entradas final copa del rey 2007
Vendo Entradas Para La Final Interesados Dejar Telefono.
Saludos |
Entradas final copa del rey
Estoy interesado en 2 entradas para la final de la copa del Rey del 23 de Junio de 2007 (situadas en gol Sur o bien en fondo)
Por favor llamame 676 817 204 joaquinguisado@telefonica.net Gracias. |
A que precio las vendes (contesta por email si prefieres).
|
Cita:
buenas tardes, me gustaria q me contestaras por email a yolimichi@hotmail.com, cuantas entradas me puedes vender, yo necesito 20 entradas y a q precio? |
Venta de entradas
Si lo deseas puedes anunciarte en el foro de nuestra web http://tenemosentradas.galeon.com; estamos un poco saturados con las peticiones de entradas de la final.
Gracias... |
entradas final copa rey
Cita:
Buenas te dejo mi telefono para hablar sobre las entradas de la copa:Espero k llames pronto. 653204650 |
entradas final copa rey
Buenas te dejo aqui el movil para comprar entrada de la final de copa rey:
653204650 |
Estoy Interesado En Comprar Entradas Para La Final De La Copa
Cita:
LLAMA POR FAVOR AL 667583014.GRACIAS |
entradas final copa del rey
Cita:
Estoy interesado en comprar 3 entradas para la final de la copa. Llámame al siguiente nº 645762446. Preferiblemente en el lado del Sevilla. |
Hola me gustaria saber cuantas entradas tienes disponibles, de que categoria y cuanto pides por ellas.tengo reservado el viaje y el hotel pero no tengo entrada y seria una pena ir a madrid desde sevilla sin poder entrar.nunca e podido ir a una final por el dinero.pides mucho?espero sus prontas noticias.gracias yun saludo
|