OLVIDAR UN AMOR
Hola. no sé si este es el foro adecuado pero es que estoy desesperada necesito olvidar a alguien ya, y no sé como hacerlo, ¿alguien sabe que puedo hacer?. Quiero olvidarlo todo de él, absolutamente todo.
Gracias |
Re: OLVIDAR UN AMOR
> Invitado ha escrito:
> Hola. no sé si este es el foro adecuado pero es que estoy desesperada necesito olvidar a alguien ya, y no sé como hacerlo, ¿alguien sabe que puedo hacer?. Quiero olvidarlo todo de él, absolutamente todo. > > Gracias Lo siento, no sabria como ayudarte, creo que quien mejor te pueden ayudar serian tus amigos, que son quienes de verdad te conocen, no sabria que consejo darte, pues todos somos diferentes y lo que vale para uno, para otro puede que no, de todas formas creo que cuando vuelvas a amar a otra persona y te corresponda terminaras olvidando a esta otra persona. No se si te habre ayudado, pero no se me ocurre nada mas, lo siento de verdad. Un saludo :) |
Re: Re: OLVIDAR UN AMOR
Muchas gracias por todo, gracias por intentar ayudarme.
Saludos |
> Invitado ha escrito:
> Hola. no sé si este es el foro adecuado pero es que estoy desesperada necesito olvidar a alguien ya, y no sé como hacerlo, ¿alguien sabe que puedo hacer?. Quiero olvidarlo todo de él, absolutamente todo. > > Gracias |
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >> Hola. no sé si este es el foro adecuado pero es que estoy desesperada necesito olvidar a alguien ya, y no sé como hacerlo, ¿alguien sabe que puedo hacer?. Quiero olvidarlo todo de él, absolutamente todo. >> >> Gracias creo que lo que puedes hacer es ocuparte en otras actividades es lo unico que te servira y el tiepo, no te puedes desaser de alguien tan facil. |
> Invitado ha escrito:
> Hola. no sé si este es el foro adecuado pero es que estoy desesperada necesito olvidar a alguien ya, y no sé como hacerlo, ¿alguien sabe que puedo hacer?. Quiero olvidarlo todo de él, absolutamente todo. > > Gracias Hola, No se que decirte, comparto lo tuyo, estoy en estos momentos tratando de hacer lo mismo, quiero olvidarme de todo lo que siento por una mujer, la amo demasiado, pero por desgracia no pienso lo mismo de ella...no se si te puedo decir, pienso que la manera màs adecuada para lograrlo es Aceptar que no correspondia, ver el lado positivo y tratar de ahora en adelante de pensar solamente en ti, no buscar otra persona para querer olvidar sino más bien buscarte a ti. dedicate todo el tiempo para ti de ahora en adelante. aunque aveces te puedes sentir sola(o), muchas veces es mejor estar solo...no sufras en el mundo hay muchos más Espero que te sirva de algo, en eso estoy yo. bye!!! |
Hola como estas, me llamo Karla y todo lo que dices me hace recordar a una experiencia que vivi;casi parecida pero creo yo fue mucho mas peor porque al igual que tu no podia olvidar a una persona solo que lo peor que me paso fue que aquello se convirtio en obsesion y es algo que no le desearia nadie.Mira en cuanto a olvidar;te digo que nadie puede olvidar, pero lo que si tienes que hacer es superarlo y sobre todo ver la realidad, no te enganes a ti mismo, si esa persona vuelve a ti es cosa del destino que solo Dios sabe;pero no te encierres en ti mismo esperando que vuelva porque estas perdiendo tu tiempo y te estas danando a ti mismo.Mira te digo que mucha gente te puede aconsejar y decir muchas cosa pero de nada sirve si tu no quieres abrir los ojos, pues solo tu te puedes ayudar a ti mismo , si tu no te ayudas nadie te va poder ayudar, porque todo solo depende de ti mismo.Sabes se que es dificil entender pero uno tiene que aceptar que uno no puede mandar sobre el corazon de otras personas y lo unico que te digo es que trates de superarlo viendo la realidad, porque si quieres olvidar jamas lo conseguiras, recuerda solo se dice SUPERAR , eso es algo que si se puede lograr, si tu mismo tomas ;a desicion de ayudarte, ya que si dices que no puedes es simplemente porque no quieres.Bueno me despido. CUIDATE y ANIMO !!! Ba bye.
|
> Te entiendo tan bién lo que estás pasando, tu sabes que yo pensé que esto a mi nunca me pasaría y en mi caso es peor por que yo lo dejé, hasta ahora no puede entender por qué lo hice, pero me duele demasiado, hace 1 año y medio que no lo veo, tiene novia, incluso yo estoy con otra persona, pero no hay día ni momento del día en que no piense enél. Estoy realmente desesperada. Aveces pienso que quisiera morirme, que la vida jamás podrá ser igual para mí. Estoy luchando, pero aveces se me van las fuerzas. Todo esto suena tan cursi, pero es un dolor muy grande. Es como si te mutilarán la vida. Sólo puedo decirte que tengas fuerzas y esperanzas.
Invitado ha escrito: >> Invitado ha escrito: >> Hola. no sé si este es el foro adecuado pero es que estoy desesperada necesito olvidar a alguien ya, y no sé como hacerlo, ¿alguien sabe que puedo hacer?. Quiero olvidarlo todo de él, absolutamente todo. >> >> Gracias |
Re: Re: Re: OLVIDAR UN AMOR
> Invitado ha escrito: >> Te entiendo tan bién lo que estás pasando, tu sabes que yo pensé que esto a mi nunca me pasaría y en mi caso es peor por que yo lo dejé, hasta ahora no puede entender por qué lo hice, pero me duele demasiado, hace 1 año y medio que no lo veo, tiene novia, incluso yo estoy con otra persona, pero no hay día ni momento del día en que no piense enél. Estoy realmente desesperada. Aveces pienso que quisiera morirme, que la vida jamás podrá ser igual para mí. Estoy luchando, pero aveces se me van las fuerzas. Todo esto suena tan cursi, pero es un dolor muy grande. Es como si te mutilarán la vida. Sólo puedo decirte que tengas fuerzas y esperanzas. > Invitado ha escrito: >>> Invitado ha escrito: >>> Hola. no sé si este es el fo
|