No te imaginas cuántas personas han tenido experiencias que van más allá de lo explicable. Esoterismo_Ocultismo Esoterismo_Ocultismo

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » porque mato Hitler a los judios

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/Dec/99, 00:12
tambor
Novato

Predeterminado porque mato Hitler a los judios

Muchos critican al asesino, al psicopata, al loco pero nadie se pregunta porque hacen lo que hacen, yo os voy a dar la respuesta. Aqui acontece la increible y aterradora historia del mal nacido el desdichado de los tiempos antiguos, el gasperchi, intentaba el desenvolverse normalmente entre los humanos, pero sus cualidades fisicas y mentales resultaban insultantes para el resto de personas.El mal nacido sufrira ataques descontrolados de la sociedad que no puede ver como el es tan superior, vivira un infierno, hasta que sus cualidades se quedaran reducidas a una minima expresion de lo que eran...
El unico pecado del mal nacido era el haber nacido
esperen al proximo capitulo
--------------------------------------------------
satan.
Novato

Predeterminado Que pretendes

¿Justificar a un cabronazo de mierda como Hitler?
olatz
Novato

> Muchos critican al asesino, al psicopata, al loco pero nadie se pregunta porque hacen lo que hacen, yo os voy a dar la respuesta. Aqui acontece la increible y aterradora historia del mal nacido el desdichado de los tiempos antiguos, el gasperchi, intentaba el desenvolverse normalmente entre los humanos, pero sus cualidades fisicas y mentales resultaban insultantes para el resto de personas.El mal nacido sufrira ataques descontrolados de la sociedad que no puede ver como el es tan superior, vivira un infierno, hasta que sus cualidades se quedaran reducidas a una minima expresion de lo que eran...
>
> El unico pecado del mal nacido era el haber nacido
> esperen al proximo capitulo
>--------------------------------------------------
una de las teorias por la que Hitler odiaba tanto a los judios es porque el era medio judio. Por lo visto su abuela le fue infiel a su abuelo con un judio, lo cual acarreo problemas a su familia, (no me preguntes como porque no me acuerdo).
Tengo un libro en casa (aunque es en ingles) de un periodista que ha investigado distintas teorias sobre Hitler, pro y con y a publicado un libro llamado "Understanding Hitler". Es un libro muy bueno, aunque siendo en ingles tengo algunos problemas para entenderlo. Ya buscare el nombre del autor y ya os lo pondre.
un saludo, ya que eso de los besitos molesta a mucha gente
olatz
satan.
Novato

Predeterminado Sencillamente querida olatz, se odiaba así mismo

Un beso infernal
tío_perico
Novato

> >--------------------------------------------------
> una de las teorias por la que Hitler odiaba tanto a los judios es porque el era medio judio. Por lo visto su abuela le fue infiel a su abuelo con un judio, lo cual acarreo problemas a su familia, (no me preguntes como porque no me acuerdo).
>
> Tengo un libro en casa (aunque es en ingles) de un periodista que ha investigado distintas teorias sobre Hitler, pro y con y a publicado un libro llamado "Understanding Hitler". Es un libro muy bueno, aunque siendo en ingles tengo algunos problemas para entenderlo. Ya buscare el nombre del autor y ya os lo pondre.
>
> un saludo, ya que eso de los besitos molesta a mucha gente
>
> olatz
Querida Olatz:
Hitle NO era judío. Sin embargo, él mismo sí lo creía y, como bien sabes, no hay peor fe que la del converso. Torquemada era un medio judío y ya ves lo que hizo en el siglo XV.
No hay que pararse aquí. El odio que tenía Hitler por los judíos responde al hecho de que siempre han sido, justa o injustamente, acusados de acaparar riqueza mientras el resto de la población de Europa pasaba hambre. Esto ocurría por que históricamente se negó el derecho de poseer tierras a los judíos pues sólo podían poseerla los cristianos, a ser posible nobles. De hambre no podían morirse, así que se dedicaban al comercio, a la artesanía, etc. Comprenderás que esto hacía que su riqueza estuviera a salvo de inundaciones, tornados, sequías, etc. El cristiano viejo no comprendía (Le faltaban luces y le sobraban prejuicios) que Dios favoreciese a los que no profesaban ''la verdadera fe'' por lo que deducía que tenían tratos con el Diablo. Imagínate lo que pasa después: Persecuciones, odios, etc.
Este odio exacerbado se introdujo en el subconsciente colectivo de la sociedad medieval y se ha mantenido hasta ahora. Hitler sólo buscó un culpable para justificar la caótica situación económica alemana y se aprovechó del tradicional odio a los judíos.
Si Hitler hubiera sido español, hubiese perseguido a los gitanos.
A otra cosa, mariposa. Olatz ó Satán, ¿podríais hacerme un favor? Sólo sería traducir una canción del vasco al castellano.
Tío Perico
satan.
Novato

Predeterminado Venga esa canción, pero yo no sé mucho euskera

>
> > >--------------------------------------------------
> > una de las teorias por la que Hitler odiaba tanto a los judios es porque el era medio judio. Por lo visto su abuela le fue infiel a su abuelo con un judio, lo cual acarreo problemas a su familia, (no me preguntes como porque no me acuerdo).
> >
> > Tengo un libro en casa (aunque es en ingles) de un periodista que ha investigado distintas teorias sobre Hitler, pro y con y a publicado un libro llamado "Understanding Hitler". Es un libro muy bueno, aunque siendo en ingles tengo algunos problemas para entenderlo. Ya buscare el nombre del autor y ya os lo pondre.
> >
> > un saludo, ya que eso de los besitos molesta a mucha gente
> >
> > olatz
>
>
>
> Querida Olatz:
>
> Hitle NO era judío. Sin embargo, él mismo sí lo creía y, como bien sabes, no hay peor fe que la del converso. Torquemada era un medio judío y ya ves lo que hizo en el siglo XV.
>
> No hay que pararse aquí. El odio que tenía Hitler por los judíos responde al hecho de que siempre han sido, justa o injustamente, acusados de acaparar riqueza mientras el resto de la población de Europa pasaba hambre. Esto ocurría por que históricamente se negó el derecho de poseer tierras a los judíos pues sólo podían poseerla los cristianos, a ser posible nobles. De hambre no podían morirse, así que se dedicaban al comercio, a la artesanía, etc. Comprenderás que esto hacía que su riqueza estuviera a salvo de inundaciones, tornados, sequías, etc. El cristiano viejo no comprendía (Le faltaban luces y le sobraban prejuicios) que Dios favoreciese a los que no profesaban ''la verdadera fe'' por lo que deducía que tenían tratos con el Diablo. Imagínate lo que pasa después: Persecuciones, odios, etc.
>
> Este odio exacerbado se introdujo en el subconsciente colectivo de la sociedad medieval y se ha mantenido hasta ahora. Hitler sólo buscó un culpable para justificar la caótica situación económica alemana y se aprovechó del tradicional odio a los judíos.
>
> Si Hitler hubiera sido español, hubiese perseguido a los gitanos.
>
> A otra cosa, mariposa. Olatz ó Satán, ¿podríais hacerme un favor? Sólo sería traducir una canción del vasco al castellano.
>
> Tío Perico
olatz
Novato

>
> > >--------------------------------------------------
> > una de las teorias por la que Hitler odiaba tanto a los judios es porque el era medio judio. Por lo visto su abuela le fue infiel a su abuelo con un judio, lo cual acarreo problemas a su familia, (no me preguntes como porque no me acuerdo).
> >
> > Tengo un libro en casa (aunque es en ingles) de un periodista que ha investigado distintas teorias sobre Hitler, pro y con y a publicado un libro llamado "Understanding Hitler". Es un libro muy bueno, aunque siendo en ingles tengo algunos problemas para entenderlo. Ya buscare el nombre del autor y ya os lo pondre.
> >
> > un saludo, ya que eso de los besitos molesta a mucha gente
> >
> > olatz
>
>
>
> Querida Olatz:
>
> Hitle NO era judío. Sin embargo, él mismo sí lo creía y, como bien sabes, no hay peor fe que la del converso. Torquemada era un medio judío y ya ves lo que hizo en el siglo XV.
>
> No hay que pararse aquí. El odio que tenía Hitler por los judíos responde al hecho de que siempre han sido, justa o injustamente, acusados de acaparar riqueza mientras el resto de la población de Europa pasaba hambre. Esto ocurría por que históricamente se negó el derecho de poseer tierras a los judíos pues sólo podían poseerla los cristianos, a ser posible nobles. De hambre no podían morirse, así que se dedicaban al comercio, a la artesanía, etc. Comprenderás que esto hacía que su riqueza estuviera a salvo de inundaciones, tornados, sequías, etc. El cristiano viejo no comprendía (Le faltaban luces y le sobraban prejuicios) que Dios favoreciese a los que no profesaban ''la verdadera fe'' por lo que deducía que tenían tratos con el Diablo. Imagínate lo que pasa después: Persecuciones, odios, etc.
>
> Este odio exacerbado se introdujo en el subconsciente colectivo de la sociedad medieval y se ha mantenido hasta ahora. Hitler sólo buscó un culpable para justificar la caótica situación económica alemana y se aprovechó del tradicional odio a los judíos.
>
> Si Hitler hubiera sido español, hubiese perseguido a los gitanos.
>
> A otra cosa, mariposa. Olatz ó Satán, ¿podríais hacerme un favor? Sólo sería traducir una canción del vasco al castellano.
>
> Tío Perico
hola tio perico
mandanos la cancion y te la traducimos.
un saludo
olatz
Viejo 29/Jul/06, 21:09
lolito88
Iniciado

Thumbs up Hitler el puto amo

Cita:
Escrito por satan.
¿Justificar a un cabronazo de mierda como Hitler?

XAVALINES HITELER ES EL PUTO AMOOOOOOOOOO EL MEJOR D LA HISTORIA Y OJALA ESTUBIERA VIVO PA DAROS VUESTRO MERECIDO
Viejo 8/May/07, 21:09
Mateos88
Iniciado

Predeterminado

lolito88 asin me gusta que apoyes a hitler para mi era mi dios i trankilo ke algun dia todos estos cabrones que lo despriecian lo pagaran
venga dew ARRIBA ESPAÑA !!!!
Viejo 8/May/07, 21:09
rosae
Usuario activo

Predeterminado

jjajajajaaaa.....un facha en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista