Sólo quienes han podido montar uno de estos pura sangre de dos ruedas puede saber de lo que estamos hablando... una auténtica joya de la tecnología japonesa. Somos un club de habla hispana sobre la Suzuki DR 350, potencia, versatilidad y belleza. FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » descompresor dr 350 r

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Dec/06, 13:01
DMORENO
Miembro

Predeterminado descompresor dr 350 r

Hola compañeros, como les va? Me gustaría saber si alguien me puede explicar la manera de utilizar el descompresor en una dr. ¿Sirve para arrancar? ¿como se utiliza? Como ven tengo algunas dudas sobre su utilización y me gustaría que me las resolvieran. Muchas gracias.
Viejo 12/Dec/06, 14:02
Rolfi
Miembro

Predeterminado Descompresor

Hola! Bueno, no soy muy técnico con las explicaciones, pero tratare de explicarte un poco. El descompresor sirve para liberar la compresión que se junta en la camara de combustión. Principalmente se utiliza para facilitar la patada de arranque, pero tambien lo podes utilizar para arrancarla con la moto en movimiento, es mucho mas facil arrancarla presionado el descompresor en vez del embrague. No se si fui claro, dejas que la moto tome carrera en punto muerto, presionas el descompresor y pones segunda. La moto arranca y soltas rapido el descompresor. Es muy simple el proceso y la verdad que es mucho mas efectivo que usando el embrague (dependiendo de la compresion de tu motor). Lo que nunca tenes que hacer es presionar el descompresor con el motor en marcha. Espero que te sirva, saludos
Viejo 12/Dec/06, 14:02
DMORENO
Miembro

Predeterminado