q es mejor un mk pro race o un top rosa
lo digo xq en la tienda cuesta x el estilo, pa saber cual es mejor pa un jog.
el mk pro race me lan dejao x 36 mil pelas y el top no pregunte, lo weno del top es q es de hierro y si gripaa.... pero no tendra tantas prestaciones no? ah otra cosa,q es mejor bulon de 12 mm o de 10 mm xq casi todos son de 10 menos el pro race. enga vmssss |
Re: q es mejor un mk pro race o un top rosa
Bueno pues mira, solo hay que mirar las características, uno es un aluminio de un aro con culata y culatín y el otro un hierro un aro, la distribución de las lumbreras del pro es una pasada, sin llegar a tener escape tabicado como los malossi mhr team o el hebo manston pero con dos boosters, entrada de transfers curiosísima, muy conveniente adaptar el carter a ello..., vamos, que está destinado a la competición, el otro es lo mejor que puedes encontrar en hierro... eso sí he oido las 13500 pasadas en el pro y las 1200 en el top, por tanto a parte de dar más rendimiento tb te durará mucho menos y tb es conveniente preparar bien la moto para ello, lo merece, un saludo.
|
Re: q es mejor un mk pro race o un top rosa
El Pro Race le pega 20 patadas al top, es mucho mejor, sube mas de vueltas y el tiron es mayor que el top, cromado, 1 segmento, mayor relaccion de compresion, el Pro con un poco de preparacion conseguiras resultados sorprendentes, el inconveniente es que necesitas cambiar el cigüeñal o como minimo la biela por otra de bulon 12, que es mas resistente y no rompe, 1 inconveniente es que tiene el cuello del cilindro demasiado fino y hay que tratarlo con cuidado para que no se cierre y frene el piston, y otro inconveniente es que ya nunca podras ponerla de serie ( a no ser k cambies de biela o cigüeñal)
Ponle el Pro, y si gripas solo tendrias que cambiar el piston, suerte |
mauraka15
si tu lo vas a poner rotor,adelante el pro race, pero sino le vas a poner rotor te aconsejo el top rosa.aunke es un poko el top mas debil,pero si se lo pones te aseguro k tienes cilindro para muxos años,el top rosa tiene muxo mas genio ke el pro race pero el oto es mas duro en altas revoluciones y da mas resultado a la larga pero te vuelvo a repetir ke si no le vas a poner rotor elije el top y no le agas caso a la gente,ke te lo digo x experiencia y la gente lo dice x decir,pero xo es x esperencia.kuidate!!!
|
Buenas, siempre que pidas opinion sobre estos temas, cada uno te dirá una cosa diferente, lo que tienes que mirar son las necesidades que tienes o puedes cubrir. No has dicho que moto tienes o si la tienes preparada asi que doy por sentado que tienes el cilindro de serie, te decidas por cual te decidas si pasas a 70, notarás un gran cambio. Si lo que buscas es algo rapido y duradero ahi tienes el top rosa, como bien te han dicho los compañeros, de hierro y 1 solo aro, no es moco de pavo. El pro race ya es otro rollo, es un cilindro de aluminio ( si me equivoco corregidme por favor) que requiere de mucho mantenimiento, claro que "corre" más que otros, pero si los clavas, te quedas sin cilnidro, porque si no recuerdo mal, rectificar un cilindro nicasilado vale un paston ( si me vuelvo a equivocar corregidme).
Bueno, aqui tienes otra opinión más, sea cual sea tu elección notarás un gran cambio. suerte y un saludo |
el mk pro race es el mjor pk el top rosa na mas da potencia si korre po si tu kieres disfrutar de verdad kdare kn el mk pro race pk te dara un "subidon" k plipas
|
wenas! para mi el top rosa es mejor, pero eso si si no le aces bien el rodaje no te ba a durar muxo, si pones top rosa ponle el 24 kehjin es lo mejor i esta komprobado :) si es para una aerox va q te cagas,
|
depende
Yo tambien qeria dar mi opinion y digo como otros han dixo q si qieres un cilindro que va q flipas y encima te dura y no necesita un exhaustivo cuidado relativamente el top rosa si eres un mecanico o un manitas el top se te quedara corto xo el MK lo tendras que cuidar como a 1 ijo.En la jog el top rosa va de cine y con 1 21 oko un carrera 20 un variador pollini un embrague pollini una correa de kevlar y dentro de nada un cigueñal hebo no le puedo dar puño completo xq se levanta
:D :D :D |
Mira la ventaja del top rosa esque con eso un tubo i un carburador 19-21 i unos desarrollos la moto ya corre bastante, pero no comparemos el pro race, el cilindro pro race con su tubo pro race su biela i cigueñal un carburador 21-24 el rendimiento sube muchosimo, mi rs tengo kit pro race i me coje al rededor de los 147km/h. Suerte tio ;););) :)
|
preguntarte
ola tengo una aprilia razing rs50 de carretra y me la kiero trukar que crees k es mejor ponerle un top rosa un 24oku y un yasuni spr3 o ponerme todo pro race?cual tirara mas?ke me aconsejas paara ponerle el top rosa? :) :)
|
|