pueblo de villoria salamanca villoria villoria

Hispavista Foros

» villoria » Villoria se merece algo mas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Aug/05, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado Villoria se merece algo mas

Villoria no es la sombra de lo que a sido, no estoy dramatizando, es cierto.
Villoria esta en un muy mal momento,lo veo dia a dia en mi negocio. Donde esta la gente en el mes de agosto?, estamos en un pueblo desierto? que le pasa a Villoria?,
que coño de gobierno tenemos en el pueblo que se lo esta dejando perder?
Suerte tiene villoria que tiene la gente que tiene. pero como esto siga asi....
No entiendo de politica pero a las pruebas me remito quien te a visto y quien te ve,
la juventud se nos pierde, darles actividades, motivarles, si dios me dejara horas libres.
Dondew esta Besana, Junior, aula, gitarra, bailes... y podia segir con un monton de actividades a las que yo asistia y participaba no tenia un dia libre en el que fumar, beber, dro................. tirar piedras al tejado.
Y la tranquilidad de irnos a la cama,sabiendo que nuestros hijos estaban de fiesta, no muy lejos y aunque mal llegaban a casa.

Pido a quien pueda hacer algo, Ayuntamiento en general, dejaros de oposiciones y politiqueos, y juventud, luchar en comun por una causa, Villoria. Que no sa merece lo que la esta pasando. Un saludo. H L R 96.
Viejo 6/Sep/05, 12:12
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Villoria se merece algo mas

lo q pasa es muy sencillo ( y no hay q buscar causas politicas a nivel local) se llama cambio generacional.
Los niños de hoy en dia han crecido al amparo de unos educadores llamados play station y han cambiado a espinete y compañía por dinio,gran hermano, diario de patricia etc etc. Si a los niños de ahora los pones a jugar al escondite posiblemente se rian de los monitores.
hablando de los monitores, éstos nunca han tenido el reconocimiento q debieran, el unico reconocimiento q han tenido es el de los propios niños.
Dudo q los niños se pongan a fumar, beber o drogarse pq no haya actividades de verano (alarmismo barato). Creo también q si los niños fuman, beben o se drogan no es problema ni del alcalde ni del sr. cura, ni de la guardia civil, la culpa Sres mios, es de sus padres q no los han educado correctamente (volvemos a lo de la TV, ...)
Así pues, hagamos todos examenes de concienia y veamos REALMENTE cual es el problem y no lo justifiquemos con la politica, señores, q eso ya está muy visto y se termina viendo siempre de q pié cojea cada uno.
Saludos y felices fiestas.

Salmantinos4ever
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista