COMUNIDAD TODO SOBRE BRUJERIA
VISITEN LA NUEVA COMUNIDAD "TODO SOBRE BRUJERIA"
PODRAN OPINAR E INTERCAMBIAR DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON BRUJERIA Y SIMILARES. http://groups.msn.com/TODOSOBREBRUJERIA/_whatsnew.msnw |
Un cordial saludo para todos. Mi nombre es Verónica y me han pasado el dato que en este foro hay mucha gente sufriendo y necesitada de ayuda "confiable". Paso a comentar un poco mi forma de trabajar ud: no debe decirme nada de su pasado o presente, yo le diré todo. Y con la Magia Roja que es una mezcla de ambas (Blanca y Negra) y lo que la hace la más efectiva y poderosa, hasta ahora me considero muy buena ya que he logrado todos mis propósitos, y los hace indestructibles.Pongo a quien quiera a sus pies, hasta se lo devuelvo llorando si ha obrado mal, y lleno de cariño, amor, taenciones y ojos solo para usted. El tema económico no es problema. Amigos un gusto conocerlos y espero poder ayudar al que lo desee. Todo esto en 24hs. El Don no es un comercio.Escribeme a mi e-mail cambie_su_vida@hotmail.com
|
hola veronica
hola veronica estoy interesada en el tema ya que me siento desesperada por el hombre que amo contactemosnos
|
hola me llamo sara me gustaria que me contestaras a un e-mail diciendo un hechizo de magia blanca,para atraer a un hombre para que salga cnmg sin que sea un amarre,cnt gracias
|
Ayuda
Cita:
HOLA NECESITO AYUDA QUISIERA QUE ME DIJERAS QUE PUEDO HACER MIRA NO TABAJO POR EL MOMENTO Y NO PODRIA PAGARTE MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO O TENIA YA NO SE UNA NOVIO DESDE HACE COMO 10 AÑOS Y EL AÑO PASADO ME ENTERE QUE ME ENGAÑABA CON OTRA YO LO DEJE COMO UN MES DESPUES PORQUE EL NO SE DECIDIA POR NINGUNA DE LAS 2 Y YO ME CANSE DE ESPERAR, EL ME SIGUIO BUSCANDO Y SEGUIMOS SALIENDO PERO YA NO SUPE SI ERAMOS NOVIOS O SOLO AMIGOS AUNQUE EL SE COMPORTABA CONMIGO COMO SI NUNCA LO HUBIERA TRONADO YO NO SE QUE PASA EL DECIDIO IRSE A ESTADOS UNIDOS Y LO IZO HOY YO NECESITO SABER QUE VA A PASAR SI TODAVIA HAY ALGO O NO ADEMAS ME DIJERON QUE LA CHAVA LE DIO ALGO POR ESO NO LA PUEDE DEJAR Y QUE SI ME QUIERE A MI NECESITO SABER QUE HACER ESTOY DESESPERADA.DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA SILVIA25ARGENTINA |
hola
Cita:
hola veronica te he mandado un email y me lo devuelven te doy mi direccion,por favor escribeme necesito que me ayudes mi correo es el siguiente:ppaellavalenciana@hotmail.com ,porfavor dime algo necesito tu ayuda |
AYUDAME estoy muy desesperada :-(
Roja que es una mezcla de ambas (Blanca y Negra) y lo que la hace la más efectiva y poderosa, hasta ahora me considero muy buena ya que he logrado todos mis propósitos, y los hace indestructibles.Pongo a quien quiera a sus pies, hasta se lo devuelvo llorando si ha obrado mal, y lleno de cariño, amor, taenciones y ojos solo para usted. El tema económico no es problema. Amigos un gusto conocerlos y espero poder ayudar al que lo desee. Todo esto en 24hs. El Don no es un comercio.Escribeme a mi e-mail cambie_su_vida@hotmail.com [/COLOR][/QUOTE]
Hola yo me llamo Mary gina y necesito de tu ayuda,,Mi novio/marido se fue hacen 6 dias y cuando viene a ver al nino casi a mi me ignora,lo necesito aqui conmigo en mi casa y quiero que regrese manso,llorando,deseperado,lleno de amor y carino,ojos solo para mi y vencido a mis pies y me gustaria como tu dices en 24 horas.. Mi situacion economica ahora mismo no esta muy bueno como soy madre de 8 (5 todavia en casa) y ahora mismo sola pero tratare de mandarles algito aunque sea de agradecimiento,,,pero POR FAVOR ayudame,,,, Gracias en adelanto por todo tu ayuda.....Mary Gina,,,,,,,, Mi e-mail es soytodamujer@ comcast.net o soytodamujer@hispavista.com GRACIAS GRACIAS GRACIAS |
necesito tu ayuda
Cita:
hola, ya te he enviado un mesaje por correo espliandote mi situacion, estoy deseperada y no se que hacer y no logro olvidar, actualmente no trabajo estoy en busca de empleo, pero hare lo posible por conseguir lo que pidas claro esta si esta a mi alcance, estoy deseperada espero resivas mi mensaje para que depas todo mi problema mi correo es bcarm1981@hot gracias y espero una pronta respuesta. |
|