No te imaginas cuántas personas han tenido experiencias que van más allá de lo explicable. Esoterismo_Ocultismo Esoterismo_Ocultismo

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » amarres de amor

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/Sep/11, 14:02
agatya
Iniciado

Predeterminado sintomas de un amarre

Síntomas de un amarre de amor
Voy a explicaros los verdaderos síntomas en varios casos desde mi posición profesional, como psicóloga y además soy bruja y trabajo tanto magia negra como blanca pero nunca engaño a mis clientes de las consecuencias que puede tener un trabajo.
Cuando una persona está muy interesada en estar con otra y acude a un ritual de amarre esto le suele traer resultados buenos en la mayoría de los casos se consigue amarrar a la persona que se desea pero esto acarrea una serie de consecuencias grabes las peores se las lleva la persona que ha sido amarrada anqué la que realiza o encarga el amarre también puede sufrir consecuencias psicológicas.
La persona quien realiza el amarre, más comúnmente suelen ser mujeres estas se vuelven obsesivas y mentirosas a tal extremo que se creen sus propias mentiras para ocultar que están realizando trabajos de este tipo, sus cualidades de convicción aumenta de tal modo que puede llegar a parecer sinceras ante los ojos de los demás.
Las mentiras en un amarre en parte fundamental ya que el propio amarre es crear una mentira en la mente del amarrado.
Hay muchos tipos de amarres ya que es un tema muy extenso y no los voy a explicar en este articulo lo hare en uno próximo. Aquí nos centraremos en las consecuencias y actos que pueden llevar a cabo para conseguir el amarre.
La primera parte del amarre consiste en el acercamiento normalmente no es más de un mes en el cual se consigue un acercamiento físico.
Para concretar un buen amarre necesitan la parte sexual, el potencial energético que se consigue mediante el sexo es parte importante en un amarre.
En el caso de un hombre, conseguir algo de semen ya sea liquido directamente o un papel manchado, este que lo suelen conseguir mediante la eyaculación en alguna parte del cuerpo de la mujer que esta se limpia y guarda disimuladamente.
En el caso de una mujer, poder acceder a su flujo menstrual atreves de algo manchado con su periodo.
Con fotos, pelos, salivas o incluso una colilla de tabaco de la persona que se quiere amarrar también se puede realizar partes del amarre.
El acto sexual está cargado de cientos de rituales para realizar en el momento, que llevan gran poder.
Como por ejemplo el sexo oral, uno de los rituales más comunes es untar de un aceite previamente preparado por una bruja o hechicero la parte genital unas horas antes de realzar el acto, este aceite es incoloro y carece de sabor por lo cual no se puede detectar por la otra persona. Y usando los medios que sean necesarios debe de conseguir que esta persona le realice sexo oral en el periodo establecido de duración del aceite para que este mezclado con los flujos corporales de la persona pueda entrar en la victimas del amarre y así potencial el deseo sexual y físico hacia la persona quien realiza el amarre.
También se suele usar otro tipo de mezclas que se echan en las comidas, estas pueden ser como la sangre de la menstruación, polvo de uñas, sudor, orina, lagrimas y más cosas que sean del cuerpo de la persona quien realiza el amarre.
Parte de estas cosas que se necesita contacto físico hay muchas más que se pueden realizar a distancia, que son las que se encargan de trabajar sobre la mente del amarrado.
En los amarres a las personas casadas o con pareja se suelen hacer dos trabajos en uno, un alejamiento junto al amarre.
La pareja del la persona amarrada también puede llegar a tener efectos negativos de este trabajo, tanto le pueden trabajar a ella para que lo deje como a él para que se aleje de ella.
Síntomas que se pueden tener.
Los síntomas varían mucho de una persona a otra y de la debilidad mental de la víctima, pero por mucha fortaleza que tenga se llegan a conseguir resultados aunque con más dificultad.
Los primeros son el desgano y el decaimiento.
El cansancio y la flojedad es síntoma de que se está trabajando con la energía vital de esta persona.
Los conflictos emocionales hacia los demás forma parte del trabajo mental, la desconfianza, la inseguridad, los celos, la mezcla de sentimientos, la obsesión, insomnio, la culpabilidad, todo esto lleva a la persona amarrada a dilemas emocionales como no saber qué hacer con su vida a sentirse vacio y a no encontrar lo que le llena en ninguna parte, a sentirse insensibles y no tener claras las ideas hacia nadie. Y la sensación de que siempre se ha sentido igual, olvidando por completo los momentos en que no notaba esto.
El trabajo mental es el pilar del amarre ya que este es que te lleva a realizar acciones que no le encuentras explicación, deseos de hacer cosas que luego te pueden hacer sentir mal pero aun así el amarrado se deja llevar sin saber por qué.
La angustia y el sentimiento de culpabilidad llega justo después de estos actos o mientras lo realizas se notan extraños, es una lucha interior por un lado se sienten bien y felices por momentos y por otro lado incómodos e inquietos.
Hay una confusión muy común a la hora de pensar en el amarre, siempre se piensa que cuando una persona está amarrada solo piensa en quien realiza el amarre y no es así.
Un amarre bien hecho consigue que la persona no esté feliz ni realizada durante un tiempo para que cuando este junto a la persona quien realiza el amarre se sienta bien y el solo piense que debe de estar con ella.
Los amarres que trabajan la obsesión y solo hacen que la persona piense en la otra suelen ser menos duraderos por que la intensidad del primer momento puede hacer estragos en la mente de la víctima.
Cuando hay un trabajo de alejamiento en el amarre la victima suele tener más conflictos emocionales, si en esa pareja había amor antes del amarre.
Los síntomas del trabajo mental son el creer que no se quiere a esa persona, repentinamente querer marcharse de su lado, momentos de incomodidad o de inquietud. Pero como ya he dicho si hay amor en esa pareja se crea el conflicto ya que verdaderamente no quiere separarse de ella y suele acordarse o pensar bastante en su pareja.
El choque de dos fuerzas como son la del mal representada en la magia negra y la del bien representada en el amor crea un desorden en la cabeza de la victima que no es capaz de abandonarla pero no se siente realizado a su lado piensa que algo le falta en su interior y normalmente la víctima se suele culpar de ese vacío.
Aunque la parte mental es la que genera la mayoría de los síntomas y la he intentado explicar lo mas resumidamente pero es mucho más extensa.
Estos son algunos de los síntomas más frecuentes y sobre todo en los primeros momentos del amarre aunque el tiempo de duración es relativo en cada persona.
Los síntomas mentales pueden ocasionar grandes trastornos con el tiempo como, depresión, irritabilidad, ansiedad, tendencias al suicidio, alejamiento de la gente y muchos más grabes como el desarrollo de enfermedades mentales como esquizofrenia.
También hay síntomas físicos leves y grabes dependiendo de la intensidad del trabajo y la duración.
Diarreas, malestar, caída del cabello pero no excesiva, pequeñas urticarias sin motivos físicos, decaimiento, tensión muscular, dolores, y agotamiento entre otros.
Cuando la víctima es receptora de los brebajes en un tiempo prolongado que se usan en un amarre puede llegar a tener problemas más serios de salud como: problemas cardiovasculares, inflamación del hígado o páncreas, hipertensión y por supuesto problemas estomacales como ulceras ya que los componentes de estos brebajes suelen llevar sustancias nocivas para el cuerpo.
Los amarres como estamos viendo son perjudiciales para ambos pero en mayor grado para la víctima, me he centrado en las consecuencias físicas pero pronto hablaremos de las consecuencias espirituales y energéticas que reciben ambos.
También hablaremos de la forma de quitar un amarre, que es bastante complicado pero hay algunas circunstancias o determinadas energías que se pueden interponer en este tipo de trabajos y no poder realizarse o no tener los resultados deseados.
La energía es la que elegimos el bien o el mal.
Y el amor verdadero es la magia más fuerte que hace invencible al espíritu.
Agatya.
Viejo 28/Sep/11, 07:07
vanfer
Miembro

Predeterminado

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 28/Sep/11, 07:07
vanfer
Miembro

Predeterminado

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 28/Oct/11, 21:09
vick266
Iniciado

Predeterminado Hola estoy en la misma situacion q tu

Cita:
Escrito por esanbare
Me gustaria saber si alguien de verdad conoce un amarre de amor para recuperar a mi novio.Estoy desesperadisima y ya no se que hacer.Aparte de estar harta de que me tomen el pelo y me saquen el dinero gente sin escrupulos que se aprovecha de la buena fe y los problemas de los demas.Agradeceria ante todo sinceridad.

Pero te podria aportar mi experiencia consegui 3 brujos muy fuiables ya q no cobran nada de nada por adelantado solo para los materiales pero aun no di el paso con ningun por si encontraba a alguien q encontro a alguno y lo provo,dime has escontrado alguno?¿ mi correo es martapuertas_79@hotmail.com

Gracias
Viejo 15/Nov/11, 16:04
allana832
Iniciado

Predeterminado

hola me gustaria saber si finalmente solucionastes tu problema y con quien???
Viejo 15/Nov/11, 17:05
hechizerairis1
Iniciado

Predeterminado hola

hola hija vi tu foro. te quiero decir de que no ahy razon por que pagues por un amarre asta no ver resultados. si estas interesada saber de mis servicios, me puedes llamar o mandar un mensaje.
Viejo 11/Dec/11, 14:02
Gabriel1020
Dinosaurio

Thumbs up Mi testimonio real y veridico

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años, mi testimonio es un poco largo si de verdad te interesa saver como me ayudaron la adjunto en este msmo, ya que no se como ponerlo todo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Mi_testimonio_real.txt (3,2 KB, 0 visitas)
Viejo 12/Dec/11, 14:02
Gabriel1020
Dinosaurio

Thumbs up Mi verdadera historia y totalmente distinta

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años, mi testimonio es un poco largo si de verdad te interesa saver como me ayudaron la adjunto en este msmo, ya que no se como ponerlo todo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Mi_testimonio_real.txt (3,2 KB, 0 visitas)
Viejo 13/Dec/11, 03:03
HelidaEchevarria
Usuario muy activo

Smile Una llamada pudo cambiar mi vida, y ahora estoy feliz

Les voy a contar mi historia, bueno soy de España islas canarias y me llamo Hélida Echevarria Pizarro tengo 19 años, de casados con Juan Diego Zapata Torres y del fruto de mi matrimonio un hijo de 6 años por mi trabajo y el de el que nos absorbe mucho no pudimos tenerlos éramos muy felices una familia perfecta eso creí, de repente mi esposo comenzó a cambiar para mal no tenía tiempo para nosotros y pensé que era por su trabajo y las cosas empeoraron y me di cuenta por su trato indiferencia y maltrato y su frialdad hacia nosotros, unas llamadas misteriosas que había una mujer no lo podía creer.
Un día lo seguí algo que nunca pensé hacer por mi educación pero más pudo mi desesperación que lo seguí y me di la sorpresa que con la moza que se encontró era una niña de 22 a 24 años y el siendo una persona madura de 54 años que se vieron como unos tortolitos tanta fue mi desilusión y frustración que sentí morirme en ese momento no pude caminar no pude hablar me quede paralizada por unos 15 minutos que se acercó un policía y me pregunto qué es lo que tenía y le dije que me había dado un bajon de presión. Bueno no maneje y me fui a la casa en un taxi pensé muchas cosas en mi vida, en un minuto revivi todo lo que había sucedido durante todo mi matrimonio y llegue a una conclusión de hablar con él. Hable con él y él no me lo negó y sínicamente me dijo que la amaba. Y se fue de la casa pasaron dos meses que fue un infierno para mí, y una amiga que tuvo un problema similar con su pareja, me recomendó a Jhonatan, un brujo al que ella había ido para resolver su problema me dio su número de teléfono para poder llamarlo, podía sentir que es hombre de palabra y sincero, trate de explicarle el problema me dijo que podría ayudarme pero necesitaba algunas cosas, hize todo lo que me indico al pie de la letra, y después de tanto desahogarme y ver lo que tenía que hacer acepte el trabajo y solo atine a decir ADELANTE, cuando el trabajo empezó me dijo que la única manera de que el regrese es quitando a esta mujer del camino, a lo que accedí, ya que me había llamado a desafiarme, tanto que así que mi orgullo quedo en el suelo solo pensaba en mi hijo en mí y en mi familia que estaba desmoronandoze . Mi esposo tenía un buen trabajo, una buena posición y estoy que segura que esta mujer lo vivía por eso él se alejó de mi familia. El solo me pidió una cosa, que por el lapso de 6 meses 6 días y 6 horas yo debo de publicar mi historia en internet, periódico y radio. Cosa que accedí él fue muy paciente para poder ayudarme y ahora le estoy muy agradecido porque el sí hizo que mi familia vuelva hacer como era antes.
Él es de Arequipa – Perú, Este es su número de teléfono por el cual lo contacte 959162222 y Si desean llamarlo del extranjero tengo conocimiento que tienes que marcar el código de Perú (0051), cuando lo llamo debo de marcar así a veces nos comunicamos vía Messenger, y el cual se los brindare jhonatanelterrordelosinfieles@hotmail.com . Pero en Arequipa es conocido como EL TERROR DE LOS INFIELES.
Viejo 13/Dec/11, 21:09
criss77
Iniciado

Predeterminado por favor necesito su ayuda

Cita:
Escrito por hechizerairis1
hola hija vi tu foro. te quiero decir de que no ahy razon por que pagues por un amarre asta no ver resultados. si estas interesada saber de mis servicios, me puedes llamar o mandar un mensaje.

hola, estoy interesada en sus servicios si me puede ayudar para que mi novio vuelva conmigo, estoy desasperada, muchas gracias, cristina -españa
octavia77@hotmail.es
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista