No te imaginas cuántas personas han tenido experiencias que van más allá de lo explicable. Esoterismo_Ocultismo Esoterismo_Ocultismo

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » hechizo de endulzamiento

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: SERVICIO Y VENTA DE CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS 2012
Opciones de Encuesta
SERVICIO Y VENTA DE CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS 2012

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Mar/11, 14:02
nikitaskar
Miembro

Predeterminado

hola con todos viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia tengo 25 años me llamo skarleth ya casi hace casi 11 meses que busque ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que mas amo en la vida y al que escogí como mi futuro compañero hasta que la muerte me separe de el pero no fue así 2 meses antes de casarme una maldita entrometida lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperacion pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 4000 mil dolares o si no es que mas por que ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía mas destrozada y sin ganas de vivir hasta que me vi perdida y sin poder hacer nada mas buscando por la web me cruce con un testimonio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte al señor del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas el señor muy buena gente me explico todo y hasta me recomendó no realizar el amarre por que dice que seria mejor seguir con lo que el destino me tiene asignado y yo llorando le dije que no podía vivir sin el y que es parte de mi vida y al final acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novio regreso la verdad fue algo muy extraño por que después de mas de 11 meses sin estar con el de un día para el otro el me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 7 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejada de el que lo abraze lo bese y el estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche mas apasionante que pase junto a el todo esto para mi fue tan hermoso que antes parecía muerta en vida pero este señor con el cual me cruce fue el que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy cada vez que puedo le envió algunos regalitos por que de verdad lo que el hizo por mi no se lo podre pagar con nada así le de todo el dinero del mundo y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que este señor me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecida así el cobre su trabajo yo creo que el es mi salvador por que si no quien sabe como estaría ahora lo mas bello de todo esto es que yo mi novio retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo mas pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente para este mes que viene en todo esto que me paso ahora veo que el si es el hombre que yo quiero a mi lado por que cuando estoy junto a el me siento la mujer mas feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo mi correo si alguien quiere algún consejo skarleth_8@hotmail.com
pues bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr que su novio regrese hace poco me entere que esa persona que me lo quito le hizo brujería y ahora esta pagando por haberlo separado de mi no le deseo el mal que sea feliz pero no acosta de mi sufrimiento ahora que estoy junto a mi amor la vida me sonríe y lo único que pienso es vivir la vida como si fuera el ultimo día
Viejo 13/Apr/11, 05:05
ALEJAVIVIANA
Iniciado

Predeterminado novena santa martha

te publico la novena en este ultimo dia confio en ti tengo toda mi fe puesta para q me concedas la gracia q te estoy pidiendo.

Santa Martha Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Martha Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste, con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ________ regrese a mi. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.

Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige que es que mi novio _______ no esta conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al Dragón que tienes a tus pies, así sea Amen.

Oh! Santa. Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que _______ y yo _______ estemos juntos.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo. espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén espíritu de san Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y voluntad de _______, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _______, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació _______ y por el día en que ha de morir.

Los estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, parte sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______

Concédeme Espíritu del Dominio que _______, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _______, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _______
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. _______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

Tú que dominas corazones, domina el corazón de _______. Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a_______. Oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______, sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que
Dios te ha dado Amén.

9 Aves Marías 1 Gloria durante 9 días al noveno publicar. (Observar lo que pasa al 4to día ES VERDAD)

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.
Viejo 28/Sep/11, 20:08
Musa83
Iniciado

Question angelina005

Cita:
Escrito por angelina005
Solo queria agradecer por la receta. TAmbien es bueno darse unos banos de la siguiente :

hervir canela en agua al enfriar se el agua,se le agrega un poquito de miel, y tu perfume favorito. Comprar claveles blancos, y agregar los petalos, ademas agregar el agua florida y si tiene, agregar agua bendita. Dejar reposar esto una noche y darese banos por 9 dias.. tambien se puede prender una velita blanca cuando uno se bana.

esto da camino al amor.

Y aprovehco para publicar la oracion del amarre que funciona:

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

“En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enem igos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Hola me gustaria saber que tipo de marre hicistes con esa frase del dominio y si te funciono xfavor y puedes darme la receta gracias
Musa83
Iniciado

Question

Cita:
Escrito por jislenos
♥Hechizo de endulzamiento♥
Materiales a utilizar: Velón rojo, fósforos de madera, miel, azúcar morena, polvo de atracción (puede ser canela en polvo), esencia de amor (rosas), foto de la persona (si la dispone), Con un cuchillo (Que solo utilizara para estos fines, debe ser nuevo).

Se escribe el nombre completo de la persona a endulzar en el velón, desde la parte de arriba hacia la base del mismo, 3 veces. Mientras lo escribe, se piensa en envolver a dicha persona, se invoca su energía pidiendo permiso a su ángel de la guarda y a sus espíritus protectores. Luego escribes tu nombre por 7 veces alrededor del velón, es decir, de derecha a izquierda sobre el nombre anteriormente escrito, enciendes el velón, pidiendo fuerza y energía. Lo bañas con la miel, así como endulzo este velón, endulzo la mente, el alma, el cuerpo, el carácter y pensamiento de (persona a la que esta dirigido el ritual) para que esté manso y humilde… Luego agarramos el polvo: Lo atraigo hacia mí, vencido y humillado… Lugo utilizamos el azúcar: Señor, endulza la vida, el cuerpo y pensamiento de (persona a la que esta dirigido el ritual), endulza a (persona a la que esta dirigido el ritual)… Se pide a la Reina María Lionza o al espíritu al cual confías tus ritos. Reina María Lionza, invoca a (persona a la que esta dirigido el ritual) para el poder, la paciencia,… Se aconseja que al añadirle los ingredientes al velón, estos no deben tocar la mecha, ya que el dulce apagaría la mecha y el ritual quedaría deshecho. Por otra parte es recomendable también que al hacer las invocaciones agregues tus propias palabras y deseos, para así dar más fuerza al ritual, recuerda que lo que sale del corazón es lo que da energía a los ritos. Da las gracias siempre que culmines.

Si se apaga, no lo enciendas de nuevo. Inicia otro ritual. Al realizar este tipo de rituales se aconseja no decirle a nadie. Así como que los días viernes son los indicados.

Buenas para que se utiliza el cuchillo?la foto la pongo debajo del velon ?
Musa83
Iniciado

Question

Cita:
Escrito por Musa83
Hola me gustaria saber que tipo de marre hicistes con esa frase del dominio y si te funciono xfavor y puedes darme la receta gracias

tambien se me olvido preguntarte si es una novena si me puedes dar todos los detalles y ayudarm te lo agradeceria mil gracias
Musa83
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por ALEJAVIVIANA
te publico la novena en este ultimo dia confio en ti tengo toda mi fe puesta para q me concedas la gracia q te estoy pidiendo.

Santa Martha Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Martha Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste, con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ________ regrese a mi. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.

Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige que es que mi novio _______ no esta conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al Dragón que tienes a tus pies, así sea Amen.

Oh! Santa. Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que _______ y yo _______ estemos juntos.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo. espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén espíritu de san Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y voluntad de _______, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _______, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació _______ y por el día en que ha de morir.

Los estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, parte sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______

Concédeme Espíritu del Dominio que _______, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _______, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _______
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. _______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

Tú que dominas corazones, domina el corazón de _______. Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a_______. Oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______, sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que
Dios te ha dado Amén.

9 Aves Marías 1 Gloria durante 9 días al noveno publicar. (Observar lo que pasa al 4to día ES VERDAD)

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

me gustaria saber todos los detalles si es una novena como hacerla y me puedes ayudar gracias
Viejo 2/Mar/12, 15:03
angyrosa
Usuario muy activo

Predeterminado

yo tuve una relación de 6 años con mi novio y muy extraño que hace 8 meses mi novio comenzo a sentirse mal muchas veces tenia sueños muy extraños y pesadillas cuando se dormía pero no le tome importancia y después paso un mes y me dejo su comportamiento era extraño me rechazaba me decía cosas horribles insultos luego que me dejo me entere que estaba con una chava y que hasta lloraba por ella yo me sentía morirme por que lo amo mucho y siempre pensé llevar una vida con el y casarnos y tener hijos después de 2 meses una amiga me contó que esa chava estaba yendo con brujos para quitarme a mi novio yo recordé todo lo que me sucedió antes de irse de mi lado y he buscado brujos pero nadie me puede ayudar siempre con el cuento que el mal es muy fuerte que tiene magia negra y encontré testimonios en este foro el cual tuve siguiendo y me recomendaron al maestro martin yo muy confundida contacte con el y efectivamente me dijo que mi novio fue embrujado y me ayudo a limpiar toda la brujería y luego le pedí un amarre para que el regrese como antes y seamos felices como lo eramos antes y nadie nos pueda separar tu be que esperar casi 15 días por que el maestro me dijo que mi caso era muy fuerte y al final casi entre los días 13 y 15 ya mi novio comienzo a escribirme, enviarme regalos, pedirme perdón y me dijo que le diera una oportunidad yo lo abrace y lo bese como nunca me puse a llorar por que lo amo mucho el lloro me dijo que no sabia lo que hacia y yo no le dije nada pero se que todo eso fue por que me lo quitaron con brujería yo quiero ayudar a la comunidad con mi testimonio así que les voy a dejar la website del maestro martín www.conjurosdepareja.com yo tengo mucho miedo de que de nuevo perder a mi novio o que alguien me lo vuelva a quitar así que el maestro me dijo que haría una protección para que nadie pueda hacernos daño y que protegerá nuestra relación en mi experiencia he sufrido mucho pero al final he conseguido que mi novio este junto a mi y luchemos por nuestro amor muchas gracias maestro martin
Viejo 2/Mar/12, 16:04
kathivalenzuela
Dinosaurio

Wink el unico amarre que me dio resultados

Hola me llamo Kathi Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. Me encuentro muy feliz y agradecida con el Maestro Aleister quisiera compartir mi experiencia con todos.
Las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casada nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como estúpida o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre más sínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba,etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar las gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.
Viejo 2/Mar/12, 19:07
elenavega
Usuario muy activo

Post gracias maestra Sedit le debo mi felicidad

Hola, me llamo María Elena, vivo en la provincia de La Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años y tengo tres niños, Él se llama Marcelo tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por un chisme de un compañero de trabajo de él, que al parecer él estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando fui al trabajo como cualquier día llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores, mi esposo se quedaba con los niños en casa, mas tarde regreso a mi casa tranquila y al entrar no encontraba a mis hijos por ningún lado, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo al segundo piso y abro la puerta de mi habitación con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la mano, como loca no dejaba de gritar y discutir con mi esposo, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir. Esa noche Marcelo se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese momento que me iba morir la traición de mi esposo, al que amaba tanto, me rompió el corazón estaba destrozada. No tenía con quien conversar mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo. Me había dedicado tiempo completo a mi familia y no podía entender porque Marcelo me había sido infiel. Fui a casa de una vecina amiga mía a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío su marido quería divorciarse para estar con otra mujer. Y que buscando en internet se entero que en Perú había una conocida bruja llamada Sedit y luego de haber visto algunos testimonios de personas ayudadas por esa bruja entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su correo y la bruja le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su esposo no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la bruja dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, al principio tenía muchas dudas porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero desesperación era muy grande y me anime a contactar a la esta bruja Sedit le escribí a su correo luego me brindo su número telefónico para poder hablar con ella. Busque más información sobre esta señora Sedit y vi que había ayudado a mucha gente y con cada testimonio que leía crecía mi confianza en ella.
Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe , hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que él estaría buscándome me pediría perdón al principio pensé que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposo toco a la puerta de mi casa pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida. Nunca dejare de agradecerle a la señora Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad siempre que tengo algún problema recurro a ella. Y cuando alguien necesite ayuda yo siempre le recomendare a la maestra Sedit. Para aquellas personas que tengas problemas en el amor como el que tuve yo aquí les dejo el correo de esta grandiosa bruja brujasedit@hotmail.com Escríbanle cuéntenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.
Viejo 2/Mar/12, 23:11
Gabriel1020
Dinosaurio

Smile despues de haber sufrido tanto ahora soy feliz

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años, mi testimonio es un poco largo si de verdad te interesa saver como me ayudaron la adjunto en este msmo, ya que no se como ponerlo todo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Mi_testimonio_real.txt (3,2 KB, 0 visitas)
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista