Contactos contactos contactos

Hispavista Foros

» contactos » Necesito ideas para poder comerme a mi cuñada

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Apr/00, 00:12
cali31
Novato

Predeterminado Necesito ideas para poder comerme a mi cuñada

Tengo 31 años y estoy casado hace 6. En mi casa vive tambien mi cuñada de 22 años y me tiene la cabeza a reventar (las dos) quiero que me den ideas para poder coger con ella ya sea hacer que ella lo desee o o al menos poder besarle la cuquita sin que ella se de cuenta cuando este dormida, profundamente dormida, pero no se como lograrlo.
--------------------------------------------------
Viejo 28/Apr/00, 00:12
memim
Novato

> Tengo 31 años y estoy casado hace 6. En mi casa vive tambien mi cuñada de 22 años y me tiene la cabeza a reventar (las dos) quiero que me den ideas para poder coger con ella ya sea hacer que ella lo desee o o al menos poder besarle la cuquita sin que ella se de cuenta cuando este dormida, profundamente dormida, pero no se como lograrlo.
>
manda a tu señora DE compras por cinco horas y dile lo que sientes y deseas dew seguro te entendera y sino date una manuela en su cara--------------------------------------------------
Viejo 29/Apr/00, 00:12
chapi
Novato

Bueno, nunca comí carne humana, pero supongo que asada al horno con patatas y zanahorias, si está bien condimentada uno no nota realmente la diferencia.
Algunas ideas podrías sacar de aquella película "El cocinero, el ladrón..." (no recuerdo el título) en la que cocinan bicho humano entero, sin quitarle las menudencias, ni los cabellos, ni nada.
También te vendría bien preguntar a los uruguayos que se estrellaron en la cordillera allá por los an-os 70, aunque ellos no contaban con los medios ni las especias, así que tuvieron que comer crudo nomás.
Tal vez tu cun-ada te pueda ayudar, después de todo sabrá ella cómo le gusta que la condimenten, no?
Saludos y buen provecho
Chapi (burp)
Viejo 4/May/00, 00:12
cali31
Novato

Como respuesta humoristica vale, pero sino como decimos aqui en Colombia. " Con esa cara pa'que guevas"
Comer, tirar, coger, pichar, joder, culiar, etc.
este es una ayudita de sinonimos.
Viejo 5/May/00, 00:12
chapi
Novato

Predeterminado RE: Necesito ideas para poder comerme a mi cuñada

> Como respuesta humoristica vale, pero sino como decimos aqui en Colombia. " Con esa cara pa'que guevas"
>
> Comer, tirar, coger, pichar, joder, culiar, etc.
>
> este es una ayudita de sinonimos.
>--------------------------------------------------
Tal vez deba aun decirte que no pretendió ser otra cosa que una respuesta humorística? Creo que no...
Supongo que ha de ser "güevas" lo tuyo, aunque no termino de entender el dicho, para ser sincero. Nos separa un mismo idioma, compan-ero.
Saludos
Chapi
Viejo 22/Jun/01, 08:08
ciropedia
Novato

Predeterminado Re: Necesito ideas para poder comerme a mi cuñada

> cali31 ha escrito:
> Como respuesta humoristica vale, pero sino como decimos aqui en Colombia. " Con esa cara pa'que guevas"
> Comer, tirar, coger, pichar, joder, culiar, etc.
> este es una ayudita de sinonimos.
> --------------------------------------------------
> Realiza la danza del mataciego jamas falla
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista