu Que En El Comienzo De Todo Creaste El Cielo Y La Tierra Todo Lo Que Hay En Ella A Ti Mi Señor Dirijo Mi Oracion Pues Tu Eres Mi Refugio,mi Esperanza Y Ayuda En Momentos De Angustia,en Ti Confio Mi Dios Con Toda La Fuerza De Mi Alma,por Eso Te Pido Que Me Ilumines,bendigas Y Guies Mis Caminos Y Me Otorgues La Gracia Que Tanto Deseo (pedir El Deseo) Para Ti Dios No Hay Nada Imposible,pidan Que Se Les Dara Busquen Que Encontraran.amen. Diganla Por Tres Dias Y Al Cuarto La Publican Yo La He Publicado Con Mucha Fe Espero Se Me Cumpla Lo Deseo Con Toda Mi Alma
Viejo 10/Aug/10, 01:01
nai9727
Iniciado

Predeterminado

Viejo 22/Aug/10, 04:04
gezelli
Iniciado

Predeterminado oracion de los deceos

Señor todo poderoso, Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo, tu que en el comienzo de todo, creastes el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti mi Señor dirijo mi oracion, pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y me motorgues la gracia que tanto deseo ( Hacer la peticion ) para ti mi Dios no hay cosa imposible, pida que se les darà, busquen que encontraran. . . Amèn !
Viejo 22/Aug/10, 04:04
gezelli
Iniciado

Predeterminado Oracion de peticion

Señor todo poderoso, Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo, tu que en el comienzo de todo, creastes el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti mi Señor dirijo mi oracion, pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y me motorgues la gracia que tanto deseo ( Hacer la peticion ) para ti mi Dios no hay cosa imposible, pida que se les darà, busquen que encontraran. . . Amèn !
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista