para opinar de paginas, dar consejos, o no darlos, y poner paginas paginas_proana_y_promia paginas_proana_y_promia

Hispavista Foros

» paginas_proana_y_promia » quiero ser una princesa!!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/Mar/07, 04:04
karlytarmoza
Iniciado

Unhappy quiero ser una princesa!!!

por favor estoy desesperada....kiero bajar de peso!!! estoy harta de q toda la gente me diga gorda y se burle de mi....desde hace 2 meses me propuse bajar de peso y solo he conseguido quitarme 10 kilos de encima pero eso no basta!!!! aparte, para mi desgracia, vivo en un lugar de playa, y ahora q se acercan vacaciones no se q hacer!!! m gusta pasarla bien pero odio ver a todas las tipas flacas luciendo traje de baño y yo no puedo, tengo 19 años, mido 1.60 y peso la terrible cantidad de 57 kilos! ya se imaginarán lo ballena que me veo....solo tengo 11 dias para bajar todo lo q pueda.....he optado por laxantes....ustedes q opinan?? como debo tomarlos???
AYUDENME!!!
por cierto para la que kiera los 10 kilos q bajé fueron gracias a el mazindol que aun me sigo tomando....media tableta a las 12 del mediodia y c les kita el hambre
Viejo 20/Mar/07, 05:05
CharlotteBronte
Miembro

Predeterminado

Lo estabas haciendo muy bien....10 kilos esta muy bien...la ultima etapa...no optaste por lo correcto a mi parecer
Ver mi ultimo post
Viejo 20/Mar/07, 10:10
Nenita675
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por karlytarmoza
por favor estoy desesperada....kiero bajar de peso!!! estoy harta de q toda la gente me diga gorda y se burle de mi....desde hace 2 meses me propuse bajar de peso y solo he conseguido quitarme 10 kilos de encima pero eso no basta!!!! aparte, para mi desgracia, vivo en un lugar de playa, y ahora q se acercan vacaciones no se q hacer!!! m gusta pasarla bien pero odio ver a todas las tipas flacas luciendo traje de baño y yo no puedo, tengo 19 años, mido 1.60 y peso la terrible cantidad de 57 kilos! ya se imaginarán lo ballena que me veo....solo tengo 11 dias para bajar todo lo q pueda.....he optado por laxantes....ustedes q opinan?? como debo tomarlos???
AYUDENME!!!
por cierto para la que kiera los 10 kilos q bajé fueron gracias a el mazindol que aun me sigo tomando....media tableta a las 12 del mediodia y c les kita el hambre

La gente te hace mucho daño, que si baja unos kilos y cuando los bajas, que si que flaca q le pasa a esta niña q no come.. en fin, has bajado 10kilos, que no son pocos, ten cuidado con los laxantes lo normal son 2 x dia como mucho, pero nadie nunca se toma esa dosis...yo la primera.Yo no te aconsejo q lo hagas pero bueno no me voy a poner pesaita. suerte
Besitos a todas
Viejo 20/Mar/07, 11:11
zoe1033
Usuario activo

Predeterminado

bueno, vamos por partes, 10 kilos está bien, pero si lo adelgazas con dieta, incluso 12 kilos en 2 meses, yo he pasado a mucha gente de aquí mis dietas, y son para bajar entre 5 y 6 kilos mes, pero están recetadas por un buen profesional así que esa es la mejor forma de bajar, por otra parte lo de los kilos en tan poco tiempo, lo mismo que los bajarias en poco tiempo los engordarás más rápido, esa no es la manera creeme, y por último lo de tus amigos, pues nena tan amigos no serán que prefieren verte delgada a estar sana, un amigo no es fisico es interior, yo hay chicas de aqui del foro que no conozco y las quiero un montón, así que es tu vida no te fies así empezé yo y acabé con ana, cuidate chiki que aún tas a tiempo, besiños Ahhh! y los laxantes de vez en cuando están bien en exceso te acaban con la flora intestinal, yo los tomaba 3 veces al dia y casi sin nada en el estomago, ahora soy epileptica y de lo que antes abusé (laxantes) ahora no puedo ni tocarlos y padezco estreñimiento asi que mucho cuidado
Viejo 20/Mar/07, 16:04
Rihanna
Miembro

Predeterminado

yo me sentiria contenta al bajar esos 10 kilos y seguiria como hasta ahora pero sin laxantes no creo que sean muy buenos.Sabes yo peso 62 kilos y mido lo mismo k tu y estoy intentando bajar 10 kilos pa kedarm en el peso k tenia antes aunk no creo k lo consiga en 1 mes como tu.Animo tu puedes
Viejo 20/Mar/07, 16:04
Rihanna
Miembro

Predeterminado

x cierto me puedes explicar k es el mazindol y perdona mi ignorancia pero no tengo la menor idea.gracias x adelantado
Viejo 20/Mar/07, 21:09
bio10
Usuario muy activo

Cool

Cita:
Escrito por karlytarmoza
AYUDENME!!!

k es el mazindol!?donde lo puedo conseguir??gracias por avisar
Viejo 21/Mar/07, 06:06
karlytarmoza
Iniciado

Predeterminado mazindol

aki les paso un poco de lo q es el mazindol:

Acción Terapéutica:
Tratamiento de la obesidad exógena a corto plazo (de 6 a 8 semanas), en adultos y en niños mayores de 12 años, como coadyuvante de la dieta pobre en calorías.
Indicaciones:
El Mazindol está indicado en el tratamiento de la obesidad como complemento de la dieta hipocalórica, tanto para disminuir de peso como en el mantenimiento de la disminución de peso.

la verdad no sé si lo vendan sin receta medica...lo dudo mucho, yo estoy llendo con un medico bariologo y aparte de esa pastilla la cual es para inhibir apetito, me receta una pildora de cromo, llamada lipocrom, y una capsula termogenica....no me da una dieta en si, solo m prohibe el pan y la tortilla, a lo mucho debo de comer 2 porciones por dia, nada de refrescos ni alcohol....y no puedo hacer ejercicio para tonificar, solo cardio para quemar calorias.....
muchas gracias nenas x todos esos animos, la verdad yo tambien estoy muy contenta con los resultados, solo q ultimamente me ha dado mucha ansiedad por comer y no paro!!! me da miedo aumentar de nuevo....espero seguir escuchando esos apoyos pq la verdad los necesito....besitos a todas las q respondieron....y si tienen alguna duda no duden en preguntar q con gusto io les responderé
Viejo 21/Mar/07, 16:04
selene4
Usuario muy activo

Predeterminado

Hola wapa solo decirte que lo de los laxantes no se te ocurra tomarlos a no ser que lleves días sin poder ir al water, te lo digo en serio ya que solo sirven xa joderte la barriga y que te duela si te pasas, porque de adelgazar con laxantes na de na, además crean adicción, te lo digo por experiencia
Bestes y cuidate
Viejo 21/Mar/07, 22:10
rocio98
Miembro

Predeterminado

dices q pesas muxo.......madre mia so yo fuera t me qdaba como estas....si te dijera lo q peso yo te asustarias...me asusto asta yo...
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista