Todas akellas que necesitamos perder peso, ayudémonos Pro_ANA Pro_ANA

Hispavista Foros

» Pro_ANA » Tres Nombres De Laxantes, Espero Les Sirva

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Aug/06, 00:12
iwanttobe
Iniciado

Predeterminado

òla no soy wannabe x mi nombre soy ana me gustaria saber si piden recetario y si le vende a menores..lo que me pasa es que me da berguenza ir a comprar...porque vivo en uan ciudad pequeña donde todos se conocen aay vivo en chile opinen porfa
Viejo 11/Oct/06, 23:11
antigordura
¶‘–œ–ž›

Predeterminado dimelo todo

hola ya sabes esos nombres por favor pasamelos a mi mail

irina_punk@yahoo.com.ar

si es por recomendacion tuya por averlos provado será mejor
Viejo 5/Nov/06, 20:08
sol84
²–š’

Predeterminado

Cita:
Escrito por THINDRAGONFLY
HOLA A TODAS !!!! SOY UNA ANA Y MIA DE MEXICO Y TENGO EL NOMBRE DE UNAS PASTILLAS LAXANTES SE LLAMAN SIMILAXOL, LAS CONSIGUEN EN TIENDAS NATURISTAS Y SON SUPEREFECTIVAS DOBLANDO LA DOSIS Y BARATAS, TAMBIEN PUEDEN CONSEGUIR UN LAXANTE LLAMADO ANARA Y OTRO LAXOBERON, ESTOS DOS LOS CONSIGUEN EN FARMACIAS
QUISIERA TAMBIEN SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL NOMBRE DE PASTILLAS QUE QUITEN EL HAMBRE Y OTRAS ADELGAZANTES GRACIAS PRECIOSAS
ATTE.
ANNIA
Y RECUERDEN QUE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UNA ENFERMEDAD, SON UN ESTILO DE VIDA

hola annia oye las pastillas k dices k se consiguen en farmacia no necesitas receta medica es k me urge conseguir algo para bajar de peso si tienes otros nombres de pastillas y sabes k sean efectivas mandame el nombre porfavor
podemos estar en contacto si tu kieres mi correo es love_sb_8@hotmail.com
Viejo 6/Nov/06, 20:08
neny90
Iniciado

Predeterminado

una preguntita yo soy nueva en esto i la verdad k no se k soy de las 2 kosas estoy pensando en los laxantes xo de verdad funcionan? xk el laxante kuando ace su efecto el kuerpo ya a kojido las kalorias de lo poko k ayas injerido ono? kontestadme pronto xfa!
Viejo 7/Nov/06, 06:06
sol84
²–š’

Predeterminado ayuda

Cita:
Escrito por justinkelly
hola alexandre! yo opino igual acerca de la anorexia y la bulimia, quisiera hablar contigo! te puedo escribir a tu mail? espero tu respuesta!

hola oye megustaria saber si ya te han dado consejos para bajar de peso sabes me gustaria estar en contacto contigo nose si me podrias dar tu correo o te mando el mio si gustas espero tu respuesta besos me urge bajar de peso

correo love_sb_8@hotmail.com
love_solecito@yahoo.com
sol84@hispavista.com
Viejo 22/Nov/06, 18:06
OlsenMK
Iniciado

Predeterminado hola wapa

Gracias, que sepas que me acabas de ayudar un monton.
Es que el otro día fui a una tienda naturista y dijo(en una conversacion) que ella no vendía laxantes a las xicas jovenes porque podrían tener algun trastorno alimenticio o algo así.
Te doy mi direccion de e-mail y me cuentas todo lo que haces para vajar peso okis?
Muchas gracias.
Agregame a tu msn.
Me llamo Ana.
mi msn es:

ana_cabero04@hotmail.com

MUCHOS BESOS DE UNA ANA Y MIA
Viejo 29/Nov/06, 01:01
dioSeta
Visitante

Predeterminado

hola!
yo uso unos k se yaman fave de fauca
van muy bien, valen unos 6 euroS o asi, xo son sin receta ni nada. los venden en kualkier farmacia, y me los recetó la farmaceutica xke le dije k iba un poco mal al baño y tal (mentí!)
pero bueno espero k os sirva...

besos!!!
Viejo 29/Nov/06, 17:05
Princessoftheuniverse
Usuario activo

Predeterminado Opino igual

No por los laxantes sino por lo del estilo de vida, yo lo tomo tambien como un metodo de desahogo y quisiera que la gente entienda que bajar 2 kilos no es ser anorexica, sino que es TODO un estilo de vida y vivir por y para esto.

Las/los que quieran hablar conmigo estoy disponible y me encantaria escuchar opiniones

Las/los quiero

Quieranse

Les dejo mi mail y msn para contactarnos

bren_chapita22@hotmail.com

Sin saber cual de todas soy! En busca de mi!
Viejo 2/Dec/06, 23:11
Marianitax
Iniciado

Exclamation

hoolaaa.. ehhh.. kisiera ke me ayudaran un poco dandome consejos porke kiero perder peso... y de verdad ke no se como.. se los agradeceria full.. mi correo es marianita.lalokis@hotmail.com... bye..!
Viejo 3/Dec/06, 13:01
letty26
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por alexandre2006mexiko
ANNIA
Y RECUERDEN QUE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UNA ENFERMEDAD, SON UN ESTILO DE VIDA

en eso si estoy de acuerdo... no conosco a muchas con esa opinion y me gustaria conocerte y platicar con respcto a esto y demas cosas mi correo es katze_fee_licht@hotmail.com
kirara_kwok@hotmail.com
espero oir de ti pronto

no t engañes, la anorexia es una ENFERMEDAD, yo la he padecido y t aseguro q un estilo d vida no t va matando poco a poco cm hace la anorexia. no t mientas ati misma.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista