¿Te preocupa alguna enfermedad? ¿Buscas consejos sobre dietética? ¿Quieres saber cómo llevar una vida más sana? Salud_y_Medicina Salud_y_Medicina

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » quiero comprar anfetaminas para adelgazar

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Apr/07, 22:10
angelika00
Iniciado

Predeterminado quiero comprar anfetaminas para adelgazar

hola quiero anfetaminas para adelgazar urgente!!!!porfavor
Viejo 30/Apr/07, 08:08
vivish
Miembro

Thumbs up

hola yo tengo esa misma pregunta, alguien que sepacon que nombre se conocen y donde las puedo conseguir en bogota colombia graciasss si me dan una respuesta les quedaria muyy agredecidaaa
Viejo 1/May/07, 03:03
doctorw
Miembro

Predeterminado anfetas para adelgazar

Cita:
Escrito por vivish
hola yo tengo esa misma pregunta, alguien que sepacon que nombre se conocen y donde las puedo conseguir en bogota colombia graciasss si me dan una respuesta les quedaria muyy agredecidaaa

Hola puedo ayudarte escribeme a mi correo: arista25@yahoo.com tengio los mejores productos para perder peso escribeme y te convenceras . Saludos .
Viejo 1/May/07, 06:06
ccaguirre
Iniciado

Predeterminado Invertirias en tu salud???

Cita:
Escrito por vivish

ALGUNA PERSONA ESTARIA DISPUESTA A INVERTIR $200.000 POR MEJORAR SU SALUD Y SU PESO????? con un concepto de nutricion 100% garantizado,sin poner en riesgo la salud. En mi caso, yo rebaje 10 kilos de sobrepeso y ademas, deje de sufrir migrañas e inflamacion de colon, ademas he mejorado cantidades un problema de acne y baja energia que mantenia. Mi mama rebajo 15 kilos y ya casi 2 años y no ha recuperado el peso perdido!!!, ademas dejo de sufrir por la tiroides.

Si conocen a personas interesadas escriban a mi correo ccaguirre57@hotmail.com
Viejo 1/May/07, 06:06
ccaguirre
Iniciado

Predeterminado Invertirias en tu salud???

Cita:
Escrito por vivish

ALGUNA PERSONA ESTARIA DISPUESTA A INVERTIR $200.000 POR MEJORAR SU SALUD Y SU PESO????? con un concepto de nutricion 100% garantizado,sin poner en riesgo la salud. En mi caso, yo rebaje 10 kilos de sobrepeso y ademas, deje de sufrir migrañas e inflamacion de colon, ademas he mejorado cantidades un problema de acne y baja energia que mantenia. Mi mama rebajo 15 kilos y ya casi 2 años y no ha recuperado el peso perdido!!!, ademas dejo de sufrir por la tiroides.

Si conocen a personas interesadas escriban a mi correo ccaguirre57@hotmail.com
Viejo 18/May/07, 02:02
prettykiti
Iniciado

Predeterminado

HOla!
No tomes anfetaminas xa adelgazar!!Te lo digo x propia experiencia, al ppio adelgazas aunque tampoco muchisimo, xo cuando dejas de tomarlas tienen un efecto rebote alucinante, engordas 3 veces lo que has perdido!
Viejo 26/Jun/08, 18:06
sanaa
Iniciado

Predeterminado

HOLA COMO ESTAS

MIRA YO ESTOY BUSCANDO LO MISMO NECESITO ADELGAZAR URGENTE PORQUE CADA DIA ESTOY MAS GORDA PESO 90K SOLO DECIRTE QUE CUENTES CON MIGO SI TU SAVES ALGO ME LO PODRIAS AVISAR Y YO LO MISMO
GRACIS ESPERO QUE NO TE AYA MOLESTADO

MI COREO ES SANAALAARIFI_@HOTMAIL.COM
Viejo 20/Jul/08, 20:08
marinha4
Iniciado

Predeterminado mara

Cita:
Escrito por angelika00

oye mira no creo que esa sea una buena forma de adelgazar.
yo soi distribuidora de productos de cosmetica y de nutricion, y puedo ofrecerte si kieres algun producto para adelgazar.
los tengo de muchos sabores y de muchas clases.
si estas interesada puedes ponerte en contacto conmigo en mi email: mara_pena_rua1992@hotmail.com
no seas tonta que las anfetas no se utilizan para eso, y especialmente yo tengo experiencia en allas hace bien poco.
Viejo 11/Jan/09, 02:02
productosabajoprecio
Iniciado

Predeterminado Vendemos Medicamentos para adelgazar!

Cita:
Escrito por angelika00

Visite Nuestro SITE:

http://emagrece-adelgaza-slimming.es.tl/
Garantízamos:
• Medicamentos originales, sellados y no alterados.
• Acompañamiento en el tratamiento de adelgazamiento.
• Accesoria médica.

Medicamentos disponibles:
Producto
DUALID 75MG 20 CPR
DUALID 75MG 30 CPR
SIBUTRAMINA 15 MG 100 CPR
XENICAL 120 MG 20 CPR
ANFEPRAMONA o HIPOFAGIN
75 MG 20 CPR
INIBEX 75 MG 20 CPR
SATON 15 MG 30 CPR
COMPULSINE 15 MG 60 CPR
FINGRAS 15 MG 30 CPR
RIVOTRIL 2MG 20 CPR
FLUOXETINA 28 CPR 20MG

Modo de Pago
El sistema de pago es Pre-Pago ya que varios clientes hicieron encomiendas y luego no quisieron pagar, los productos son enviados desde Bolivia, por correo, no hay sistema pago contra entrega. Al ser medicamentos que solo se venden bajo receta médica la única forma de envió es por correo normal. Tenemos Distribuidores en Todo el mundo, es importante nos mencione de que país nos escribe….
Si desea el distribuidor puede mostrarle el producto por cámara, solo debe solicitar el dia y hora en un E-mail.
Plazo de Entrega
Después del envió del comprobante del pago, la encomienda será entregada durante los 15 días útiles. Para Portugal, España, Suiza, Italia, Estados Unidos...También dependerá en qué país usted se encuentre.
Como Efectuar una Encomienda
Para hacer una encomienda, basta enviar un e-mail para: productosapreciosbajos@hotmail.es o emagreceadelgaza@hotmail.com Mencionando sus datos tales como: NOMBRE, DIRECCION, E-MAIL, PAIS, TELEFONO MOVIL Y EL PRODUCTO PRETENDIDO.
Como Hablar Con Nosotros?
Puede hablar para sacar cualquier duda a través:
MESSENGER: productosabajoprecio@hotmail.es
(después puede pedir nuestro número telefónico)
Gracias por la atención…
Viejo 11/Jan/09, 02:02
productosabajoprecio
Iniciado

Predeterminado Vendemos Medicamentos para adelgazar!

Visite Nuestro SITE:

http://emagrece-adelgaza-slimming.es.tl/
Garantízamos:
• Medicamentos originales, sellados y no alterados.
• Acompañamiento en el tratamiento de adelgazamiento.
• Accesoria médica.

Medicamentos disponibles:
Producto
DUALID 75MG 20 CPR
DUALID 75MG 30 CPR
SIBUTRAMINA 15 MG 100 CPR
XENICAL 120 MG 20 CPR
ANFEPRAMONA o HIPOFAGIN
75 MG 20 CPR
INIBEX 75 MG 20 CPR
SATON 15 MG 30 CPR
COMPULSINE 15 MG 60 CPR
FINGRAS 15 MG 30 CPR
RIVOTRIL 2MG 20 CPR
FLUOXETINA 28 CPR 20MG

Modo de Pago
El sistema de pago es Pre-Pago ya que varios clientes hicieron encomiendas y luego no quisieron pagar, los productos son enviados desde Bolivia, por correo, no hay sistema pago contra entrega. Al ser medicamentos que solo se venden bajo receta médica la única forma de envió es por correo normal. Tenemos Distribuidores en Todo el mundo, es importante nos mencione de que país nos escribe….
Si desea el distribuidor puede mostrarle el producto por cámara, solo debe solicitar el dia y hora en un E-mail.
Plazo de Entrega
Después del envió del comprobante del pago, la encomienda será entregada durante los 15 días útiles. Para Portugal, España, Suiza, Italia, Estados Unidos...También dependerá en qué país usted se encuentre.
Como Efectuar una Encomienda
Para hacer una encomienda, basta enviar un e-mail para: productosapreciosbajos@hotmail.es o emagreceadelgaza@hotmail.com Mencionando sus datos tales como: NOMBRE, DIRECCION, E-MAIL, PAIS, TELEFONO MOVIL Y EL PRODUCTO PRETENDIDO.
Como Hablar Con Nosotros?
Puede hablar para sacar cualquier duda a través:
MESSENGER: productosabajoprecio@hotmail.es
(después puede pedir nuestro número telefónico)
Gracias por la atención…
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista