Joan Manuel Serrat

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Joan_Manuel_Serrat (http://foros.hispavista.com/joan_manuel_serrat/160/)
-   -   Joan Manuel Serrat (http://foros.hispavista.com/joan_manuel_serrat/160/33590/m/joan-manuel-serrat/)

gubern 1/ene/98 00:12

Joan Manuel Serrat

Hola amigos he creado este foro sobre Joan Manuel Serrat, espero que tengamos muchos mensajes para poder hablar de este gran cantautor para mi el mejor.
--------------------------------------------------

Joan Manuel Serrat

> Hola amigos he creado este foro sobre Joan Manuel Serrat, espero que tengamos muchos mensajes para poder hablar de este gran cantautor para mi el mejor.
>--------------------------------------------------

laurinha 1/ene/98 00:12

Joan Manuel Serrat

> > Hola amigos he creado este foro sobre Joan Manuel Serrat, espero que tengamos muchos mensajes para poder hablar de este gran cantautor para mi el mejor.
> >--------------------------------------------------
ES PARA MÍ TAMBIÉN EL MEJOR CANTAUTOR QUE CONOZCO. ME ACOMPAÑA DESDE QUE ERA PEQUEÑA, Y ADEMÁS ADMIRO SU FORMA DE SER Y DE JUGARSE POR LO QUE CREE JUSTO.

Joan Manuel Serrat

> > > Hola amigos he creado este foro sobre Joan Manuel Serrat, espero que tengamos muchos mensajes para poder hablar de este gran cantautor para mi el mejor.
> > >--------------------------------------------------
>
> ES PARA MÍ TAMBIÉN EL MEJOR CANTAUTOR QUE CONOZCO. ME ACOMPAÑA DESDE QUE ERA PEQUEÑA, Y ADEMÁS ADMIRO SU FORMA DE SER Y DE JUGARSE POR LO QUE CREE JUSTO.
Gracias por participar en este foro.
Saludos.

laurinha 1/ene/98 00:12

Joan Manuel Serrat

> > > > Hola amigos he creado este foro sobre Joan Manuel Serrat, espero que tengamos muchos mensajes para poder hablar de este gran cantautor para mi el mejor.
> > > >--------------------------------------------------
> >
> > ES PARA MÍ TAMBIÉN EL MEJOR CANTAUTOR QUE CONOZCO. ME ACOMPAÑA DESDE QUE ERA PEQUEÑA, Y ADEMÁS ADMIRO SU FORMA DE SER Y DE JUGARSE POR LO QUE CREE JUSTO.
>
> Gracias por participar en este foro.
> Saludos.
No podía dejar de dar mi opinión sobre este hombre admirable, es al único cantante que he seguido y durante casi toda mi vida. Saludos

julicas 25/mar/00 00:12

Joan Manuel Serrat

> Hola amigos he creado este foro sobre Joan Manuel Serrat, espero que tengamos muchos mensajes para poder hablar de este gran cantautor para mi el mejor.
Hola admiradores del mejor cantautor, la verdad es que aunque reconozco que Serrat no cuenta con una de las mejores voces del mundo, si me atrevo afirmar que es todo un poeta. Que llega al alma de los que lo queremos realmente escuchar.

miss 6/abr/00 00:12

Joan Manuel Serrat

> > > Hola amigos he creado este foro sobre Joan Manuel Serrat, espero que tengamos muchos mensajes para poder hablar de este gran cantautor para mi el mejor.
>
> ES PARA MÍ TAMBIÉN EL MEJOR CANTAUTOR QUE CONOZCO. ME ACOMPAÑA DESDE QUE ERA PEQUEÑA, Y ADEMÁS ADMIRO SU FORMA DE SER Y DE JUGARSE POR LO QUE CREE JUSTO.
HOLA HE DESCUBIERTO ESTE FORO, TENGO TODOS LOS DISCOS DE SERRAT INCLUSO EL LA,LA,LA, EN VERSIÓN PRE-EUROVISIÓN
SUS LIBROS Y PELICULAS ESPERO ENTRAR EN ESTE FORO PARA INTERCAMBIAR IDEAS GRACIAS A TODOS/AS

fody 19/jun/00 00:12

Joan Manuel Serrat

> > > > > Hola amigos he creado este foro sobre Joan Manuel Serrat, espero que tengamos muchos mensajes para poder hablar de este gran cantautor para mi el mejor.
> > > > >--------------------------------------------------
> > > >--------------------------------------------------
> > >
> > > ES PARA MÍ TAMBIÉN EL MEJOR CANTAUTOR QUE CONOZCO. ME ACOMPAÑA DESDE QUE ERA PEQUEÑA, Y ADEMÁS ADMIRO SU FORMA DE SER Y DE JUGARSE POR LO QUE CREE JUSTO.
> >
> > Gracias por participar en este foro.
> > Saludos.
> No podía dejar de dar mi opinión sobre este hombre admirable, es al único cantante que he seguido y durante casi toda mi vida. Saludos
Me parece muy bueno tener un lugar donde poder hablar con quienes tenemos una gran pasión en común; porque yo lo siento así , no soy naturalmente fanática por nada en especial , salvo cuando se trata de Serrat. Por su coherencia enre lo que dice y hace y porque es un continuo ejemplo en este mundo con tan pocos modelos a imitar. Por eso me gustaría que él pudiese recibir nuestros pensamientos y sugerirle que abra una dirección de correo,no? Si muchos se lo pedimos, quizás acceda,qué les parece?

cristina90909090 22/jul/06 21:09

"LA AVIA FADRINA"

:D Hola. Estoy buscando una cancion de serrat que hablaba sobre "la avia fadrina". La cancion iba sobre una abuela ( la suya) y quiero saber el titulo o el album. Muchas gracias. Me gustaria que me contestaran o antes posible . Besos.! contesten a : annalopezg@hotmail.com :o

cristina90909090 23/jul/06 01:01

l'àvia fadrina

Cita:
Escrito por gubern

:) Hola! me gustaria saber como se titula o de que album es la cancion de l'àvia fadrina ( asi le llamo yo) de joan manuel serrat. Esta cancion habla de una abuela(la suya). Gracias me gustaria que me respondieran lo antes posible a este e-mail: annalopezg@hotmail.com :eek: