trato de buena fe ,unir a esas parejas si es posoble gratis amarres_gratis amarres_gratis

Hispavista Foros

» amarres_gratis » Necesito un amarre, Gratis, Urgente, y Efectivo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta: como recuperar a tu amor
amor 1 100,00%
recuperar 0 0%
Votantes: 1. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Mar/08, 03:03
ritejo
Iniciado

Predeterminado Necesito un amarre, Gratis, Urgente, y Efectivo

Por favor ayuda, una chava me robo a mi novio, el me decia que no la queria y que se habian prometido ser solo amigos, yo les crei y hata acepte a la chava como su "amiga", el me pedia que la saludara por educacion y tiempo despues, de la nada dijo que ella le habia pedido que fueran novios, y sin mas ni mas "ACEPTO"sin decirme como quedabamos. Seguimos teniendo relaciones y a veces nos besamos, pues el decia que solo la usaba.-Ahora resulta que siempre si la Ama. Yo no creo.¡AYUDA POR FAVOR!. ME URGE!!! contesten mi correo es ritejo@hotmail.com. Gracias y que Dios los bendiga
Viejo 29/Mar/08, 01:01
sh22
Iniciado

Predeterminado urgenteeee

necesito una amarre, pero no tngo dinero

mi correo es

sanjuanita.hdz@gmail.com

me es muy urgenteee
Viejo 31/Mar/08, 13:01
nini33
Iniciado

Predeterminado amarre

Hola,
algun@ a conseguido un amarre que sea efectivo. Me quitaron a mi ex, y cada dia noto que se aleja mas. Quiero recuperarlo porq le quiero muchisimo, y no quiero perderle para siempre. Por favor, si alguien sabe de algo o alguien.....

Muchas gracias
Viejo 6/Aug/08, 20:08
KORAZONHERIDO
Iniciado

Predeterminado Korazon Herido Les Puede Ayudar...............

LOS VERDADEROS BRUJOS Y VIDENTES NO PODEMOS COBRAR NINGUN DINERO POR NUESTRO TRABAJO............ESCRIBANME YO LES PUEDO AYUDAR CON SUS PAREJAS...........KORAZONHERIDO@HOTMAIL.COM
Viejo 12/Aug/08, 03:03
Dreamcatcher9
Visitante

Predeterminado Ayuda korazonherido, por favor

Cita:
Escrito por KORAZONHERIDO
LOS VERDADEROS BRUJOS Y VIDENTES NO PODEMOS COBRAR NINGUN DINERO POR NUESTRO TRABAJO............ESCRIBANME YO LES PUEDO AYUDAR CON SUS PAREJAS...........KORAZONHERIDO@HOTMAIL.COM

Por favor necesito tu ayuda. Puedes ayudarme? le amo..y sin el no quiero seguir viviendo. Por favor. Gracias de antemano
Viejo 10/Jan/09, 11:11
Cercles
Miembro

Predeterminado

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 10/Mar/09, 17:05
x8x8x
Miembro

Predeterminado

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 3/Dec/09, 16:04
alahadit
Miembro

Predeterminado

MI NOMBRE ES CARLOS, REALIZO AMARRES Y RITUALES DE AMOR TOTALMENTE EFECTIVOS. POR FAVOR ESCUCHAME, YO PUEDO AYUDARTE, LLEVO MUCHOS AÑOS TRABAJANDO EN LA PERFECCION Y ESPECIALIZACION DE ESTOS RITUALES Y PROMETO SOLUCIONAR TU PROBLEMA.

100% GARANTIZADO, SIN MENTIRAS, CON TOTAL COMUNICACION E INFORMACION A CERCA DEL RITUAL, MANDO FOTOS PARA QUE COMPROBEIS MI VERACIDAD. ESCUCHARME QUE DE VERDAD PUEDO SOLUCIONAR TU PROBLEMA. MANDARME UN CORREO A LA DIRECCION carlosgomez_83@hotmail.com CONTARME VUESTRO PROBLEMA, NO OMITAIS DETALLE Y PROMETO ESCUCHARTE Y ENCONTRAR LA SOLUCION ADECUADA. NO MIENTO, NO ESTAFO, SINO COMPROBARLO QUE POR CONSULTARME NO PERDEIS NADA. SALUDOS
Viejo 5/Apr/10, 16:04
dianacpr
Iniciado

Predeterminado

[QUOTE=]Por favor necesito tu ayuda. Puedes ayudarme? le amo..y quiero recuperarlo
Viejo 27/Nov/09, 19:07
luisadesesperada
Iniciado

Predeterminado necesito de tu ayuda urgente

deseo volver con mi ex pues se que el esta con otra mujer por despecho reincor venganza se que el aun me ama y me extraña pus la mujer esta lo tiene amenazado no y es por eso no puede terminar con ella que puedo hacer dime
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista