No te imaginas cuántas personas han tenido experiencias que van más allá de lo explicable. Esoterismo_Ocultismo Esoterismo_Ocultismo

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Publico Oracion Poderosa para que regrese el ser amado

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta: sera que a alguien si le ha funcionado de verdad, y ahora se encuentra feliz
2 1 100,00%
2 0 0%
Multiple Choice Poll. Votantes: 1. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Apr/12, 19:07
pinkyblack
Miembro

Wink oracion poderosa

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre

de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 5/Apr/12, 04:04
answerprayers48
Iniciado

Predeterminado

DOMAIN-PRAYER CANDLE SPELL OR SNUFF "In the name of God I invoke you, spirit of the Dominion, restless spirit, a spirit of despair, the spirit of Don Juan de la Conquista, Spirit of Love, the spirit of Don Juan de los Caminos, San Juan Minero spirit, the spirit of San Juan de la Calle, spirit of the 4 winds, paths and places, House spirit, the spirit of San Marcos de Leon, the spirit of Santa Martha and Santa Elena de Jerusalem a spirit of San Salvador de Horta, the spirit of St. Agnes of Monte Perdido, the spirit of Maria de la Cabeza, beneficent spirits all, I spell to help me master the five senses, thoughts, judgments, lively spirit and willingness to offer this spell at __________, Holy Guardian Angel of _____________________, for the holy day was baptized on the day he was born _______________, by the day and named him the day he must die. What I'm conjuring (sailing or snuff) is the living spirit, body, mind, sexual member, head, feet and hands, thinking, judging and will _________________. Give me that ______________________ Domain spirits can not be, nor live in peace, I can not eat, sleep, drink or walk without thinking I put in my name _____________ until my feet come to rest, overcome with love, interest and desire for me, desperate to have me, my sex attracted, offering his own, willing, and regretful humble kisses and caresses flattered, crawling at my feet, pleading and gentle, when I was his mistress for me and for me that my name is ________________. I see two, three I bind you, drink your blood and your heart birth, Christ valedme and give me peace. Come _____________ dominated body, mind and will, you can not look at anyone but me, your love and affection are only for me, my presence is attractive you, my suggestion you look, my voice dominates you, my eyes will blind and my will is yours, so, so, so, so, Amen. " Miracle Prayer ... I trust you my God, Father, Son and Holy Ghost my Lord Jesus, my only savior with all the strength I ask you to grant me the grace that so desire (is called grace or desire) Prayer to Santa Marta Santa Marta virgin you Caramanchel consumption today by the flame that lights the candle and the cotton is cleaned the holy oils this candle will turn on me remedies for my needs, my weaknesses and I aid you overcome all difficulties as you beat the beast you have to brave your feet, so you nothing is impossible, give me luck and money to cover my miseries and needs ... So my mother can not grant that _________________ be neither live in peace until my feet come to stop my mother and give me what I ask to relieve my pain for the love of Jesus, Santa Marta virgin to the mountain came in, wild beasts frightful, your tapes with the Atasta and swab the tame if my mother if this is true _______________ grant that back to me for ever. Santa Marta do not let him sit in chair or bed to bed or have a quiet moment until my feet to stop Santa Marta come to listen Save me for the love of God, Amen. Prayer to the spirit of the domain. You have mastered all hearts, dominates the heart of ________________. With infinite power to tame Santa Marta was the dragon, so I want to _____________________ moorings! OH dominant spirit! with your divine power that God has given you _________________ let it dominated my body and soul, and can not look at anyone but me, your love and affection are only for me, that my presence you need it where you are, you can not be quiet without me. Spirit dominant dominates my enemies with your divine power that God has given you. AMEN Hail Mary is recited 9 and 1 Glory to the Father for 9 daysElena
Viejo 14/Apr/12, 01:01
lovemark
¶‘–œ–ž›

Predeterminado yo vivo los angeles...

Cita:
Escrito por mirna03
hola yo ise la vela del espirutu intranquilo pero me salio al reves la que se desepero fui yo ... asi que le conte a alguien que es profecional en eso y dice que si uno nunca lo a echo que ni se meta porque eso pasa se vuelve contra uno si no lo hace bien...ella me iso una y esa si me funiono
solo que ella vive y tiene su negocio aqui en baldwin park california
y muchos de ustedes creo que son de otro pais

yo vivo en los angeles, conectame con tu amiga de baldwin park porfavor.. estoy DESESPERADA.. gracias..
Viejo 14/Apr/12, 03:03
adelitalove
Dinosaurio

Smile Mi sueño pudo ser gracias a este Maestro Por traerme nuevamente a mi pareja a mi lado

Hola me llamo Adela me encuentro muy feliz porque mi esposo volvió quiero compartir mi experiencia con todos y agradecer al Maestro Aleister quien luego de varias malas experiencias con falsos brujos él fue único que realmente me ayudo eh hizo que mi esposo volviera a amarme haciendo un trabajo de amarre dejo mi testimonio adjunto ya que es algo grande. Si pasas tienes algún problema como el que tuve yo te recomiendo contactar con él seguramente que podrá ayudarte escríbele a su mail aquí lo dejo maestroaleister@hotmail.com
Besos y bendiciones a todos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Me llamo Adela Gonzales Yo soy de Washington EEUU.doc (24,0 KB, 0 visitas)
Viejo 14/Apr/12, 04:04
RedJua
Usuario activo

Smile No perdi la esperanza y ahora puedo decir que este maestro me ayudo de verdad

Que tal amigos soy Juan Carlos de Argentina hace ya mucho tiempo eh mandado hacer un trabajo y también eh contado mi experiencia y recomendado al maestro que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi enamorado (soy homosexual) que había sido alejado de mi lado a causa de un embrujo que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada el no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo estaban jugando conmigo.
Gracias a una amiga que me recomendó ya que anteriormente a ella le habían realizado un amarre y sabia que también podía hacérmelo a mí sin ninguna dificultad ya que era un poco difícil. Todo lo que estaba pensando se despejo de mi mente y intente hacer un trabajo con el que me recomendó, este brujo maestro para mi sorpresa este brujo también es de Perú y muy conocido públicamente y socialmente contactado con estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
El maestro me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 4 a 7 días , me dijo que tuviera mucha paciencia que si confiaba en el, mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi casi inmediatamente a pesar de lo que me había dicho.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en un futuro no pasara nada, esto que cuento es ya exactamente un año ahora ya estoy conviviendo con Él vivo más feliz que nunca haber si se animan a contar sus experiencias buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail angelesmerlin@hotmail.com
Viejo 14/Apr/12, 13:01
Aguas1982
Miembro

Predeterminado

Ojala funcione tal y como dice.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 14/Apr/12, 18:06
rayzadiva
Dinosaurio

Smile Una de las mejores ayuda que me han dado y ahora lo recomiendo

Hola a todos mi nombre Rayza Leon soy Propietaria de una de las empresa de modas para importantes en Puerto Rico, Soy dueña de mi propia vida pero no podría decir lo mismo del amor. El relato de mi experiencia vivida en carne propia lo encontraran en el siguiente documento ya que no se como subirlo todo aqui.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Mi vida contada Rayza Leon testimonio.doc (26,0 KB, 0 visitas)
Viejo 17/Apr/12, 00:12
salvador1392
²–š’

Predeterminado

BUENISIMA INCREIBLE

HAZLO CON MUCHA FE

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ----- donde está ----- trayendo su espíritu ante mi ------, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ----- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ------ me pertenezca. Que ----- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ----- de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ----- porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ----- quiero que ----- quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -----, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de----- dejándole preso a mi ----, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ------ para mi ----- , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ----- comience a amarme a mi ------ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ----- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que----- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ----. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ------. que -----me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ----- que me entristece con su desprecio, que ----- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ----- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con---- se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que---- tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que----- se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ----- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ----- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -----. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ----- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -----. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ----- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -----.
Que ----- quiera mucho de verdad que yo ----- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ----- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi -----. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ----- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi----- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.BUENISIMA LA RECOMIENDO [/QUOTE]
Viejo 17/Apr/12, 00:12
kathivalenzuela
Dinosaurio

Smile Me devolvio mi felicidad y mi amarre por fin funciono despues de tanto sufrimiento

Me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casaca nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como estúpida o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre mássínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba,etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar esas gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.
Viejo 17/Apr/12, 15:03
ferrarijoe81
Usuario activo

Predeterminado Gracias poderosa Pompa gira mi reyna de la 7 sayas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer LDCHB , haciendole pensar en mi JMPS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre JMPS, que LDCHB quede exitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JMPS.Que LDCHB sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi JMPS todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre *que no sea yo JMPS, que solo yo JMPS sea el unico hombre para LDCHB , que LDCHB *tenga solo un proposito, hacer a JMPS su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que LDCHB *venga a mi JMPS *muy apacionada y loca de amor, que LDCHB sea solo mia, para mi JMPS. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a LDCHB *a mi JMPS *como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi LDCHB , has de andar detrás de mi JMPS , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi JMPS . presa debajo de mi pie izquierdo LDCHB , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LDCHB *, con mi angel de la guarda pido que LDCHB *ande detrás de mi JMPS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo JMPS , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JMPS , que LDCHB no pueda vivir sin mi JMPS , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JMPS , que LDCHB sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi JMPS . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, LDCHB *va a vivir detrás de mi *JMPS, arrastrandose, humilde y mansa para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que LDCHB *me quiera de una vez como su hombre JMPS , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LDCHB *en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JMPS . Que LDCHB *no este con ningun otro hombre que no sea yo JMPS, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que LDCHB *solo me tenga a mi JMPS *como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que LDCHB *jamas me abandone a mi JMPS *, que LDCHB *siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LDCHB quede ciega de amor por mi JMPS *, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LDCHB *me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JMPS *, que LDCHB **me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JMPS *. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista