animar a todo el mundo
hola a todos somos gabri(ruta) y david(responsable de rangers) en este nuevo curso nos gustari que todo el mundo estubiera con mas ganas que nunca,pensar que el grupo es lo que nosotros queramos y que ponienso de nuestra parte todas las cosas sale bien.Animo a todos!!!!!!!
> \"Todo Scout debe saber hacer nudos. > ...una vida puede depender de un nudo bien hecho.\" > Lord Baden-Powell > > |
Re: animar a todo el mundo
> Invitado ha escrito:
> hola a todos somos gabri(ruta) y david(responsable de rangers) en este nuevo curso nos gustari que todo el mundo estubiera con mas ganas que nunca,pensar que el grupo es lo que nosotros queramos y que ponienso de nuestra parte todas las cosas sale bien.Animo a todos!!!!!!! >> \"Todo Scout debe saber hacer nudos. >> ...una vida puede depender de un nudo bien hecho.\" >> Lord Baden-Powell >> >> hola!!!! esta mu bien,ademas komo es mi primer año empiezo cn muxas ganas,x cierto,respecto a lo de los nudos,vale con saber atarse los cordones? jajaja :-) |
Re: Re: animar a todo el mundo
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >> hola a todos somos gabri(ruta) y david(responsable de rangers) en este nuevo curso nos gustari que todo el mundo estubiera con mas ganas que nunca,pensar que el grupo es lo que nosotros queramos y que ponienso de nuestra parte todas las cosas sale bien.Animo a todos!!!!!!! >>> "Todo Scout debe saber hacer nudos. >>> ...una vida puede depender de un nudo bien hecho." >>> Lord Baden-Powell >>> >>> hola!!!! esta mu bien,ademas komo es mi primer año empiezo cn muxas ganas,x cierto,respecto a lo de los nudos,vale con saber atarse los cordones? jajaja :-) hola,soy un antiguo miembro de vuestro grupo,me lo e pasado muy bien toods estos años y os animo a q empeceis tambien con muchas gans, q se pasa muy bien!! |
Re: Re: Re: animar a todo el mundo
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >>> Invitado ha escrito: >>> hola a todos somos gabri(ruta) y david(responsable de rangers) en este nuevo curso nos gustari que todo el mundo estubiera con mas ganas que nunca,pensar que el grupo es lo que nosotros queramos y que ponienso de nuestra parte todas las cosas sale bien.Animo a todos!!!!!!! >>>> "Todo Scout debe saber hacer nudos. >>>> ...una vida puede depender de un nudo bien hecho." >>>> Lord Baden-Powell >>>> >>>> hola!!!! esta mu bien,ademas komo es mi primer año empiezo cn muxas ganas,x cierto,respecto a lo de los nudos,vale con saber atarse los cordones? jajaja :-) > hola,soy un antiguo miembro de vuestro grupo,me lo e pasado muy bien toods estos años y os animo a q empeceis tambien con muchas gans, q se pasa muy bien! hola!soy guada(ruta).tb queria deciros lo mismo,que este año el grupo necesita gente con más motivación q nunca,asi q no os dejeis llevar por la pereza y esas tonterias y haced lo posible porque las cosas vayan mejor aun en la buhaira.no os preocupeis por lo de los nudos...que por ahi hay más de uno que no tiene ni idea je je! "El hombre quemira hacia delante y rema activamente su propia canoa,modela su porvenir."B.Powell |
Re: Re: Re: Re: animar a todo el mundo
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >>> Invitado ha escrito: >>>> Invitado ha escrito: >>>> hola a todos somos gabri(ruta) y david(responsable de rangers) en este nuevo curso nos gustari que todo el mundo estubiera con mas ganas que nunca,pensar que el grupo es lo que nosotros queramos y que ponienso de nuestra parte todas las cosas sale bien.Animo a todos!!!!!!! >>>>> "Todo Scout debe saber hacer nudos. >>>>> ...una vida puede depender de un nudo bien hecho." >>>>> Lord Baden-Powell >>>>> >>>>> hola!!!! esta mu bien,ademas komo es mi primer año empiezo cn muxas ganas,x cierto,respecto a lo de los nudos,vale con saber atarse los cordones? jajaja :-) >> hola,soy un antiguo miembro de vuestro grupo,me lo e pasado muy bien toods estos años y os animo a q empeceis tambien con muchas gans, q se pasa muy bien! > > hola!soy guada(ruta).tb queria deciros lo mismo,que este año el grupo necesita gente con más motivación q nunca,asi q no os dejeis llevar por la pereza y esas tonterias y haced lo posible porque las cosas vayan mejor aun en la buhaira.no os preocupeis por lo de los nudos...que por ahi hay más de uno que no tiene ni idea je je! > "El hombre quemira hacia delante y rema activamente su propia canoa,modela su porvenir."B.Powell Ole vuestros huevos!!!!!!os quiero chicos |
> Invitado ha escrito:
> hola a todos somos gabri(ruta) y david(responsable de rangers) en este nuevo curso nos gustari que todo el mundo estubiera con mas ganas que nunca,pensar que el grupo es lo que nosotros queramos y que ponienso de nuestra parte todas las cosas sale bien.Animo a todos!!!!!!! >> "Todo Scout debe saber hacer nudos. >> ...una vida puede depender de un nudo bien hecho." >> Lord Baden-Powell >> >> illo soy coello (junto a javi, gabri y manolo, cofundador del klan ruta) que sepais que teneis que animaros para hacer todo lo que querais, porque si le echais ganas vais a hacer cosas que lo vais a flipar. Aqui el limite os lo poneis vosotros y llegareis tan alto como querais. |
Re: Re: animar a todo el mundo
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >> hola a todos somos gabri(ruta) y david(responsable de rangers) en este nuevo curso nos gustari que todo el mundo estubiera con mas ganas que nunca,pensar que el grupo es lo que nosotros queramos y que ponienso de nuestra parte todas las cosas sale bien.Animo a todos!!!!!!! >>> "Todo Scout debe saber hacer nudos. >>> ...una vida puede depender de un nudo bien hecho." >>> Lord Baden-Powell >>> >>> illo soy coello (junto a javi, gabri y manolo, cofundador del klan ruta) que sepais que teneis que animaros para hacer todo lo que querais, porque si le echais ganas vais a hacer cosas que lo vais a flipar. Aqui el limite os lo poneis vosotros y llegareis tan alto como querais. -" nos podran quitar los locales, pero jamas nos quitaran la libertad"- jose luis- |
Kiyo asi se abla cojo espero k salga to bien y ke este sea el mejo año de tos xq le vamos a exa muuuuxas ganas ah david(despierta a los ranger k estan atonatos)tu sabes kien jajaja weno muuxos bss
|
OS LO QUEREIS PASAR TODOS LOS VIERNES Y FINDS BIN??PUES NO TENEIS NADA MAS QUE APUNTARS A LS SCOUTS D LA BUHAIRA!!!!!
hola!!!!!
no seais tontos y apuntars!!!!tengais la edad que tengais os lo pasareis GENIAL!!!!de verdad. nosotrs llevams dsd el primer año d lobats y estams en el 2º y 3º d ranger y todos los años ns lo hems pasao supr bin!!!!!asi q......AI OS QUEREMS VER!!!APUNTARSE!!!! |
Re: Re: Re: Re: Re: animar a todo el mundo
De mi parte,se inten
|