No te imaginas cuántas personas han tenido experiencias que van más allá de lo explicable. Esoterismo_Ocultismo Esoterismo_Ocultismo

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Trabajos De Santeria

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/Apr/08, 18:06
jamf
Iniciado

Predeterminado ayuda

Cita:
Escrito por HIJADEOSHUN
LA SANTERIA ES RECONOCIDA EN TODO EL MUNDO POR LA GRAN EFICACIA DE SUS TRABAJOS.

ESTOY FACULTADA PARA REALIZAR TRABAJOS DE MAGIA NEGRA Y MAGIA BLANCA A PETICIÓN DEL CLIENTE.

DESPOJOS/LIMPIEZAS
ABRE CAMINOS
UNIONES DE PAREJA
ENDULZAMIENTOS
SALUD
TRABAJO
DAÑO CONTRA ENEMIGOS

SE ATIENDEN TODO TIPO DE CONSULTAS :
como podria limpiarme de un trabajo que me hicieron con huesos de difunto y tierra de cementerio un saludo espero contestacion
santeria_hechizosnegros@hotmail.com

ASHE
quisiera saber como podria limpiarme de un trabajo que me han hecho con huesos de difunto y tierra de cementerio por que hace tiempo la vida no me esta llendo muy bien y la relacion con mi esposa tanpoco un saludo y espero contestacion
Viejo 9/Apr/08, 20:08
miguelbarcelona
Usuario activo

Predeterminado estoy muy feliz mi pareja volvio

HOLA COMO ESTAN AMIGOS CONTARLES MI HISTORIA ME LLAMO MEGUEL EL SEÑOR QUE ME HIZO EL TRABAJO LO CONOSI EN ESTOS FOROS AHORA DESDE QUE MI PAREJA ME DEJO TODO ME FUE MAL EN MI TRBAJO MI TIENDA DE REPUESTOS DE CARROS SE FUA PARA ABAJO NO PODIA SACARLO ADELANTE MI ESPOSA SE LLEVO AMI HIJO CON ELLA SE FUERON ME DEJARON EL DIBORCIO ESTABA POR ESPERARSE Y EN TRAMITE ME SENTIA DESTROSADO SIN GANAS DE SEGUIR ADELANTE LA EMPRESA DE REPUESTO YA NO ME IMPORTABA YA ESTABA POR QUEBRAR MI VIDA ERA LLORAR Y LLORAR SIN FUERZAS PARA SEGUIR VIVIENDO ESTO COMENZO A RAIZ DE LAS ENVIDIAS MUCHOS BRUJOS ME DESIAN QUE ME ABIAN HECHO BRUJERIA Y ME ABIAN SEPARADO DE MI ESPOSA Y QUE MI EMPRESA LE HISIERON DAÑO ESTUBE MUY MAL CON LA DESICION DE SUICIDARME HACE POCO PERO CONOSI UN BRUJO EN MI PAIS PARA QUE ME AYUDARA A LIMPIAR TODO ESTO PERO SOLO ME SACO DINERO ME COBRO 800 EUROS Y NO LOGRO AYUDARME LUEGO CONOSI UNA SEÑORA DE BRAZIL QUE HACE MACUMBA PERO IGUAL NADA ENTRE ALOS FOROS Y CONOSI AL SEÑOR ALEJANDRO CON EL CUAL DIJE SERIA LA ULTIMA VEZ QUE ARIA ESTO NO TENIA DINERO ENSIMA ME PRESTABA PARA PAGAR ESTOS TRABAJOS EL SEÑOR ME PIDIO FOTOS LOS NOMBRES Y UNAS ESENCIAS Y LUEGO ME DIJO QUE PARA MI EMPRESA LE DIERA LA DIRECCION DE LA EMPRESA Y DONDE QUEDABA Y A QUE SE DEDICABA LE DI TODOS LOS DATOS QUE PODIA DARLE .
LOS PROBLEMAS CON MI ESPOSA EMPEZARON POR SU FAMILIA ME HACIAN LA VIDA IMPOSIBLE LUEGO DE ESO LA INFLUENCIABAN PARA QUE ME DEJARA LOS PROBLEMAS COMENZARON EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y DEFINITIVAMENTE SE FUE EL 2 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO LUEGO DE ESO MI EMPRESA FUE A IR MUY MAL ME SENTI MUY MAL MI HIJO QUE LO QUERIA MUCHO ELLA SE LO LLEVO PARA ESTO AL SEÑOR ALEJANDRO LO CONOSI EL 15 DE MARZO DE ESTE AÑO LE MANDE TODO LO QUE NECESITABA EL 16 DE MARZO EL COMEZO HA HACER LOS TRBAJOS CORRESPONDIENTES LE PEDI QUE ME TRAJERA AMI PAREJA Y QUE HISIERA QUE MI MICROEMPRESA DE REPUESTOS VOLVIERA A SALIR ADELANTE COMO ANTES PUSE TODA MI CONFIANZA EN EL PASARON 14 DIAS UN DIA 30 DE MARZO Y MI EMPRESA COMENZABA A SALIR ADELANTE COMENZE A PAGAR ALGUNAS DEUDAS PERO MI ESPOSA NO REGRESABA EL 5 DE ABRIL OSEA ESTE MES MI ESPOSA ME DIO UNA LLAMADA CON EL PRETECTO QUE MI HIJO QUERIA VERME SALIMOS LOS 3 FUIMOS A COMER SALIMOS DE DIA DE CAMPO AL DIA SIGUIENTE EL 6 SE ABRIL MI ESPOSA ME PUSO EL PRETECTO QUE REGRESARAMOS POR EL NIÑO MI HIJO QUE NO PODIAMOS HACERLE ESE DAÑO VIENDO ASUS PADRES SEPARADOS Y ASI ES QUE EL DIA 7 DE ABRIL HACE DOS DIAS ANTES AYER POR DESIRLO REGRESO CON TODAS SU COSAS A CASA CON MI HIJO ME SENTI MUY FELIZ NO SABIA QUE HACER HABRAZE AMI ESPOSA Y AMI HIJO NO PUDE DERRAMAR UNAS LAGRIMAS ELLA ME PIDIO PERDON Y TODO ME VA BIEN ES COMO SI EL TIEMPO UBIERA RETROCEDIDO ELLA ME AMA MUCHO Y YO LA AMO A ELLA Y AMI HIJO EL NEGOCIO AHORA ESTA SALIENDO ADELANTE DE A POCOS PERO SI LOGRE PAGAR TODAS MIS DEUDAS NO SE QUE DESIR SOLO DARLE UN MUCHAS GRACIAS SEÑOR ALEJANDRO HOY SERE MAS ATENTO CON MI FAMILIA POR QUE NO QUIERO VOLVERLOS A PERDER SEGUN EL SEÑOR ALEJANDRO QUE HIZO EL AMARRE Y EL TRABAJO DE FLORECIMIENTO PARA MI TRABAJO. ME DIJO QUE YO TENIA BRUJERIA MALDAD QUE LA FAMILIA DE MI ESPOSA NOS SEPARO HIZO MAGIA NEGRA PARA SEPARARNOS AHORA ME SIENTO PROTEGIDO Y SIN MIEDO A NADA Y CON LAS GANAS BIEN PUESTAS EN SEGUIR ADELANTE ESPERO QUE LO QUE LES CUENTO PUEDA AYUDARLOS EN ALGO Y SOLO PUEDO HACER ESTO POR USTEDES DEJARLES EL CORREO DEL SEÑOR AMARRES_PODEROSOS@HOTMAIL.COM
Viejo 16/Jan/09, 01:01
paolagarciaz
Iniciado

Predeterminado hola,,,

hola necesito tu consejo... estoy desesperada, he visitado un chico cubano hoy mismo y me ha dicho que orula me aconseja dejar el hombre que mas he amado en mi vida....te juro que no quiero dejarlo, pero tampoco quiero tener problemas por no atender su concejo...que hago por favor ayudame.....

Cita:
Escrito por HIJADEOSHUN
LA SANTERIA ES RECONOCIDA EN TODO EL

MUNDO POR LA GRAN EFICACIA DE SUS TRABAJOS.

ESTOY FACULTADA PARA REALIZAR TRABAJOS DE MAGIA NEGRA Y MAGIA BLANCA A PETICIÓN DEL CLIENTE.

DESPOJOS/LIMPIEZAS
ABRE CAMINOS
UNIONES DE PAREJA
ENDULZAMIENTOS
SALUD
TRABAJO
DAÑO CONTRA ENEMIGOS

SE ATIENDEN TODO TIPO DE CONSULTAS :

santeria_hechizosnegros@hotmail.com

ASHE
Viejo 31/Jan/09, 00:12
Muertealosestafadores
Miembro

Predeterminado Ayuden A Que No Estafen Mas Gente

hola a todos veo que en este foro hay mas pelea que en mi casa jajaja queria envitarlos encontre un nuevo foro para poder comentar y ayudarnos los unos a los otros entre a buscar ayuda en este foro pero mas hay peleas que ayuda pero si hay que destruir alos estafadore eso esta muy bien pero tambien hay que hablar del tema y no solo discutir el foro esta hecho para hablar de oculismo y esoterismo pero no hay nadie que hable si no solo peleas entre brujos foristas haber les dejo el foro nuevo que encontre
www.forosesoterismoyastrologia.com recuerden ayudar a que no nos estafen mas y tambien a que los que tuvieron buenas experiencias tambien lo digan y nos ayuden a todos
Viejo 31/Jan/09, 18:06
ayudatarotgratis
Usuario activo

Predeterminado Ayuda Gratis Lectura Del Tarot Y Consejos Espirituales

LECTURA DE CARTAS GRATIS

(TAROT)

HOLA SOY MARILUZ TAROTISTA POR DON DESDE MIS 12 AÑOS YA CUENTO CON COSAS ESPECIALES PUEDO PREDESIR LO QUE TE DEPARA EL DESTINO Y DESIRTE LOS PROBLEMAS QUE TE PASARON ESTAS TRISTE TU PAREJA DE ENGAÑA O NO ESTAS SEGURA SI HAY INFIDELIDAD CONSULTAME PUES YO TE DARE AYUDA A TODAS TUS DUDAS.

SIENTES QUE ESTAS POR EL MAL CAMINO O QUIZA TE HICIERON MAL DE OJO POR ESO TODOS TUS NEGOCIOS SE CAEN ,ESTAS MAL EN LA ECONOMIA DE TU HOGAS ,PROBLEMAS CON TU PAREJA ,TIENES A TUS HIJOS REVELDES,YA ESTAS ARTA DE LOS PROBLEMAS EN TU NEGOCIO PUES VERAS QUE TODO TIENE UN CAMINO BUENO SOLO DEBES SABER QUE ESTAS HACIENDO MAL LA AYUDA Y LECTURA DE CARTAS ES GRATIS NO PIENSES QUE TE VOYA COBRAR HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE AYUDARTE ALAS FINALES NO PIERDO NADA DANDOTE 5 MINUTOS Y DESIRTE Y GIAR TU CAMINO DARTE UN CONSEJO QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA MI CORREO ES AYUDA_TAROTGRATIS@HOTMAIL.COM RECUERDA CONSULTAME QUE SOLO TE AYUDARE A CAMBIAR TU DESTINO Y DESIRTE QUIENES TE HICERON DAÑO NO TIENES QUE PAGAR NADA NI TAMPOCO TE OFRESCO GRANDESAS POR QUE PARA QUE OFRESERTE COSAS QUE NO TE CUMPLIRE PERO EN EL TAROT Y LIMPIAS PUEDO AYUDARTE
Viejo 24/May/10, 22:10
hijadelelegua
Iniciado

Predeterminado trabajos

yo apenas voy a comenzar en ezta religion me voy a dedicar hacer santera yo tenia muchos problemas en mi relacion tengo unoz amigoz que ze zon paleroz y elloz me dieron unoz conzejitoz para que ya no ztez zufriendo de amor.
antez que nada debes pedir permizo al elegua que es el dueño de todo de el depende si tu vas hacer feliz o no. se le reza la suiguiente oracion
|||
Viejo 24/May/10, 22:10
hijadelelegua
Iniciado

Predeterminado trabajos

yo apenas voy a comenzar en ezta religion me voy a dedicar hacer santera yo tenia muchos problemas en mi relacion tengo unoz amigoz que ze zon paleroz y elloz me dieron unoz conzejitoz para que ya no ztez zufriendo de amor.
antez que nada debes pedir permizo al elegua que es el dueño de todo de el depende si tu vas hacer feliz o no. se le reza la suiguiente oracion
laroye eleggua
gran eleggua dueño de los caminos y puertas
de este mundo
muestrame el camino correcto
dame entendimientopara actuar de acuerdo con tu voluntad
permite que reciba la ayuda que necesito para:
(aqui se dice lo que nesecitas)
dame tu sagrada auntorizacion para que
(nombre del orisha que necesitamos) (ochun)
me auxilie para conseguir
(aqui decimos lo que consite nuetra peticion)
lareye eleggua.

termianando vamos a utilizar.
7 velas amarillas
miel
canela en polvo
9 granitos de maiz palomero

en las velas vamos a poner el nombre de la persona que queremos que este con nosotros de donde empieza la vela hacia abajo.
despues vamos a probar la miel con el dedo y le vamos a poner a todas la velas les ponemos canela y las ponemos en un plato y prendemos las 7 velas.
despues de que se llaman terminado las velas vamos a retirar la cera del plato obiamente seca.
la vamoz a a junmaferetun osubtar y la vamoz a ir a tirar en una palmera conlos nueve granitos de maiz palomero.
ojo los 7 dias se deve rezar a eleggua y a oshun.
la oracion de oshun la devamos decir cuando terminemos el trabajo.
y los 7 diaz primero se le pide perimizo a eleggua y despues a oshun.
oracion a oshun
maferefun osun
tu que riges la cabeza y el alma haz que
(nombre de la persona que queremos llamar la atencion)
no pueda vivir si verme, que en su pensamiento y en su alma me encuentre en cada momento.
maferefun oshun.
y lizto en 7 diaz tendraz a tu amor o hazta en menoz lo digo por experiencia.
te amoo julio...
graciaz eleggua mi niño hermozo por ayudarm en todo lo que te he pedido graciaz oshun...
Viejo 25/May/10, 05:05
SORIANAH
Usuario muy activo

Predeterminado Oye

Cita:
Escrito por hijadelelegua
laroye eleggua
gran eleggua dueño de los caminos y puertas
de este mundo
muestrame el camino correcto
dame entendimientopara actuar de acuerdo con tu voluntad
permite que reciba la ayuda que necesito para:
(aqui se dice lo que nesecitas)
dame tu sagrada auntorizacion para que
(nombre del orisha que necesitamos) (ochun)
me auxilie para conseguir
(aqui decimos lo que consite nuetra peticion)
lareye eleggua.

termianando vamos a utilizar.
7 velas amarillas
miel
canela en polvo
9 granitos de maiz palomero

en las velas vamos a poner el nombre de la persona que queremos que este con nosotros de donde empieza la vela hacia abajo.
despues vamos a probar la miel con el dedo y le vamos a poner a todas la velas les ponemos canela y las ponemos en un plato y prendemos las 7 velas.
despues de que se llaman terminado las velas vamos a retirar la cera del plato obiamente seca.
la vamoz a a junmaferetun osubtar y la vamoz a ir a tirar en una palmera conlos nueve granitos de maiz palomero.
ojo los 7 dias se deve rezar a eleggua y a oshun.
la oracion de oshun la devamos decir cuando terminemos el trabajo.
y los 7 diaz primero se le pide perimizo a eleggua y despues a oshun.
oracion a oshun
maferefun osun
tu que riges la cabeza y el alma haz que
(nombre de la persona que queremos llamar la atencion)
no pueda vivir si verme, que en su pensamiento y en su alma me encuentre en cada momento.
maferefun oshun.
y lizto en 7 diaz tendraz a tu amor o hazta en menoz lo digo por experiencia.
te amoo julio...
graciaz eleggua mi niño hermozo por ayudarm en todo lo que te he pedido graciaz oshun...

MUY INTEREZANTE LO QUE COMENTAS DE ESTAS OBRAS, ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO, YO SOY NGUELLA EN PALO MAYOMBE Y ESTOY POR MANDAR MIS COSAS A FLORIDA PARA QUE MI PADRINO ME PREPARE MI RESGUARDO CON EL CUAL YA PODRE HACER MIS PROPIAS OBRAS, CLARO EL SERA MI GUIA, ESTOY REALMENTE EMOCIONADA, FELIZ Y ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON PERSONAS COMO TU, TE ME HACE SIN CONOCERTE SUPER BUENA ONDA, YA VEZ QUE SE INTUYE ESO GRACIAS AL MUERTO, OJALA ME PUEDAS MANDAR TU CORREO PARA INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS Y A LA VEZ EN UN FUTURO APOYARNOS LOS LAS RESPECTIVAS OBRAS, YO ME INCLINO MAS POR PALO, ME ENCANTA Y ESPERO PRONTO SER UNA EXPERTA, DEPENDIENDO COMO SE DEN LAS COSAS DARE EL PASO A LA CEREMONIA PARA SER YAYA
SALUDOS Y OJALA PODAMOS SEGUIR EN CONTACTO, SOY MEXICANA Y VIVO EN MI PAIS
Viejo 25/May/10, 09:09
PODLLLU
Usuario muy activo

Predeterminado Sorianah

¿ Porque No Practicas Magia Negra?

Hay Mucha Gente Que Desea Dar Su Alma A Lucifer Y No Es Aceptada ,
Tu Alma Seria Aceptada En Cuanto Quisieras.

Podlllu
Viejo 25/May/10, 16:04
SORIANAH
Usuario muy activo

Predeterminado Ummmm

Cita:
Escrito por PODLLLU
¿ Porque No Practicas Magia Negra?

Hay Mucha Gente Que Desea Dar Su Alma A Lucifer Y No Es Aceptada ,
Tu Alma Seria Aceptada En Cuanto Quisieras.

Podlllu

NO PODLLLU, AUNQUE TE CONFIESO QUE LE TRAIGO MUCHAS GANAS A LA ZORRA QUE ME SEPARO DE MI AMADO NO ME SIENTO CAPAZ DE LLEGAR TAN LEJOS, DISCULPAME Y PREFIERO NO ENTRAR EN DETALLES DE ESE TIPO CONTIGO, COMO TE DIJE UNA VEZ, RESPETO MUCHO TUS CREENCIAS PERO IGUAL TE PIDO RESPETES LAS MIAS, A MI ME GUSTA LA BRUJERIA, EN ESTE LARGO PERIODO DE TIEMPO QUE TENGO CON MI PROBLEMA ME DI CUENTA QUE PUEDES HACER COSITAS QUE PARECEN INOFENSIVAS Y PUEDES CHINGARTE A UNA PERSONA, CLARO NO DESEO LA MUERTE, UNICAMENTE DESEO ARRUINARLA JEJEJ ME DARA TANTO GUSTO VER QUE SE LE ACABA EL DINERITO QUE AHORITA SE ESTA GASTANDO EN MANTENERME ALEJADA DE LO MIO, POR ESO LE DIGO A LA GENTE QUE NO GASTE, ES MEJOR APRENDER, SI TE METES EN ESTO, ES MEJOR APRENDER QUE PAGARLE A LACRAS QUE JAMAS TE VAN A SOLUCIONAR NAD AY UNICAMENT ELES ESTAS ENGORDANDO LA BOLSA, NO PUEDO MALDECIR PQ LO TENGO PROHIBIDO, PERO YA TENDRAN SU MERECIDO LOS INFELICES, PQ ESOS QUE SE DICEN BRUJOS Y ENGAÑAN, LO QUE SE TRAGAN NO LES VA AYUDAR A QUE NO TENGAN UN TRISTE FINAL.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista