ayuda,conjuros,etc... magia_negra magia_negra

Hispavista Foros

» magia_negra » magia negra para el amor

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/Aug/10, 03:03
mrmondra
Iniciado

Predeterminado reyna gira

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer JCAR , haciendole pensar en mi JCUG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su marido JCUG, que JCAR quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JCUG.Que JCAR sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi JCUG todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo JCUG, que solo yo JCUG sea el unico hombre para JCAR, que JCAR tenga solo un proposito, hacer a JCUG su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JCAR venga a mi JCUG muy apasionada y loca de amor, que JCAR sea sola mia, para mi JCUG. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JCAR a mi JCUG como mi mujer, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JCAR, has de andar detrás de mi JCUG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi JCUG. presa debajo de mi pie izquierdo JCAR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JCAR con mi angel de la guarda pido que JCAR ande detrás de mi JCUG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo JCUG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JCUG, que JCAR no pueda vivir sin mi JCUG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JCUG, que JCAR sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi JCUG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JCAR va a vivir detrás de mi JCUG, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JCAR me quiera de una vez como su marido JCUG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JCAR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JCUG. Que JCAR no este con ningun otro hombre que no sea yo JCUG, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que JCAR solo me tenga a mi JCUG como su marido, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JCAR jamas me abandone a mi JCUG, que JCAR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JCAR quede ciega de amor por mi JCUG, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JCAR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JCUG , que JCAR me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Viejo 1/Sep/10, 10:10
PODLLLU
Usuario muy activo

Predeterminado

Viejo 2/Sep/10, 20:08
yulianagonzalez26
Miembro

Predeterminado

hola como estas
bueno viendo tu situacion t voy a ayudar

trata de conceguir una foto de esa persona de cuerpo entero, trata de q no se de cuenta q la sacaste..
prende todos los viernes a la noche, cuando oscuresca, una vela negra y pon la foto dada vueta.
todo le saldra mal a esa persona y te tendra q pedir perdon de rodillas
espero q te halla servido
besos
Viejo 3/Sep/10, 13:01
PODLLLU
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por yulianagonzalez26
hola como estas
bueno viendo tu situacion t voy a ayudar

trata de conceguir una foto de esa persona de cuerpo entero, trata de q no se de cuenta q la sacaste..
prende todos los viernes a la noche, cuando oscuresca, una vela negra y pon la foto dada vueta.
todo le saldra mal a esa persona y te tendra q pedir perdon de rodillas
espero q te halla servido
besos

APRENDE A AYUDARTE A TI MISMA

JA,JA,JA,JA,JA,JA....
Viejo 14/Sep/10, 01:01
deseoss
Iniciado

Predeterminado

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, quero darte las gracias por haberme dado un trocito del paraiso para mi se que no puedo aspirar a mas pero lo que consegui ya es mucho para mi grasias grasias grasias no me dejes por fa sigue ayudandome
Viejo 14/Sep/10, 12:12
PODLLLU
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por deseoss
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, quero darte las gracias por haberme dado un trocito del paraiso para mi se que no puedo aspirar a mas pero lo que consegui ya es mucho para mi grasias grasias grasias no me dejes por fa sigue ayudandome

¿?.......................¿?
Viejo 3/Oct/10, 20:08
MaestroDiego
Miembro

Predeterminado Maestro Diego Magia Negra Resultados 7 dias (amor,trabajo,suerte,dinero,etc)

Hechizos de amor, trabajo, suerte y dinero con magia negra
Maestro Diego, sacerdote de la orden Luzbel de España
Practica de la magia negra y rituales oscuros de alta efectividad.
Poseedor del secreto del Pactum de Magia Negra.
Si necesitas un resultado, un trabajo real y efectivo, totalmente presencial llamame y te ayudaré a salir de tu problema ya sea de amor, dinero, suerte o trabajo
Tengo como instrumento para conseguir tus deseos El Pactum de Magia Negra que pondré a tu servicio.
Visita mi Web :www amarresdeamormagianegra com
Si deseas ordenar un trabajo llama al 633-25-00-98
Viejo 19/Oct/10, 23:11
giseree
Iniciado

Predeterminado

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre SK, haciendole pensar en mi GZM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujerGZM , que SK quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo .GZM Que SK sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi GZM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo GZM, que solo yo GZM sea la unica mujer para SK, que SK tenga solo un proposito, hacer a GZM su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que SK venga a mi GZM muy apasionado y loco de amor, que SK sea solo mio, para mi GZM. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a SK a mi GZM como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi SK, has de andar detrás de mi GZM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi GZM. preso debajo de mi pie izquierdo SK, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo SK , con mi angel de la guarda pido que SK ande detrás de mi GZM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo GZM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GZM, que SK no pueda vivir sin mi GZM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GZM, que SKsea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi GZM. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, SK va a vivir detrás de mi GZM, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que SK me quiera de una vez como su mujer GZM, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a SK en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi GZM. Que SK no este con ninguna otra mujer que no sea yo GZM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que SK solo me tenga a mi GZMcomo su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que SK jamas me abandone a mi GZM, que SK siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que SK quede ciego de amor por mi GZM , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SK me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi GZM , que SK me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi GZM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Viejo 24/Oct/10, 15:03
lachica67
Iniciado

Smile publico oración en agradecimiento

Cita:
Escrito por nefer76
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre AHR , haciéndole pensar en mi JHV las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer JHV, que AHR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JHV . Que AHR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi JHV todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo JHV , que solo yo JHV sea la única mujer para AHR, que AHR , tenga solo un propósito, hacer a JHV su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que AHR venga a mi JHV muy apasionado y loco de amor, que AHR sea solo mío, para mi JHV .. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a AHR a mi JHV como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi AHR , has de andar detrás de mi JHV, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JHV, preso debajo de mi pie izquierdo AHR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AHR , con mi ángel de la guarda pido que AHR ande detrás de mi JHV como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna
otra mujer, que no sea yo JHV que atienda a todas mis voluntades, que nunca

me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se
acuerde de mi JHV , que AHR no pueda vivir sin mi JHV , que sus
pensamientos y deseos sean siempre para mi JHV, que AHR sea cariñoso,
romántico, me ame, y sienta celos por mi JHV. Que así sea, y así es Por el
poder de San Cipriano, así sea y así es ya, AHR va a vivir detrás de mi JHV,
arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una
buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder
de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que
AHR me quiera de una vez como su mujer JHV que los enemigos no nos vean
ni molesten, así sea , así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE
LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AHR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos
de su ropa para mi JHV . Que AHR no este con ninguna otra mujer que no sea
yo JHV, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que AHR solo
me tenga a mi JHV como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su
corazón, que AHR jamás me abandone a mi JHV, que AHR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA
GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AHR quede ciego de amor por mi JHV, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AHRme
busque y me necesite las 24 horas del día, a mi JHV , que AHR me extrañe y
quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JHV. SALVE
POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza
y en tu poder para alcanzar mi deseo

[FONT=Arial][SIZE=1][COLOR=Black]
Viejo 25/Oct/10, 18:06
MaestroDiego
Miembro

Predeterminado Maestro Diego

Hechizos de amor, trabajo, suerte y dinero con magia negra
Maestro Diego, sacerdote de la orden Luzbel de España
Practica de la magia negra y rituales oscuros de alta efectividad.
Poseedor del secreto del Pactum de Magia Negra.
Si necesitas un resultado, un trabajo real y efectivo, totalmente presencial llamame y te ayudaré a salir de tu problema ya sea de amor, dinero, suerte o trabajo
Tengo como instrumento para conseguir tus deseos El Pactum de Magia Negra que pondré a tu servicio.
Visita mi Web : http://amarresdeamormagianegra.com
email: d3monlover@gmail.com
Si deseas ordenar un trabajo llama al 633-25-00-98
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista