integristas sobre condones y SIDA
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » La_Revolucion_Religiosa » integristas sobre condones y SIDA

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/sep/04, 11:11
anonimo
Novato

Predeterminado integristas sobre condones y SIDA

- arcangelcarlos ha escrito:
>
> DEFINITIVAMENTE en este aspecto tienes mucha razòn, la entrega preservativos o la utilizacion de anticonceptivos no solucionan absolutamente nada el problema del VIH el SIDA y lo que no queremos hablar LOS ABORTOS, Es el cambio de actitud, LOS CATOLICOS sabemos que si una persona asume el cristianismo con seriedad y con sinceridad CAMBIA TOTALMENTE DE ACTITUD y definitivamente no tendra problemas al respecto, es por ello que la Iglesia catòlica es criticada y atacada en el mundo entero porque pide a las personas que CAMBIEN DE ACTITUD, que dejen de ser promiscuos, que no aborten, que rechazen de la manera mas energica el camuflamiento de terminos como la famosa LIBERTAD DE OPCION SEXUAL que en el fondo es la libertad del HOMOSEXUAL Y LA LESBIANA a tener relaciones antinaturales y contrarias a las leyes de DIOS denigrando la dignidad del hombre y la mujer y lo que es mas grave tener la osadia de comparar sus relaciones aberrantes con un matrimonio HETEROSEXUAL.
>
> NO PODEMOS VER EL VIH Y EL SIDA DE MANERA AISLADA al libertinaje y el hedonismo globalizado que se pretende imponer a las sociedades con el cuento de ser un librepensador o ser una persona que respeta las libertades individuales de las otras personas a este paso tambien aprobaremos los matrimonios entre los que practican la ZOOFILIA , la pedofilia, la necrofilia.
>
> UNA SALIDA ES llevar una vida sexual cristiana si el hombre y la mujer mantuvieran y practicaran la fidelidad y la castidad nos ahorrariamos muchos problemas al respecto, pero resulta que halar ahora de castidad o de fidelidad es para muchos cosas del pasado o una posicion conservadora de la Iglesia que hoy ya no se usa.
>
>
> UN SALUDO
> QUE LA PAZ DEL SEÑOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE
>
-- chicholigorio ha escrito:
>>
>> Me he pasado varios días sin participar en el foro. Aporto una conversación con un amigo que asesora las ONGs que trabajan en temas de VIH y SIDA.
>>
>> Me dijo el amigo que la gran preocupación de las ONGs y de los organismos que las patrocinan es que a pesar de lo mucho que se ha invertido en campañas, en repartir preservativos, en información, las cifras de contagios siguen en aumento. Ahora están trabajando en temas actitudinales. La gente sabe como protegerse, como reducir los riesgos, están informados de la enfermedad, pero siguen alegremente teniendo sexo sin protección. Se está trabajando con temas de actitud ante la relación sexual irresponsable. No hablamos de la necesaria conversión al Señor porque quizás porque son organizaciones laicas. Pero parece que es la medida más preventiva.
>>
>> Por otro lado, me comentaba que el Catholic Relief Service patrocina algunas ONGs que trabajan con el tema del SIDA. Es la agencia católica de ayuda a países en desarrollo de la Conferencia Episcopal Americana. Desde luego no trabajan con el tema de los preservativos, pero ahora cobrarán más vigencia: Se reafirma la necesidad de trabajar con actitudes responsable hacia el sexo. Repito, el tema de los preservativos no es suficiente (no porque no sean 100% efectivos, sino porque lo que necesita la gente es más que educación e información, es cambio de actitud-quizás conversión).
anonimo
Novato

Predeterminado la castración síquica es poco

Igual la castración síquica que tú recomiendas, la negación de la sexualidad, no es suficiente para acabar con el SIDA. Yo creo que lo mejor sería tomar unas muestras de semen de cada hombre cuando llegue a la adolescencia, congelarlas e inmediatamente castrarle de modo que pueda mantener su pureza toda la vida.
Ese semen se llevaría luego a los conventos de monjas, dónde estas podrían ser inseminadas artificalmente por la abadesa, y así la especie se podría procrear sin cometer pecado carnal.
A las mujeres que no sean monjas se les debaría practicar la extirpación del clítoris y estarían obligadas a mantenerse vírgenes de por vida, bajo pena de ser apedreadas en la plaza del pueblo como recomienda la ley divina.
Así se acaba con el SIDA, lo demás son parches y timos delas ONGs y esa gente libertina que anda por ahí follando
> invitado ha escrito:
> - arcangelcarlos ha escrito:
>>
>> DEFINITIVAMENTE en este aspecto tienes mucha razòn, la entrega preservativos o la utilizacion de anticonceptivos no solucionan absolutamente nada el problema del VIH el SIDA y lo que no queremos hablar LOS ABORTOS, Es el cambio de actitud, LOS CATOLICOS sabemos que si una persona asume el cristianismo con seriedad y con sinceridad CAMBIA TOTALMENTE DE ACTITUD y definitivamente no tendra problemas al respecto, es por ello que la Iglesia catòlica es criticada y atacada en el mundo entero porque pide a las personas que CAMBIEN DE ACTITUD, que dejen de ser promiscuos, que no aborten, que rechazen de la manera mas energica el camuflamiento de terminos como la famosa LIBERTAD DE OPCION SEXUAL que en el fondo es la libertad del HOMOSEXUAL Y LA LESBIANA a tener relaciones antinaturales y contrarias a las leyes de DIOS denigrando la dignidad del hombre y la mujer y lo que es mas grave tener la osadia de comparar sus relaciones aberrantes con un matrimonio HETEROSEXUAL.
>>
>> NO PODEMOS VER EL VIH Y EL SIDA DE MANERA AISLADA al libertinaje y el hedonismo globalizado que se pretende imponer a las sociedades con el cuento de ser un librepensador o ser una persona que respeta las libertades individuales de las otras personas a este paso tambien aprobaremos los matrimonios entre los que practican la ZOOFILIA , la pedofilia, la necrofilia.
>>
>> UNA SALIDA ES llevar una vida sexual cristiana si el hombre y la mujer mantuvieran y practicaran la fidelidad y la castidad nos ahorrariamos muchos problemas al respecto, pero resulta que halar ahora de castidad o de fidelidad es para muchos cosas del pasado o una posicion conservadora de la Iglesia que hoy ya no se usa.
>>
>>
>> UN SALUDO
>> QUE LA PAZ DEL SEÑOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE
>>
> -- chicholigorio ha escrito:
>>>
>>> Me he pasado varios días sin participar en el foro. Aporto una conversación con un amigo que asesora las ONGs que trabajan en temas de VIH y SIDA.
>>>
>>> Me dijo el amigo que la gran preocupación de las ONGs y de los organismos que las patrocinan es que a pesar de lo mucho que se ha invertido en campañas, en repartir preservativos, en información, las cifras de contagios siguen en aumento. Ahora están trabajando en temas actitudinales. La gente sabe como protegerse, como reducir los riesgos, están informados de la enfermedad, pero siguen alegremente teniendo sexo sin protección. Se está trabajando con temas de actitud ante la relación sexual irresponsable. No hablamos de la necesaria conversión al Señor porque quizás porque son organizaciones laicas. Pero parece que es la medida más preventiva.
>>>
>>> Por otro lado, me comentaba que el Catholic Relief Service patrocina algunas ONGs que trabajan con el tema del SIDA. Es la agencia católica de ayuda a países en desarrollo de la Conferencia Episcopal Americana. Desde luego no trabajan con el tema de los preservativos, pero ahora cobrarán más vigencia: Se reafirma la necesidad de trabajar con actitudes responsable hacia el sexo. Repito, el tema de los preservativos no es suficiente (no porque no sean 100% efectivos, sino porque lo que necesita la gente es más que educación e información, es cambio de actitud-quizás conversión).
anonimo
Novato

Predeterminado Si tu ojo te escandaliza...

Jesús nos dijo: "si tu ojo te escándaliza, arráncatelo". No dijo "arráncaselo a los demás".
Ser cristianos.
SI VUESTROS INSATISFECHOS PENES CATOLICOS OS ESCANDALIZAN, ARRANCAROSLOS.
La solución para el SIDA es el sexo seguro.

> invitado ha escrito:
>
> Igual la castración síquica que tú recomiendas, la negación de la sexualidad, no es suficiente para acabar con el SIDA. Yo creo que lo mejor sería tomar unas muestras de semen de cada hombre cuando llegue a la adolescencia, congelarlas e inmediatamente castrarle de modo que pueda mantener su pureza toda la vida.
> Ese semen se llevaría luego a los conventos de monjas, dónde estas podrían ser inseminadas artificalmente por la abadesa, y así la especie se podría procrear sin cometer pecado carnal.
> A las mujeres que no sean monjas se les debaría practicar la extirpación del clítoris y estarían obligadas a mantenerse vírgenes de por vida, bajo pena de ser apedreadas en la plaza del pueblo como recomienda la ley divina.
> Así se acaba con el SIDA, lo demás son parches y timos delas ONGs y esa gente libertina que anda por ahí follando
>> invitado ha escrito:
>> - arcangelcarlos ha escrito:
>>>
>>> DEFINITIVAMENTE en este aspecto tienes mucha razòn, la entrega preservativos o la utilizacion de anticonceptivos no solucionan absolutamente nada el problema del VIH el SIDA y lo que no queremos hablar LOS ABORTOS, Es el cambio de actitud, LOS CATOLICOS sabemos que si una persona asume el cristianismo con seriedad y con sinceridad CAMBIA TOTALMENTE DE ACTITUD y definitivamente no tendra problemas al respecto, es por ello que la Iglesia catòlica es criticada y atacada en el mundo entero porque pide a las personas que CAMBIEN DE ACTITUD, que dejen de ser promiscuos, que no aborten, que rechazen de la manera mas energica el camuflamiento de terminos como la famosa LIBERTAD DE OPCION SEXUAL que en el fondo es la libertad del HOMOSEXUAL Y LA LESBIANA a tener relaciones antinaturales y contrarias a las leyes de DIOS denigrando la dignidad del hombre y la mujer y lo que es mas grave tener la osadia de comparar sus relaciones aberrantes con un matrimonio HETEROSEXUAL.
>>>
>>> NO PODEMOS VER EL VIH Y EL SIDA DE MANERA AISLADA al libertinaje y el hedonismo globalizado que se pretende imponer a las sociedades con el cuento de ser un librepensador o ser una persona que respeta las libertades individuales de las otras personas a este paso tambien aprobaremos los matrimonios entre los que practican la ZOOFILIA , la pedofilia, la necrofilia.
>>>
>>> UNA SALIDA ES llevar una vida sexual cristiana si el hombre y la mujer mantuvieran y practicaran la fidelidad y la castidad nos ahorrariamos muchos problemas al respecto, pero resulta que halar ahora de castidad o de fidelidad es para muchos cosas del pasado o una posicion conservadora de la Iglesia que hoy ya no se usa.
>>>
>>>
>>> UN SALUDO
>>> QUE LA PAZ DEL SEÑOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE
>>>
>> -- chicholigorio ha escrito:
>>>>
>>>> Me he pasado varios días sin participar en el foro. Aporto una conversación con un amigo que asesora las ONGs que trabajan en temas de VIH y SIDA.
>>>>
>>>> Me dijo el amigo que la gran preocupación de las ONGs y de los organismos que las patrocinan es que a pesar de lo mucho que se ha invertido en campañas, en repartir preservativos, en información, las cifras de contagios siguen en aumento. Ahora están trabajando en temas actitudinales. La gente sabe como protegerse, como reducir los riesgos, están informados de la enfermedad, pero siguen alegremente teniendo sexo sin protección. Se está trabajando con temas de actitud ante la relación sexual irresponsable. No hablamos de la necesaria conversión al Señor porque quizás porque son organizaciones laicas. Pero parece que es la medida más preventiva.
>>>>
>>>> Por otro lado, me comentaba que el Catholic Relief Service patrocina algunas ONGs que trabajan con el tema del SIDA. Es la agencia católica de ayuda a países en desarrollo de la Conferencia Episcopal Americana. Desde luego no trabajan con el tema de los preservativos, pero ahora cobrarán más vigencia: Se reafirma la necesidad de trabajar con actitudes responsable hacia el sexo. Repito, el tema de los preservativos no es suficiente (no porque no sean 100% efectivos, sino porque lo que necesita la gente es más que educación e información, es cambio de actitud-quizás conversión).
Viejo 4/sep/04, 14:02
anonimo
Novato

Predeterminado Historia del condón. 1

HISTORIAS. Aunque parezca algo actual, inventado por la ''fiebre del Sida'' que comenzó en los 80' y se recrudeció en los livianos 90', el preservativo tiene una historia digna de considerar La más antigua ilustración de un condón (por ejemplo) fue encontrada en Egipto hace 3000 años.
Se sabe también que los romanos usaban preservativos confeccionados con tejidos musculares de guerreros derrotados en las batallas, o que el famoso ''seductor'' Casanova utilizaba condones hechos de lino en sus numerosas incursiones amorosas durante el siglo XVII.
Un gran misterio es el origen del nombre condón. Como en todo lo relacionado con la historia, existe una versión oficial y otra oculta, protegida por una gruesa capa de polvo y años. Para algunos la palabra proviene del latín condón (recipiente), mientras que para otros nace gracias a un tal Dr. Condom, quién supuestamente proveía preservativos hechos con tejidos musculares de animales al Rey Carlos II de Inglaterra para que evite enfermedades venéreas e hijos ilegítimos.
PONTELO PONSELO
Viejo 5/sep/04, 10:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Si tu ojo te escandaliza...

¿QUIEN ESTA RECOMENDANDO LA CASTRACION PSÌQUICA? no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, en la actualidad las personas que se contagian de enfermedades venereas y lamentablemente del VIH O EL SIDA es precisamente por PROMISCUIDAD SEXUAL o por INFIDELIDAD.

LA SOLUCION no parte por entregar condones o preservativos a diestra y siniestra ccmo si fueran caramelos o dulces PARTE POR UN CAMBIO DE ACTITUD las personas que guardan fidelidad a su pareja te aseguro que no se contagian de esta terile enfermedad.

¿ ACASO ES CASTRACION PSÎQUICA mensionar que para solucionar el problema del VIH Y EL sida ES ENFRENTARLO DE MANERA INTEGRAL? la solucion de netregar condones, preservativos u otros es simplemente un paliativo muy simplista de evadir el problema.

YO ESTOY manifestando que una salida ha este problema la da la iglesia CATOLICA y es posible mantenerse en castidad y en fidelidad si se siguen las enseñanzas de Jesucristo, AHORA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO cuando dices que HUMANAMENTE NO ES POSIBLE MANTENER LA CASTIDAD ¿ sabes porque ? porque INSTINTIVAMENTE NO SE PUEDE pues la carne llama a la carne y definitivamente o TERMINAS MASTURBANTE O TERMINAS ACOSTANDOTE CON UNA PAREJA OCACIONAL, pero recuerda que lo que es imposible para el hombre dada su fragilidad humana con JESUCRISTO si es posible.

SI HUMANAMENTE ES IMPOSIBLE mantenerse en castidad ¿ como te explicas entonces que tengo 6 AÑOS EN ESTADO DE CASTIDAD? ¿ como te explicas entonces que tengo mi enamorada con la cual tengo dos años de relacion y esta en el camino neocatecumenal igual que yo con la cual espero casarme pronto y llevamos una relacion cristiana nos amamos y estamos guardandonos para que luego de casados nos entreguemos y disfrutemos del placer sexual y formar un hogar cristiano? la castidad por si acaso no tiene nada que ver con HOMOSEXUALIDAD, impotencia o frigidez, yo te hablo con conocimiento de causa porque antes de entrar a la IGLESIA pensaba como tu y era un promiscuo sexual de primera , asi que a mi no me vengas a hablar de castracion mental porque ya te he manifestado si uno asume un cristianismo serio y sincero ES CON LA FORTALEZA QUE TE DA DIOS que puedes mantenerte en castidad y tener una relacion cristiana con tu pareja.

LA IGLESIA CATOLICA es bien clara respecto a las relaciones sexuales, estas son bendecidas por DIOS, tener relaciones sexuales es un placer hermoso fruto de la union de un hombre y una mujer y es una de las responsabilidades que tienen los esposos del uno para el otro es la entrega intima del uno al otro y eso por supuesto no tiene absolutamente nada que ver con CASTRACION MENTAL de ningun tipo, si existe una castracion mental es la que te da el mundo y sus mensajes de APROBAR EL ABORTO, LA EUTANACIA, LA PROMISCUIDAD SEXUAL, LA PEDOFILIA, LA ZOOFILIA, LA PROSTITUCION, LAS DROGAS, LAS RELACIONES HOMOSEXUALES etc.
UN SALUDO
QUE LA PAZ DEL SEÑOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE

> invitado ha escrito:
> Jesús nos dijo: "si tu ojo te escándaliza, arráncatelo". No dijo "arráncaselo a los demás".
> Ser cristianos.
> SI VUESTROS INSATISFECHOS PENES CATOLICOS OS ESCANDALIZAN, ARRANCAROSLOS.
> La solución para el SIDA es el sexo seguro.
>
>
>> invitado ha escrito:
>>
>> Igual la castración síquica que tú recomiendas, la negación de la sexualidad, no es suficiente para acabar con el SIDA. Yo creo que lo mejor sería tomar unas muestras de semen de cada hombre cuando llegue a la adolescencia, congelarlas e inmediatamente castrarle de modo que pueda mantener su pureza toda la vida.
>> Ese semen se llevaría luego a los conventos de monjas, dónde estas podrían ser inseminadas artificalmente por la abadesa, y así la especie se podría procrear sin cometer pecado carnal.
>> A las mujeres que no sean monjas se les debaría practicar la extirpación del clítoris y estarían obligadas a mantenerse vírgenes de por vida, bajo pena de ser apedreadas en la plaza del pueblo como recomienda la ley divina.
>> Así se acaba con el SIDA, lo demás son parches y timos delas ONGs y esa gente libertina que anda por ahí follando
>>> invitado ha escrito:
>>> - arcangelcarlos ha escrito:
>>>>
>>>> DEFINITIVAMENTE en este aspecto tienes mucha razòn, la entrega preservativos o la utilizacion de anticonceptivos no solucionan absolutamente nada el problema del VIH el SIDA y lo que no queremos hablar LOS ABORTOS, Es el cambio de actitud, LOS CATOLICOS sabemos que si una persona asume el cristianismo con seriedad y con sinceridad CAMBIA TOTALMENTE DE ACTITUD y definitivamente no tendra problemas al respecto, es por ello que la Iglesia catòlica es criticada y atacada en el mundo entero porque pide a las personas que CAMBIEN DE ACTITUD, que dejen de ser promiscuos, que no aborten, que rechazen de la manera mas energica el camuflamiento de terminos como la famosa LIBERTAD DE OPCION SEXUAL que en el fondo es la libertad del HOMOSEXUAL Y LA LESBIANA a tener relaciones antinaturales y contrarias a las leyes de DIOS denigrando la dignidad del hombre y la mujer y lo que es mas grave tener la osadia de comparar sus relaciones aberrantes con un matrimonio HETEROSEXUAL.
>>>>
>>>> NO PODEMOS VER EL VIH Y EL SIDA DE MANERA AISLADA al libertinaje y el hedonismo globalizado que se pretende imponer a las sociedades con el cuento de ser un librepensador o ser una persona que respeta las libertades individuales de las otras personas a este paso tambien aprobaremos los matrimonios entre los que practican la ZOOFILIA , la pedofilia, la necrofilia.
>>>>
>>>> UNA SALIDA ES llevar una vida sexual cristiana si el hombre y la mujer mantuvieran y practicaran la fidelidad y la castidad nos ahorrariamos muchos problemas al respecto, pero resulta que halar ahora de castidad o de fidelidad es para muchos cosas del pasado o una posicion conservadora de la Iglesia que hoy ya no se usa.
>>>>
>>>>
>>>> UN SALUDO
>>>> QUE LA PAZ DEL SEÑOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE
>>>>
>>> -- chicholigorio ha escrito:
>>>>>
>>>>> Me he pasado varios días sin participar en el foro. Aporto una conversación con un amigo que asesora las ONGs que trabajan en temas de VIH y SIDA.
>>>>>
>>>>> Me dijo el amigo que la gran preocupación de las ONGs y de los organismos que las patrocinan es que a pesar de lo mucho que se ha invertido en campañas, en repartir preservativos, en información, las cifras de contagios siguen en aumento. Ahora están trabajando en temas actitudinales. La gente sabe como protegerse, como reducir los riesgos, están informados de la enfermedad, pero siguen alegremente teniendo sexo sin protección. Se está trabajando con temas de actitud ante la relación sexual irresponsable. No hablamos de la necesaria conversión al Señor porque quizás porque son organizaciones laicas. Pero parece que es la medida más preventiva.
>>>>>
>>>>> Por otro lado, me comentaba que el Catholic Relief Service patrocina algunas ONGs que trabajan con el tema del SIDA. Es la agencia católica de ayuda a países en desarrollo de la Conferencia Episcopal Americana. Desde luego no trabajan con el tema de los preservativos, pero ahora cobrarán más vigencia: Se reafirma la necesidad de trabajar con actitudes responsable hacia el sexo. Repito, el tema de los preservativos no es suficiente (no porque no sean 100% efectivos, sino porque lo que necesita la gente es más que educación e información, es cambio de actitud-quizás conversión).
Viejo 5/sep/04, 10:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Si tu ojo te escandaliza...

Estás de acuerdo contigo, majo

>> arcangelcarlos ha escrito:
>> , AHORA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO cuando dices que HUMANAMENTE NO ES POSIBLE MANTENER LA CASTIDAD

Yo no he dicho eso, ni nadie en esta conversación, tienes tanto trabajo evangelizando que te equivocas de discusiones, yo sé perfectamente que el ser humano es capaz de renunciar voluntariamente a mantener relaciones sexuales (autocastración síquica), y también sé la cantidad de energía que esa abstinencia libera, y como se puede utilizar para el crecimiento espiritual. Pero este tema está lejos de tu alcance porque tu nivel de evolución es muy bajo, todavía vives en un mundo mental de miedo e ignorancia donde los seres humanos somos Pinochos pasando el examen de Super Geppetto Dios, y tus prejuicios te impiden avanzar.
Igual alguien en el foro quiere informarse sobre el asunto de la continencia sexual y la energía espiritual, esta es una excelente hoja:
http://sivasakti.com/articles/couple/sexual-continence-art13.html

yo he dicho esto:
La castración síquica que tú recomiendas, la negación de la sexualidad, no es suficiente para acabar con el SIDA. Yo creo que lo mejor sería tomar unas muestras de semen de cada hombre cuando llegue a la adolescencia, congelarlas e inmediatamente castrarle de modo que pueda mantener su pureza toda la vida.
Ese semen se llevaría luego a los conventos de monjas, dónde estas podrían ser inseminadas artificalmente por la abadesa, y así la especie se podría procrear sin cometer pecado carnal.
A las mujeres que no sean monjas se les debaría practicar la extirpación del clítoris y estarían obligadas a mantenerse vírgenes de por vida, bajo pena de ser apedreadas en la plaza del pueblo como recomienda la ley divina.
Así se acaba con el SIDA, lo demás son parches y timos delas ONGs y esa gente libertina que anda por ahí follando.

>> ¿ como te explicas entonces que tengo 6 AÑOS EN ESTADO DE CASTIDAD? ¿ como te explicas entonces que tengo mi enamorada con la cual tengo dos años de relacion y esta en el camino neocatecumenal igual que yo con la cual espero casarme pronto y llevamos una relacion cristiana nos amamos y estamos guardandonos para que luego de casados nos entreguemos y disfrutemos del placer sexual y formar un hogar cristiano?

La explicación es clara: SOIS UN PAR DE IDIOTAS REPRIMIDOS

> invitado ha escrito:
>
> ¿QUIEN ESTA RECOMENDANDO LA CASTRACION PSÌQUICA? no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, en la actualidad las personas que se contagian de enfermedades venereas y lamentablemente del VIH O EL SIDA es precisamente por PROMISCUIDAD SEXUAL o por INFIDELIDAD.
>
> LA SOLUCION no parte por entregar condones o preservativos a diestra y siniestra ccmo si fueran caramelos o dulces PARTE POR UN CAMBIO DE ACTITUD las personas que guardan fidelidad a su pareja te aseguro que no se contagian de esta terile enfermedad.
>
> ¿ ACASO ES CASTRACION PSÎQUICA mensionar que para solucionar el problema del VIH Y EL sida ES ENFRENTARLO DE MANERA INTEGRAL? la solucion de netregar condones, preservativos u otros es simplemente un paliativo muy simplista de evadir el problema.
>
> YO ESTOY manifestando que una salida ha este problema la da la iglesia CATOLICA y es posible mantenerse en castidad y en fidelidad si se siguen las enseñanzas de Jesucristo, AHORA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO cuando dices que HUMANAMENTE NO ES POSIBLE MANTENER LA CASTIDAD ¿ sabes porque ? porque INSTINTIVAMENTE NO SE PUEDE pues la carne llama a la carne y definitivamente o TERMINAS MASTURBANTE O TERMINAS ACOSTANDOTE CON UNA PAREJA OCACIONAL, pero recuerda que lo que es imposible para el hombre dada su fragilidad humana con JESUCRISTO si es posible.
>
> SI HUMANAMENTE ES IMPOSIBLE mantenerse en castidad ¿ como te explicas entonces que tengo 6 AÑOS EN ESTADO DE CASTIDAD? ¿ como te explicas entonces que tengo mi enamorada con la cual tengo dos años de relacion y esta en el camino neocatecumenal igual que yo con la cual espero casarme pronto y llevamos una relacion cristiana nos amamos y estamos guardandonos para que luego de casados nos entreguemos y disfrutemos del placer sexual y formar un hogar cristiano? la castidad por si acaso no tiene nada que ver con HOMOSEXUALIDAD, impotencia o frigidez, yo te hablo con conocimiento de causa porque antes de entrar a la IGLESIA pensaba como tu y era un promiscuo sexual de primera , asi que a mi no me vengas a hablar de castracion mental porque ya te he manifestado si uno asume un cristianismo serio y sincero ES CON LA FORTALEZA QUE TE DA DIOS que puedes mantenerte en castidad y tener una relacion cristiana con tu pareja.
>
> LA IGLESIA CATOLICA es bien clara respecto a las relaciones sexuales, estas son bendecidas por DIOS, tener relaciones sexuales es un placer hermoso fruto de la union de un hombre y una mujer y es una de las responsabilidades que tienen los esposos del uno para el otro es la entrega intima del uno al otro y eso por supuesto no tiene absolutamente nada que ver con CASTRACION MENTAL de ningun tipo, si existe una castracion mental es la que te da el mundo y sus mensajes de APROBAR EL ABORTO, LA EUTANACIA, LA PROMISCUIDAD SEXUAL, LA PEDOFILIA, LA ZOOFILIA, LA PROSTITUCION, LAS DROGAS, LAS RELACIONES HOMOSEXUALES etc.
> UN SALUDO
> QUE LA PAZ DEL SEÑOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE
>
>
>
>> invitado ha escrito:
>> Jesús nos dijo: "si tu ojo te escándaliza, arráncatelo". No dijo "arráncaselo a los demás".
>> Ser cristianos.
>> SI VUESTROS INSATISFECHOS PENES CATOLICOS OS ESCANDALIZAN, ARRANCAROSLOS.
>> La solución para el SIDA es el sexo seguro.
>>
>>
>>> invitado ha escrito:
>>>
>>> Igual la castración síquica que tú recomiendas, la negación de la sexualidad, no es suficiente para acabar con el SIDA. Yo creo que lo mejor sería tomar unas muestras de semen de cada hombre cuando llegue a la adolescencia, congelarlas e inmediatamente castrarle de modo que pueda mantener su pureza toda la vida.
>>> Ese semen se llevaría luego a los conventos de monjas, dónde estas podrían ser inseminadas artificalmente por la abadesa, y así la especie se podría procrear sin cometer pecado carnal.
>>> A las mujeres que no sean monjas se les debaría practicar la extirpación del clítoris y estarían obligadas a mantenerse vírgenes de por vida, bajo pena de ser apedreadas en la plaza del pueblo como recomienda la ley divina.
>>> Así se acaba con el SIDA, lo demás son parches y timos delas ONGs y esa gente libertina que anda por ahí follando
>>>> invitado ha escrito:
>>>> - arcangelcarlos ha escrito:
>>>>>
>>>>> DEFINITIVAMENTE en este aspecto tienes mucha razòn, la entrega preservativos o la utilizacion de anticonceptivos no solucionan absolutamente nada el problema del VIH el SIDA y lo que no queremos hablar LOS ABORTOS, Es el cambio de actitud, LOS CATOLICOS sabemos que si una persona asume el cristianismo con seriedad y con sinceridad CAMBIA TOTALMENTE DE ACTITUD y definitivamente no tendra problemas al respecto, es por ello que la Iglesia catòlica es criticada y atacada en el mundo entero porque pide a las personas que CAMBIEN DE ACTITUD, que dejen de ser promiscuos, que no aborten, que rechazen de la manera mas energica el camuflamiento de terminos como la famosa LIBERTAD DE OPCION SEXUAL que en el fondo es la libertad del HOMOSEXUAL Y LA LESBIANA a tener relaciones antinaturales y contrarias a las leyes de DIOS denigrando la dignidad del hombre y la mujer y lo que es mas grave tener la osadia de comparar sus relaciones aberrantes con un matrimonio HETEROSEXUAL.
>>>>>
>>>>> NO PODEMOS VER EL VIH Y EL SIDA DE MANERA AISLADA al libertinaje y el hedonismo globalizado que se pretende imponer a las sociedades con el cuento de ser un librepensador o ser una persona que respeta las libertades individuales de las otras personas a este paso tambien aprobaremos los matrimonios entre los que practican la ZOOFILIA , la pedofilia, la necrofilia.
>>>>>
>>>>> UNA SALIDA ES llevar una vida sexual cristiana si el hombre y la mujer mantuvieran y practicaran la fidelidad y la castidad nos ahorrariamos muchos problemas al respecto, pero resulta que halar ahora de castidad o de fidelidad es para muchos cosas del pasado o una posicion conservadora de la Iglesia que hoy ya no se usa.
>>>>>
>>>>>
>>>>> UN SALUDO
>>>>> QUE LA PAZ DEL SEÑOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE
>>>>>
>>>> -- chicholigorio ha escrito:
>>>>>>
>>>>>> Me he pasado varios días sin participar en el foro. Aporto una conversación con un amigo que asesora las ONGs que trabajan en temas de VIH y SIDA.
>>>>>>
>>>>>> Me dijo el amigo que la gran preocupación de las ONGs y de los organismos que las patrocinan es que a pesar de lo mucho que se ha invertido en campañas, en repartir preservativos, en información, las cifras de contagios siguen en aumento. Ahora están trabajando en temas actitudinales. La gente sabe como protegerse, como reducir los riesgos, están informados de la enfermedad, pero siguen alegremente teniendo sexo sin protección. Se está trabajando con temas de actitud ante la relación sexual irresponsable. No hablamos de la necesaria conversión al Señor porque quizás porque son organizaciones laicas. Pero parece que es la medida más preventiva.
>>>>>>
>>>>>> Por otro lado, me comentaba que el Catholic Relief Service patrocina algunas ONGs que trabajan con el tema del SIDA. Es la agencia católica de ayuda a países en desarrollo de la Conferencia Episcopal Americana. Desde luego no trabajan con el tema de los preservativos, pero ahora cobrarán más vigencia: Se reafirma la necesidad de trabajar con actitudes responsable hacia el sexo. Repito, el tema de los preservativos no es suficiente (no porque no sean 100% efectivos, sino porque lo que necesita la gente es más que educación e información, es cambio de actitud-quizás conversión).
Viejo 9/sep/04, 10:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: integristas sobre condones y SIDA

EL SIDA SE PROPAGA ENTRE PERSONAS QUE PRACTICAN EL SEXO SIN PROTECCIÓN-
EL SIDA NO SE PROPAGA ENTRE PERSONAS QUE UTILIZAN EL CONDON Y LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN EN SUS PRACTICAS SEXUALES.

LA HISTORIETA DE ESE TAL JESUS NO TIENE NADA QUE VER CON EL SIDA.

SIN CONTACTO SEXUAL TAMPOCO TE CONTAGIAS POR VIA SEXUAL EVIDENTEMENTE. SI ESA ES TU VIA HAZLO, SEGURO QUE NO CONTRAERAS EL SIDA POR VIA SEXUAL..

SI NO QUIERES QUE TE QUEME EL SOL NO VAYAS A LA PLAYA, PERO DEJANOS A LOS DEMAS QUE USEMOS NUESTRO PROTECTOR, IMBECIL.

anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: integristas sobre condones y SIDA

> invitado ha escrito:
> EL SIDA SE PROPAGA ENTRE PERSONAS QUE PRACTICAN EL SEXO SIN PROTECCIÓN-
> EL SIDA NO SE PROPAGA ENTRE PERSONAS QUE UTILIZAN EL CONDON Y LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN EN SUS PRACTICAS SEXUALES.
>
> LA HISTORIETA DE ESE TAL JESUS NO TIENE NADA QUE VER CON EL SIDA.
>
> SIN CONTACTO SEXUAL TAMPOCO TE CONTAGIAS POR VIA SEXUAL EVIDENTEMENTE. SI ESA ES TU VIA HAZLO, SEGURO QUE NO CONTRAERAS EL SIDA POR VIA SEXUAL..
>
> SI NO QUIERES QUE TE QUEME EL SOL NO VAYAS A LA PLAYA, PERO DEJANOS A LOS DEMAS QUE USEMOS NUESTRO PROTECTOR, IMBECIL.
>
>
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: integristas sobre condones y SIDA

>> invitado ha escrito:
>> EL SIDA SE PROPAGA ENTRE PERSONAS QUE PRACTICAN EL SEXO SIN PROTECCIÓN-

¿ y quien dice lo contrario? precisamente la promiscuidad sexual, el libertinaje y la infidelidad es la causante del SIDA

>> EL SIDA NO SE PROPAGA ENTRE PERSONAS QUE UTILIZAN EL CONDON Y LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN EN SUS PRACTICAS SEXUALES.

TOTALMENTE FALSO, informate un poco mas y cualquier medico de tu pais te podra decir que el condon no es una proteccion 100% segura y que existen muchos casosa de pesonas que usandolos aun asi se han contagiado de SIDA

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>> EL SIDA SE PROPAGA ENTRE PERSONAS QUE PRACTICAN EL SEXO SIN PROTECCIÓN-
>> EL SIDA NO SE PROPAGA ENTRE PERSONAS QUE UTILIZAN EL CONDON Y LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN EN SUS PRACTICAS SEXUALES.
>>
>> LA HISTORIETA DE ESE TAL JESUS NO TIENE NADA QUE VER CON EL SIDA.
>>
>> SIN CONTACTO SEXUAL TAMPOCO TE CONTAGIAS POR VIA SEXUAL EVIDENTEMENTE. SI ESA ES TU VIA HAZLO, SEGURO QUE NO CONTRAERAS EL SIDA POR VIA SEXUAL..
>>
>> SI NO QUIERES QUE TE QUEME EL SOL NO VAYAS A LA PLAYA, PERO DEJANOS A LOS DEMAS QUE USEMOS NUESTRO PROTECTOR, IMBECIL.
>>
>>
Viejo 9/sep/04, 11:11
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: integristas sobre condones y SIDA

En mi país el Ministerio de Sanidad, la Sanidad Pública, que es excelente, patrocina anuncios por la televisión explicando el uso del preservativo como medida antiSIDA.
Los colegios Oficiales de médicos apoyan esta medida.
Tod@s sabemos como colocar el preservativo para que no se rompa y conocemos que el virus se transporta por fluidos, por ej. vía heridas en la boca-sangre- saliva-beso húmedo. Se enseña en las escuelas.
En mi ciudad, el ayuntamiento que es mayoritariamente controlado por un partido de Democracia Cristiana Progesista reparte condones gratuitamente en las fiestas, como parte de la campaña de concienciación permanente.
La Estadística funciona de una manera increíble de manera que sabemos que se ha reducido el número de personas que se infectan vía drogas y vía relaciones homosexuales, mientras que ha aumentado el número de los contagiados en prácticas heterosexuales, debido al relajo en la utilización del preservativo, por lo que en la actualidad se está dando una campaña publicitaria para recordar a los heterosexuales la conveniencia del uso del condón y las prácticas de sexo seguro.
No hay NADA 100% por seguro, hombre, pero el porcentaje de accidentes es ínfimo.
La mayoría de los médicos de mi país trabajan en la Sanidad Pública y comparten estas medidas. Y no hay casi nadie contagiado de Sida, y los contagiados viven muchos años, porque el cóctel de medicinas carísimo que en Africa no se pueden pagar, aquí es gratis.
Pero yo vivo en un país muy afortunado, rico, culto, libre y democrático. Donde cualquier médico no puede decir lo que quiera, debe explicarlo con hechos y no con palabras divinas, porque tenemos leyes y tribunales y la investigación científica y las estadiscas prevalecen sobre la palabra de los abundantes dioses que pueblan las mentes de los humanos
En mi país el el 33% de los muchach@s de 21 años están en La Universidad, y el resto es porque no quiere, o porque prefiere empezar a trabajar pronto.
Hace mucho tiempo que nos liberamos de los prejucios, miedos y niebla mental que a tí te ciegan. Y, que cosas, hemos pasado de una de las tasas más altas de SIDA cuando se descubrió la enfermedad, a una de las más bajas.
Pero tú pregunta a cualquier médico de tu país, que no es cualquiera ¿verdad?,tiene que ser católico, ¿no?, y haz lo que te diga, hombre. Matén tu castidad. Pero para convencernos de que los condones no funcionan como preventivo del SIDA tendrás que aportar más datos que lo que diga cualquier médico de tu país.

> invitado ha escrito:
>>> invitado ha escrito:
>>> EL SIDA SE PROPAGA ENTRE PERSONAS QUE PRACTICAN EL SEXO SIN PROTECCIÓN-
>
> ¿ y quien dice lo contrario? precisamente la promiscuidad sexual, el libertinaje y la infidelidad es la causante del SIDA
>
>>> EL SIDA NO SE PROPAGA ENTRE PERSONAS QUE UTILIZAN EL CONDON Y LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN EN SUS PRACTICAS SEXUALES.
>
> TOTALMENTE FALSO, informate un poco mas y cualquier medico de tu pais te podra decir que el condon no es una proteccion 100% segura y que existen muchos casosa de pesonas que usandolos aun asi se han contagiado de SIDA
>
>
>> invitado ha escrito:
>>> invitado ha escrito:
>>> EL SIDA SE PROPAGA ENTRE PERSONAS QUE PRACTICAN EL SEXO SIN PROTECCIÓN-
>>> EL SIDA NO SE PROPAGA ENTRE PERSONAS QUE UTILIZAN EL CONDON Y LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN EN SUS PRACTICAS SEXUALES.
>>>
>>> LA HISTORIETA DE ESE TAL JESUS NO TIENE NADA QUE VER CON EL SIDA.
>>>
>>> SIN CONTACTO SEXUAL TAMPOCO TE CONTAGIAS POR VIA SEXUAL EVIDENTEMENTE. SI ESA ES TU VIA HAZLO, SEGURO QUE NO CONTRAERAS EL SIDA POR VIA SEXUAL..
>>>
>>> SI NO QUIERES QUE TE QUEME EL SOL NO VAYAS A LA PLAYA, PERO DEJANOS A LOS DEMAS QUE USEMOS NUESTRO PROTECTOR, IMBECIL.
>>>
>>>
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
LaBolsa.com
Trabajos.com
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Casino Poker

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder