Esposa Dominante y Cornudo Domado
Hola amigos cornudos, este es un pequeño resumen de mi historia:
Desde que éramos novios la que hoy es mujer me a puesto los cuernos con quien se la ha dado la gana, me ha pasado sus machos por mis narices. Me ha dominado y me ha humillado siempre, durante los 6 meses de noviazgo y ahora durante los 2 años de matrimonio. Desde que nos casamos ha sido cada vez mas autoritaria y tiránica, además de cornearme descaradamente me suele pegar con frecuencia, me tiene sometido a un estado de completa servidumbre y lo reconozco nací para vivir así porque acepto humildemente su despotismo. Parece que no es muy común este tipo de relación tan fuerte de dominio/sumisión entre esposa y marido. Me encantaría intercambiar experiencias con otros maridos que además de ser cornudos la mujer los golpee y someta a toda suerte de abusos. Contáctame en: maridoesclavo@yahoo.com |
cornudo
Hola amigo, soy igual o muy parecido a ti. Llevo cuernos desde antes de casarme y afortunadamenet sigo llevando.
Un saludo Cita:
|
idem
A Mi Me Pasa Lo Mismo Con Mi Novia. Tiene 15 AÑos Menos Que Yo Y No Solo Me Me Mete Los Cuernos Sino Que Me Dajo Impotente De Tanto Pegarme Patadas En Las Bolas. Lo Peor Es Que Es Muy Sadica Y Disfruta Totalmente.
|
cornudo51
Hola colegas: Tengo la misma suerte que vosotros, pero por partida doble porque soy viudo, casado en segundas nupcias y las dos me han puesto los cuernos, me han zurrado, se la he chupado a sus amantes, me han vestido de putita para divertir a sus amigos, etc... Mi mujer actual (de 30 años), no quiere acostarse conmigo porque asegura que le doy asco, pero se pone muy caliente cuando me enculan y grito de gusto.
Mi buzón es: cabron51 de terra.com, por si quereis que intercambiemos fotos, o ideas, o experiencias... Yo estoy abierto a sugerencias que me aumenten la cornamenta. |
Mi actual mujer se ha acostado con otros delante de mi mientras que yo desnudo y en el suelo, miraba.
En la cama, tiene que pegarme para gozar. Mi correo es kytsca@hotmail.com |
casadosumiso
hola cornudo,...yo estoy en una situacion que no es muy diferente a la tuya pero tiene su morbo,..mi mujer me cornea a mis espaldas con varios compañeros de trabajo ella se piensa que no lo se pero les he pillado alguna vez yendo a un hotel.
La cuestion es que cuando ella llega a casa recien follada y yo la estoy esperando, llega caliente y se sienta sobre mi cara y me hace chupar sus agujeros recdien follados y llenos de leche, yo trago toda mientras ella me dice lo cabron y cornudo que soy. <Al final me dice si me enfado por lo de cornudo, yuo digo que no que me excita y ella me dice que me quiere mucho y que nunca lo haria con otro,...pero la puta llega llena de leche dos veces por semana al menos, y c ada vez es mas atrevida y va sacando la leche de sus machos con los dedos de dentro de su coño y me la pone en la boca diciendo que son sus jugos. Mec siento humillado pero me corro enseguida, y mas ultimamnete que le gusta atarme los huevos y golepearlemos con una pala de cocina mientras le limpio el culo de leche y ella va apretando para que salga |
Mi experiencia es similar, lo entiendo perfectamente. Disfruto con la pasividad, con ver a mi esposa volver a casa con los colores subidos de la cara, sin bragas porque se las ha dejado en el coche. La suele traer un compañero de trabajo y en el trayecto se detienen en un lugar apartado (lo he comprobado), allí se meten mano y se la chupa o le masturba. A veces follan y yo le pido que me lo cuente con detalles y me excito mucho y le pido que me insulte y me llame cabrón y que me masturbe.
Miguel miguelamat0202@yahoo.es |
Acabo de leerlo y me he puesto cachondisimo.
Soy un tio cañero joven y fibroso mmmmmmmm con pollon de 20 centimetros, buena y gorda pollaza para las sadicas de vuestras mujeres quiero darles cañas y darosla a vosotros Que os parece, cornudos? Svenhassel1982@hotmail.com Mandar proposiciones con foto mejor ;-) Me encanta el vicio y que mireis cuando me corro en el coño de vuestras mujeres y las enculo disfrutando de esos agujeros de zorra que no os mereceis |
Si, quiero que la penetres en mi presencia
Cita:
Soy Miguel, vivo en Madrid. Podemos vernos los tres y hablar del asunto, si quieres escribeme a miguelamat0202@yahoo.es. Mi mujer tiene 35 años, quizás te parezca mayor, pero tiene un buen cuerpo, hace deporte y baila mucho, muchos de sus compañeros sexuales los consigue en el gimnasio, es muy activa y adicta al sexo. Hasta ahora no he estado presente en sus escarceos, me limito a escuchar sus confidencias, sus detalles, pero me gustaría que tu la follaras y que me dejarais mirar. Podemos ir a un hotel, en Madrid o donde tu quieras. Puedo pagar los gastos y pagarte a tí si lo necesitas. Yo solo quiero veros y estar muy cerca de vuestros genitales. Me gustará olerlos y chuparlos cuando esten impregnados de fluidos y semen. Miguel Amat |
Cornudo de alma, esclavo y masoca.
Hola amigos, que bueno enc
|