No te imaginas cuántas personas han tenido experiencias que van más allá de lo explicable. Esoterismo_Ocultismo Esoterismo_Ocultismo

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » un maestro brujo me devolvio a mi novio

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/Jan/12, 15:03
andreita30
Usuario activo

Predeterminado un maestro brujo me devolvio a mi novio

hola con todos viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia tengo 25 años me llamo skarleth ya casi hace casi 11 meses que busque ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que mas amo en la vida y al que escogí como mi futuro compañero hasta que la muerte me separe de el pero no fue así 2 meses antes de casarme una maldita entrometida lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperacion pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 4000 mil dolares o si no es que mas por que ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía mas destrozada y sin ganas de vivir hasta que me vi perdida y sin poder hacer nada mas buscando por la web me cruce con un testimonio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte al señor del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas el señor muy buena gente me explico todo y hasta me recomendó no realizar el amarre por que dice que seria mejor seguir con lo que el destino me tiene asignado y yo llorando le dije que no podía vivir sin el y que es parte de mi vida y al final acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novio regreso la verdad fue algo muy extraño por que después de mas de 11 meses sin estar con el de un día para el otro el me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 7 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejada de el que lo abraze lo bese y el estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche mas apasionante que pase junto a el todo esto para mi fue tan hermoso que antes parecía muerta en vida pero este señor con el cual me cruce fue el que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy, siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo la web de este señor www.conjurosdepareja.com
Viejo 26/Jan/12, 22:10
Gabriel1020
Dinosaurio

Smile Esta es la ayuda que recibi, y ahora la recomiendo.

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años, mi testimonio es un poco largo si de verdad te interesa saver como me ayudaron la adjunto en este msmo, ya que no se como ponerlo todo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Mi_testimonio_real.txt (3,2 KB, 0 visitas)
Viejo 15/Feb/12, 16:04
milenaosorio
Usuario activo

Predeterminado

hola chicos me llamo milena escribo mi experiencia con el maestro martin bueno resulta que estuve navegando por el foro y muchos lo recomiendan y decidí hacer un amarre a mi pareja que me a sido infiel y se fue con su compañera de trabajo y estuve separada 11 meses de el siempre me trato mal hasta me humillo enfrente de esa tipa y buscando ayuda me gaste todo lo que tenia y buscando ayuda encontre este foro contacte con el maestro martin y mi pareja a los 4 dias que comenzo el amarre se separo de esa mujer por discusiones que no se y a los 7 días me vino a buscar y con llanto me dijo que no sabia lo que tenia pero que quería volver conmigo por que se dio cuenta que me amaba bueno al final arreglamos las cosas y ahora estamos juntos y felices espero les sirba la informacion http://conjurosdepareja.com/ un detalle mas despues del amarre mi pareja es muy celoso no se si eso sera normal por que ya hasta me llama acada rato diciendome donde estoy pero bueno a mi me gusta por que lo amo y no tengo la intencion de engañarlo como el lo hizo pero eso si tampoco quiero que el me haga lo mismo pero por ahora estamos de maravillas bay chicos.
Viejo 15/Feb/12, 16:04
Gabriel1020
Dinosaurio

Smile

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años, mi testimonio es un poco largo si de verdad te interesa saver como me ayudaron la adjunto en este msmo, ya que no se como ponerlo todo.
Archivos Adjuntos
Viejo 16/Feb/12, 02:02
jorgemx
Usuario activo

Predeterminado

hola a todos solo agradecer a las personas que recomendaron a el maestro yo contacte con el despues de buscar como loco 7 meses ayuda este maestro ha hacertado en casi todo sobre mi pasado y mi presente y me dijo que mi esposa efectivamente me engaño con uno de mis vecinos y ese es el motivo por el cual se alejo de mi lado y le dije que me ayude a recuperar a mi esposa y en 7 dias mi esposa acaba de regresar ayer todo fue muy rapido durante el amarre yo senti sueños muy hermoso soñaba que estaba con ella en un lugar diria yo como el paraiso por que era muy hermoso luego a 6to dia ella me escribio un mensaje diciendo que estaba arepentida yo le dije que esto no podiemos converzar asi seria mejor que venga para hablar asi que ayer vino y converzamos y se puso a llorar pidiendome que la perdone en parte pude vengarme de todo lo que llore yo pero al final no pude mas y la habraze y le dije que olvidaria todo ahora estoy bien y feliz yo tambien recomiendo a este señor brujo http://conjurosdepareja.com/ y bueno espero con esto agradecer la ayuda que me brindo y a mi me cobro cuando mi esposa volvio es mas hoy tengo que pagar por su trabajo logre reunir lo que me cobro por su trabajo.
Viejo 16/Feb/12, 03:03
antonio885
Dinosaurio

Thumbs up gracias a la maestra sedit soy feliz

Antonio TejadaGarcia Soy de ArgentinaDiseñador Publicitario y ahora quiero contarles lo que he vivido hace ya mucho tiempo eh mandado hacer un trabajo y también eh contado mi experiencia y recomendado al maestro que me ayudo,mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi enamorada que había sido alejada de mi lado a causa de un embrujo que le hicieronhabía tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada el no regresaba, siempre era igualsi regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de estotanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo estaban jugando conmigo.
Gracias a una amiga que me recomendó ya que anteriormente a ella le habían realizado un amarre y sabia que también podía hacérmelo a mí sin ninguna dificultad ya que era un poco difícil. Todo lo que estaba pensando se despejo de mi mente y intente hacer un trabajo con el que me recomendó, esta bruja maestra para mi sorpresa este bruja también es de Perú y muy conocida públicamente y socialmente contactado con estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 4 a 7 días ,me dijo que tuviera muchapaciencia que si confiaba en el, mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi casi inmediatamentea pesar de lo que me había dicho.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en un futurono pasara nada,esto que cuento es ya exactamente un año ahora ya estoy conviviendo con Ella vivo más feliz que nunca haber si se animan a contar sus experiencias buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com
Viejo 16/Feb/12, 17:05
kathivalenzuela
Dinosaurio

Wink el unico y efectivo amarre que me funciono

Hola me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casaca nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como estúpida o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre mássínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba,etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar las gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.
Viejo 17/Feb/12, 18:06
Gabriel1020
Dinosaurio

Smile despues de haber sufrido tanto ahora soy feliz

Archivos Adjuntos
Viejo 17/Feb/12, 21:09
estrellitadeamor
Usuario activo

Predeterminado

doy muchas gracias al maestro martin quien hizo regresar a mi esposo estuve separada mas de un año de mi pareja por problemas muy fuertes humillada muchas veces conocí a varios brujos y brujas y nadie podía devolverme a mi esposo hasta que me recomendaron al maestro y estoy muy agradecida les dejo la pagina del maestro para los que tiene problemas con sus parejas www.conjurosdepareja.com espero que le aya servido mi testimonio y puedan regresar con sus parejas el maestro es buena gente y también gracias a los que me lo recomendaron y bueno disculpen que no ponga un nick sin mi nombre por que no quiero que mi esposo algún día descubra lo que hice
Viejo 18/Feb/12, 04:04
antonio885
Dinosaurio

Thumbs up gracias a la maestra sedit soy feliz

Que tal amigos soy Antonio Serrato Garcia Soy de ArgentinaDiseñador Publicitario y ahora quiero contarles lo que he vivido hace ya mucho tiempo eh mandado hacer un trabajo y también eh contado mi experiencia y recomendado al maestro que me ayudo,mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi enamorada que había sido alejada de mi lado a causa de un embrujo que le hicieronhabía tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada el no regresaba, siempre era igualsi regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de estotanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo estaban jugando conmigo.
Gracias a una amiga que me recomendó ya que anteriormente a ella le habían realizado un amarre y sabia que también podía hacérmelo a mí sin ninguna dificultad ya que era un poco difícil. Todo lo que estaba pensando se despejo de mi mente y intente hacer un trabajo con el que me recomendó, este brujo maestro para mi sorpresa este brujo también es de Perú y muy conocido públicamente y socialmente contactado con estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
El maestro me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 4 a 7 días ,me dijo que tuviera muchapaciencia que si confiaba en el, mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi casi inmediatamentea pesar de lo que me había dicho.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en un futurono pasara nada,esto que cuento es ya exactamente un año ahora ya estoy conviviendo con Ella vivo más feliz que nunca haber si se animan a contar sus experiencias buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail maestroaleister@hotmail.com
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista