Re: chats y psicologia
lacosco ha escrito:
>hola me gustaria sabesr que opinan de las relaciones amorosoas por los chats, yo tube una hace poco pero ya termino y creo que de cierta forma afectan psicologicamente, tambien creo que hay algo por lo que los jovenes asistimos a estos lugares ustedes que opinan? algo como soledad >-------------------------------------------------- >Hola! Me parece que las relaciones amorosas por internet o por chats se limitan a una pantalla y un teclado.Pero, no obstante a eso, creo que pueden afectarle a uno psicologícamente, esto a las personas honestas que son sinceras al comunicarse por este medio, ya que hay otras que no le dan este carácter a este tipo de comunicación o este medio de intercambiar pensares. Bueno el hecho del por qué hacistímos a chats no lo circunscribiría a eso nada más, osea, la soledad... Aunque nadie tiene la verdad en sus manos ;) Me despido! corazon_herido |
Re: Re: chats y psicologia
>Corazón_herido ha escrito:
>lacosco ha escrito: > >>hola me gustaria sabesr que opinan de las relaciones amorosoas por los chats, yo tube una hace poco pero ya termino y creo que de cierta forma afectan psicologicamente, tambien creo que hay algo por lo que los jovenes asistimos a estos lugares ustedes que opinan? algo como soledad > >>-------------------------------------------------- > >>Hola! > >Me parece que las relaciones amorosas por internet o por chats se limitan a una pantalla y un teclado.Pero, no obstante a eso, creo que pueden afectarle a uno psicologícamente, esto a las personas honestas que son sinceras al comunicarse por este medio, ya que hay otras que no le dan este carácter a este tipo de comunicación o este medio de intercambiar pensares. > >Bueno el hecho del por qué hacistímos a chats no lo circunscribiría a eso nada más, osea, la soledad... > >Aunque nadie tiene la verdad en sus manos ;) > >Me despido! > >corazon_herido HOLA!! SABES? EN LO PERSONAL CREO QUE MUCHOS DE LOS CHAVOS(AS) QUE ASISTEN A LOS CHATS BUSCAN RELACIONARSE CON LAS DEMAS PERSONAS , SIN DARSE CUENTA DE QUE SE ALEJAN MAS DE LA GENTE, INTERNET ES BUENO PARA PASAR EL RATO, PARA ENTRETENERTE PARA CUANDO ESTAS ABURRIDO O PARA \"ILUSTRARTE\" CON INFORMACION, NO PARA \"VIVIR\" , NO CREEN?? CUIDENSE SHALOM ENYA |
Re: Re: Re: chats y psicologia
>ENYA ha escrito:
>>>Corazón_herido ha escrito: >>>lacosco ha escrito: >>> >>>>hola me gustaria sabesr que opinan de las relaciones amorosoas por los chats, yo tube una hace poco pero ya termino y creo que de cierta forma afectan psicologicamente, tambien creo que hay algo por lo que los jovenes asistimos a estos lugares ustedes que opinan? algo como soledad >>> >>>>-------------------------------------------------- >>> >>>>Hola! >>> >>>Me parece que las relaciones amorosas por internet o por chats se limitan a una pantalla y un teclado.Pero, no obstante a eso, creo que pueden afectarle a uno psicologícamente, esto a las personas honestas que son sinceras al comunicarse por este medio, ya que hay otras que no le dan este carácter a este tipo de comunicación o este medio de intercambiar pensares. >>> >>>Bueno el hecho del por qué hacistímos a chats no lo circunscribiría a eso nada más, osea, la soledad... >>> >>>Aunque nadie tiene la verdad en sus manos ;) >>> >>>Me despido! >>> >>>corazon_herido >> >>HOLA!! >>SABES? EN LO PERSONAL CREO QUE MUCHOS DE LOS CHAVOS(AS) QUE ASISTEN A LOS CHATS BUSCAN RELACIONARSE CON LAS DEMAS PERSONAS , SIN DARSE CUENTA DE QUE SE ALEJAN MAS DE LA GENTE, INTERNET ES BUENO PARA PASAR EL RATO, PARA ENTRETENERTE PARA CUANDO ESTAS ABURRIDO O PARA \\\"ILUSTRARTE\\\" CON INFORMACION, NO PARA \\\"VIVIR\\\" , NO CREEN?? >>CUIDENSE >>SHALOM >>ENYA > Gracias! >¿¿¿A qué te refieres conque se alejan más de la gente??? corazón_herido |
...
>Corazón_herido ha escrito:
>>>>>>ENYA ha escrito: >>>>>>>>Corazón_herido ha escrito: >>>>>>>>lacosco ha escrito: >>>>>>>> >>>>>>>>>hola me gustaria sabesr que opinan de las relaciones amorosoas por los chats, yo tube una hace poco pero ya termino y creo que de cierta forma afectan psicologicamente, tambien creo que hay algo por lo que los jovenes asistimos a estos lugares ustedes que opinan? algo como soledad >>>>>>>> >>>>>>>>>-------------------------------------------------- >>>>>>>> >>>>>>>>>Hola! >>>>>>>> >>>>>>>>Me parece que las relaciones amorosas por internet o por chats se limitan a una pantalla y un teclado.Pero, no obstante a eso, creo que pueden afectarle a uno psicologícamente, esto a las personas honestas que son sinceras al comunicarse por este medio, ya que hay otras que no le dan este carácter a este tipo de comunicación o este medio de intercambiar pensares. >>>>>>>> >>>>>>>>Bueno el hecho del por qué hacistímos a chats no lo circunscribiría a eso nada más, osea, la soledad... >>>>>>>> >>>>>>>>Aunque nadie tiene la verdad en sus manos ;) >>>>>>>> >>>>>>>>Me despido! >>>>>>>> >>>>>>>>corazon_herido >>>>>>> >>>>>>>HOLA!! >>>>>>>SABES? EN LO PERSONAL CREO QUE MUCHOS DE LOS CHAVOS(AS) QUE ASISTEN A LOS CHATS BUSCAN RELACIONARSE CON LAS DEMAS PERSONAS , SIN DARSE CUENTA DE QUE SE ALEJAN MAS DE LA GENTE, INTERNET ES BUENO PARA PASAR EL RATO, PARA ENTRETENERTE PARA CUANDO ESTAS ABURRIDO O PARA \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\\\"ILUSTRARTE\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" CON INFORMACION, NO PARA \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\\\"VIVIR\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\\\\\\\\" , NO CREEN?? >>>>>>>CUIDENSE >>>>>>>SHALOM >>>>>>>ENYA >>>>>> >>>>>Gracias! >>>>>>¿¿¿A qué te refieres conque se alejan más de la gente??? >>>>>corazón_herido >>>> >>>>HOLA! >>>>ME REFIERO A QUE LOS CHAVOS CREEN(OCREEMOS) QUE ESTANDO CONECTADOS A INTERNET NOS RELACIONAMOS MAS CON EL MUNDO PERO LA VERDAD ES QUE NOS ALEJAMOS MAS YA QUE EN VES DE IR AL CINE , DE IR CON NUESTROS AMIGOS, DE RELACIONARNOS, ESTAMOS POR MUCHO TIEMPO AISLADOS EN NUESTRAS CASAS CONECTADOS A INTERNET,...CLARO QUE DEPENDE DE QUE TANTO TIEMPO LE DEDICAMOS A ESTO DEL CIBERESPACIO NO CREEN?? >>>>POR ESO ES MEJOR NO LLEGAR A LOS EXTREMOS DE NADA >>>>SHALOM >>>>ENYA |
chats y psicologia
hola me gustaria sabesr que opinan de las relaciones amorosoas por los chats, yo tube una hace poco pero ya termino y creo que de cierta forma afectan psicologicamente, tambien creo que hay algo por lo que los jovenes asistimos a estos lugares ustedes que opinan? algo como soledad
-------------------------------------------------- |
...
>Corazón_herido ha escrito: >>>>>>ENYA ha escrito: >>>>>>>>Corazón_herido ha escrito: >>>>>>>>lacosco ha escrito: >>>>>>>> >>>>>>>>>hola me gustaria sabesr que opinan de las relaciones amorosoas por los chats, yo tube una hace poco pero ya termino y creo que de cierta forma afectan psicologicamente, tambien creo que hay algo por lo que los jovenes asistimos a estos lugares ustedes que opinan? algo como soledad >>>>>>>> >>>>>>>>>-------------------------------------------------- >>>>>>>> >>>>>>>>>Hola! >>>>>>>> >>>>>>>>Me parece que las relaciones amorosas por internet o por chats se limitan a una pantalla y un teclado.Pero, no obstante a eso, creo que pueden afectarle a uno psicologícamente, esto a las personas honestas que son sinceras al comunicarse por este medio, ya que hay otras que no le dan este carácter a este tipo de comunicación o este medio de intercambiar pensares. >>>>>>>> >&g
|