No te imaginas cuántas personas han tenido experiencias que van más allá de lo explicable. Esoterismo_Ocultismo Esoterismo_Ocultismo

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » oracion para separar a dos personas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Encuesta: ¿chicas latinas o españolas?
Opciones de Encuesta
¿chicas latinas o españolas?

Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #21  
Viejo 5/Jan/10, 01:01
mariposa01
Visitante
 
Mensajes: n/a
Predeterminado que regrese

ofrezco e invoco esta oracion al espiritu del odio al angel de la guarda de lme y gmcp para que infunda odio y separacion y haga que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamas pueda el uno recordar el nombre sin sentir odio ; que los olores que compartieron juntos sean repugnantes que los momentos que compartieron sean desagradables para lme y gmcp que si se encuentran no se vean y si se hablan no se entiendan, invoco al espiritu del camino para que separe las rutas de lme y gmcp amen.
Responder citando mensaje
  #22  
Viejo 13/Jan/10, 03:03
chikabombastik
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 13/Jan/10
Mensajes: 1
Lightbulb urgente oracion

Cita:
Escrito por ailasor
ofrezco e invoco esta oracion al espiritu del odio al angel de la guarda de magp y de admh para que infunda odio y separacion y haga que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio ; que los olores que compartieron juntos sean repugnantes magp y admh que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran no se vean y si se hablan no se entiendan, invoco al espiritu del camino para que separe las rutas de magp y amh amen.


oie una preg. en cuanto tiempo se separan o cuanto tiempo tengo q dedcir la oracion?
y tengo q dcir sus nombres?
Responder citando mensaje
  #23  
Viejo 15/Jan/10, 03:03
jaksy
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 15/Jan/10
Mensajes: 2
Predeterminado oracion para separar a dos personas

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija MRM donde está MRM trayendo su espíritu ante mi MMN, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MRM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MMN me pertenezca. Que MRM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MRM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MRM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MMN quiero que MRMse quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MMN, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MRM dejándole preso a mi MRM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MRM, para mi MMN , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MRM comience a amarme a mi MMN a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MMN como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MRM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MRM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MMN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MRM. que MRM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MRM que me entristece con su desprecio, que MRM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MRM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MRM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MRM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MRM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MMN, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MRM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MRM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MRM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MRM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MMN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MRM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MMN. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MMN, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MMN.
Que MRM quiera mucho de verdad que yo MMN me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MRM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MMN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MMN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. 1 a 2 de 2
Responder citando mensaje
  #24  
Viejo 15/Jan/10, 17:05
hordak
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 15/Jan/10
Mensajes: 1
Predeterminado Oración a San Alejo (para alejar a dos personas).

San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos, Lejos, Lejos A Jfb, Llevatelo Por La Region Del Olvido, Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De Gar. No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa Jfb Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De Gar Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas, Que Jfb Y Gar Se Peleen Se Aborrescan El Uno Del Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es Asi Sea Y Asi Sera.

Rezar 9 Aves Marias Y Un Gloria Durante 9 Dias Y Al Noveno Publicarla Oracion.
Responder citando mensaje
  #25  
Viejo 17/Jan/10, 20:08
poderosafe
Usuario activo
 
Fecha de ingreso: 27/Dec/09
Mensajes: 138
Predeterminado

ORACION A LA POMPA GIRA

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ***, haciéndole pensar en mi *** las 24 hs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ***, que *** quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ***. Que ***, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ***, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ***, que solo yo ***, sea la única mujer para ***, que *** solo tenga un propósito, hacer a ***, su esposa, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que *** venga a mi ***, muy apasionado y loco de amor, que ***, sea solo mío, para mi ***...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a ***, a mi ***, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi ***, has de andar detrás de mi ***, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ***, preso debajo de mi pie izquierdo ***, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo ***, con mi ángel de la guarda pido que ***, ande detrás de mi ***, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ***, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ***, que ***, no pueda vivir sin mi ***, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ***, que *** sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi *** .Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, *** va a vivir detrás de mi ***, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que *** me quiera de una vez como su mujer a mi ***, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así sera y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a ***, en los 7 de su sayas y el los 7 guizos de su ropa para mi ***. Que ***, no este con ninguna otra mujer que no sea yo ***, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que ***, solo me tenga a mi ***, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ***, jamás me abandone a mi ***, que ***, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ***, quede ciego de amor por mi ***, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ***, me busque y me necesite las 24 hs. del día, a mi ***. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Esta oración debe hacerse por 7 noches consecutivas y al terminar realizar la ofrenda(a la Pompa gira le gusta la sidra, los perfumes, los cigarrillos, las flores rojas, los bombones) y también debes publicar esta oración.
Responder citando mensaje
  #26  
Viejo 22/Jan/10, 00:12
denifuentes
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 22/Jan/10
Mensajes: 8
Predeterminado Oracion

Oracion Milagrosa para que el regrese

Oracion Milagrosa para que el regrese

--------------------------------------------------------------------------------
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AFM donde está AFM trayendo su espíritu ante mi GOC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que AFM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GOC me pertenezca. Que AFM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje AFM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre GOC . Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AFM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GOC quiero que AFM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GOC, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AFM dejándole preso a mi GOC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a AFM, para mi GOC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que AFM comience a amarme a mi GOC a partir de este exacto instante y que AFM el piense sólo en mi GOC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AFM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AFM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi GOC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AFM que AFM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AFM que me entristece con su desprecio, que AFM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que AFM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AFM se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que AFM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AFM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi GOC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AFM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí GOC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AFM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AFM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AFM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi GOC . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AFM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GOC .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi GOC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GOC. Que AFM me quiera mucho de verdad que yo GOC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AFM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GOC. Que el me llame por teléfono O MANDE MENSEJES, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GOC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GOC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
Responder citando mensaje
  #27  
Viejo 31/Jan/10, 21:09
justo26
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 31/Jan/10
Mensajes: 4
Predeterminado Oraciones para separar a dos personas

SAN ALEJO

GLORIOSO SAN ALEJO , TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO Q. RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SENOR, TE PIDO Q. ALEJES A ---DE –--.ALEJALA SAN ALEJO A PAULA -DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA Q. NO NOS HAGA MAS DAÑO. TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE (Q. ASI MISMITO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL. Q. NO PUEDAN EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR, NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y AZCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARARALOS DIFINITIVAMENTE.
GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO, Q. ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION () SAN ALEJO AMEN

SAN BENITO

SAN BENITO MIO, ASI COMO ALEJAS A LAS PERSONAS NO DESEADAS DE TU CAMINO ASI MISMO QUIERO Q. ALEJES A - DEL CAMINO DE Y DE NUESTRO HOGAR.
"VETE, VETE PARA SIEMRE EN NOMBRE DE SAN BENITO."
COMO CORRIENTES DE AGUA CORREN, ASI MISMO QUIERO Q. - SE ALEJE DE Y DE SU PASO .ASI SEA.

SI VAS - A SEGUIR HACIENDOLE DAÑO A -- Y A MI ORDENO - Q. TE ALEJES Y TE VAYAS LEJOS DE NUESTRAS VIDAS. "VETE, VETE, VETE, PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO."
VETE Y NO VUELVAS POR NUESTRO HOGAR A BUSCARLE PROBLEMAS, TENTACIONES, CONFUSIONES O SIZANAS NO QUIERO QUE RECUERDES A - Y DESEO Q. NI LO RECUERDES PARA BIEN NI PARA MAL.
QUIERO PAULA QUE NO PUEDAS HACERNOS DAÑO NI A () NI A NUESTRA HIJA () NI A MI ()
SAN BENITO LLEVATELA A BIEN LEJOS DE NUESTRO HOGAR, DE LOS TRES.
VETE, VETE, VETE, PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO." AMEN

UN PDRE NUEST.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, sexo, espíritu vivo y la voluntad de, ofrezco esta novena al Santo Ángel de la Guarda de, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela, oración) es el espíritu vivo, cuerpo, corazón, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de . Concededme espíritus del Dominio que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, pidiendo perdón, halagándome con besos y caricias, celándome, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ()



Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que regrese a mi para siempre lleno de amor por mi. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar , ni en salón compartir , ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.










Oración al espíritu del dominio. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón, la razón y miembro sexual de. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres y amanses a OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que sea dominado en cuerpo, razón y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor, su miembro sexual y su cariño su protección solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi , que aprenda a valorarme, respetarme y defenderme ante cualquier persona o tentación, que se sienta orgulloso de mi, Espíritu dominante, domina mis enemigos ( aquellos que sienten rencores, envidias , rabia, etc. Por mí y por nuestro hogar) con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

ORACION A SAN MARCOS Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen.
Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo.
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.


Oración para separar

Encender una vela negras de pareja. Debes colocar los nombres cruzados, es decir, en la imagen de el el nombre de ella, y en la imagen de ella el nombre de el. Le rocías vinagre, ají y pimienta, lo dejas consumir

OFREZCO E INVOCO ESTA ORACION DEL ESPIRITU DEL ODIO AL ANGEL DE LA GUARDA DE para que infunda odio y separación y haga que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamás puedan el nombre del otro sin sentir odio recordar y pronunciar , que los olores que compartieron juntos sean repugnantes para que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran ,no se vean y si se hablan no se entiendan. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de. amen.
Responder citando mensaje
  #28  
Viejo 31/Jan/10, 21:09
justo26
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 31/Jan/10
Mensajes: 4
Predeterminado Oración para traer de vuelta al ser amado

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija MRM donde está MRM trayendo su espíritu ante mi MMN, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MRM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MMN me pertenezca. Que MRM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MRM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MRM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MMN quiero que MRMse quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MMN, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MRM dejándole preso a mi MRM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MRM, para mi MMN , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MRM comience a amarme a mi MMN a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MMN como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MRM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MRM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MMN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MRM. que MRM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MRM que me entristece con su desprecio, que MRM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MRM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MRM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MRM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MRM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MMN, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MRM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MRM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MRM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MRM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MMN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MRM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MMN. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MMN, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MMN.
Que MRM quiera mucho de verdad que yo MMN me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MRM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MMN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MMN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. 1 a 2 de 2
Responder citando mensaje
  #29  
Viejo 31/Jan/10, 22:10
justo26
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 31/Jan/10
Mensajes: 4
Predeterminado Oración para traer de vuelta al ser amado

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija AHM donde está AHM trayendo su espíritu ante mi AMG, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AHM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AMG me pertenezca. Que AHM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AHM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AHM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMG quiero que AHM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AMG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AHM dejándole preso a mi AMG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AHM, para mi AMG , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AHM comience a amarme a mi AMG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AMG como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AHM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AHM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AMG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AHM. Que AHM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AHM que me entristece con su desprecio, que AHM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AHM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AHM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AHM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AHM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AMG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AHM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MRM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AHM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AHM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AMG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AHM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AMG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AMG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMG.
Que AHM quiera mucho de verdad que yo AMG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AHM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AMG. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AMG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. 1 a 2 de 2
Responder citando mensaje
  #30  
Viejo 31/Jan/10, 22:10
justo26
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 31/Jan/10
Mensajes: 4
Predeterminado Oracion milagrosa del Arcangel San Miguel

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla.
Responder citando mensaje
Respuesta





Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista