|
|
|||
|
|||
|
no es que me alegre de la retirada de M Schumacher en Mónaco, bueno un poco sí, pero alguna carrera tenía que fallar. Al final Coulthard tenía razón.
Así el campeonato sigue abierto, porque si llega a ganar Schumacher... ya sé que las carreras hay que ganarlas en la pista, pero todo cuenta, y si antes fallaron McLaren y Hakkinen, esta vez falló el Ferrari de M Schumacher. El campeonato se tenía que equilibrar un poco. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> no es que me alegre de la retirada de M Schumacher en Mónaco, bueno un poco sí, pero alguna carrera tenía que fallar. Al final Coulthard tenía razón.
> Así el campeonato sigue abierto, porque si llega a ganar Schumacher... > ya sé que las carreras hay que ganarlas en la pista, pero todo cuenta, y si antes fallaron McLaren y Hakkinen, esta vez falló el Ferrari de M Schumacher. El campeonato se tenía que equilibrar un poco. >-------------------------------------------------- Si yo estoy decepcionado con la retirada de Schumi, y como vos de todas maneras para la Ferrari es mejor que DC haya sido quien ganó y Mika solo cogió un punto; a la final quien verdaderamente es la amenaza para MS es MH. Sin embargo a pesar de que los McLaren estaban detrás de los Jordan, hay que ver que Schumi es mucho mejor de lo que pensaba con un auto mas competitivo (frente a McLaren), que en ocasiones anteriores (y eso que MS es un gran conocedor de este circuito). No se si su incidente tenga que ver con ese golpe en las prácticas... (no se si me equivoco), cuando se golpeó un poco esa misma rueda o que fué, pero vaya! sigue demostrando que es el favorito a llevarse el título este año, es un campeón nato y eso se ve en la pista, que el coche fallara es otro cuento, pero igual hay que terminar las carreras. Acepto tu comentario menos el título, eso de que DC tenía razón no lo comparto, es muy difícil tener tan alto índice de fiabilidad, pero no estes contento por los malos resultados de los demás, además parece (según lo que hablan en McLaren) que están muy confiados en que la Ferrari de Michael falle, vuelvo y digo que esos son mas bien comentarios de Dennis que, sin ofender, tiene una bocota demasiado grande y arrogante. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > no es que me alegre de la retirada de M Schumacher en Mónaco, bueno un poco sí, pero alguna carrera tenía que fallar. Al final Coulthard tenía razón.
> > Así el campeonato sigue abierto, porque si llega a ganar Schumacher... > > ya sé que las carreras hay que ganarlas en la pista, pero todo cuenta, y si antes fallaron McLaren y Hakkinen, esta vez falló el Ferrari de M Schumacher. El campeonato se tenía que equilibrar un poco. > >-------------------------------------------------- > > Si yo estoy decepcionado con la retirada de Schumi, y como vos de todas maneras para la Ferrari es mejor que DC haya sido quien ganó y Mika solo cogió un punto; a la final quien verdaderamente es la amenaza para MS es MH. Sin embargo a pesar de que los McLaren estaban detrás de los Jordan, hay que ver que Schumi es mucho mejor de lo que pensaba con un auto mas competitivo (frente a McLaren), que en ocasiones anteriores (y eso que MS es un gran conocedor de este circuito). > > No se si su incidente tenga que ver con ese golpe en las prácticas... (no se si me equivoco), cuando se golpeó un poco esa misma rueda o que fué, pero vaya! sigue demostrando que es el favorito a llevarse el título este año, es un campeón nato y eso se ve en la pista, que el coche fallara es otro cuento, pero igual hay que terminar las carreras. > > Acepto tu comentario menos el título, eso de que DC tenía razón no lo comparto, es muy difícil tener tan alto índice de fiabilidad, pero no estes contento por los malos resultados de los demás, además parece (según lo que hablan en McLaren) que están muy confiados en que la Ferrari de Michael falle, vuelvo y digo que esos son mas bien comentarios de Dennis que, sin ofender, tiene una bocota demasiado grande y arrogante. >-------------------------------------------------- Si pues, tenía razón, y como lo dije antes , esas son palabras de alguien que depende de otros para ganar; felicitaciones, al menos con éste resultado Schumacher no sentencio el campeonato, pero ya se habran dado cuenta algunos de la diferencia abismal que hay de Schumacher con otros, si no fuera por que estan sentados en el mejor auto, ...... -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > no es que me alegre de la retirada de M Schumacher en Mónaco, bueno un poco sí, pero alguna carrera tenía que fallar. Al final Coulthard tenía razón.
> > > Así el campeonato sigue abierto, porque si llega a ganar Schumacher... > > > ya sé que las carreras hay que ganarlas en la pista, pero todo cuenta, y si antes fallaron McLaren y Hakkinen, esta vez falló el Ferrari de M Schumacher. El campeonato se tenía que equilibrar un poco. > > >-------------------------------------------------- > > > > Si yo estoy decepcionado con la retirada de Schumi, y como vos de todas maneras para la Ferrari es mejor que DC haya sido quien ganó y Mika solo cogió un punto; a la final quien verdaderamente es la amenaza para MS es MH. Sin embargo a pesar de que los McLaren estaban detrás de los Jordan, hay que ver que Schumi es mucho mejor de lo que pensaba con un auto mas competitivo (frente a McLaren), que en ocasiones anteriores (y eso que MS es un gran conocedor de este circuito). > > > > No se si su incidente tenga que ver con ese golpe en las prácticas... (no se si me equivoco), cuando se golpeó un poco esa misma rueda o que fué, pero vaya! sigue demostrando que es el favorito a llevarse el título este año, es un campeón nato y eso se ve en la pista, que el coche fallara es otro cuento, pero igual hay que terminar las carreras. > > > > Acepto tu comentario menos el título, eso de que DC tenía razón no lo comparto, es muy difícil tener tan alto índice de fiabilidad, pero no estes contento por los malos resultados de los demás, además parece (según lo que hablan en McLaren) que están muy confiados en que la Ferrari de Michael falle, vuelvo y digo que esos son mas bien comentarios de Dennis que, sin ofender, tiene una bocota demasiado grande y arrogante. > >-------------------------------------------------- > > Si pues, tenía razón, y como lo dije antes , esas son palabras de alguien que depende de otros para ganar; > felicitaciones, al menos con éste resultado Schumacher no sentencio el campeonato, pero ya se habran dado cuenta algunos de la diferencia abismal que hay de Schumacher > con otros, si no fuera por que estan sentados en el mejor auto, ...... >-------------------------------------------------- no es que McLaren dependa de otros, es muy difícil puntuar en todas las carreras del año, y creo que Coulthard se refería a eso. efectivamente, Schumacher es 'el mejor', en Mónaco ha ganado 4 veces... Pero eso de la diferencia abismal... Coulthard y Hakkinen se quedaron bloqueados detrás de los Jordan (que eran bastante más lentos, estaba claro), y eso facilitó las cosas a Michael. Nunca sabes lo que hubiese podido pasar, pero si Schumacher sale primero con los McLaren pegados atrás, la carrera hubiese sido muy distinta. Hakkinen y Coulthard demostraron que iban rápido en Mónaco... En cualquier caso, el campeonato sigue abierto, y quizás habrá que empezar a pensar en las opciones de Coulthard? -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > > no es que me alegre de la retirada de M Schumacher en Mónaco, bueno un poco sí, pero alguna carrera tenía que fallar. Al final Coulthard tenía razón.
> > > > Así el campeonato sigue abierto, porque si llega a ganar Schumacher... > > > > ya sé que las carreras hay que ganarlas en la pista, pero todo cuenta, y si antes fallaron McLaren y Hakkinen, esta vez falló el Ferrari de M Schumacher. El campeonato se tenía que equilibrar un poco. > > > >-------------------------------------------------- > > > > > > Si yo estoy decepcionado con la retirada de Schumi, y como vos de todas maneras para la Ferrari es mejor que DC haya sido quien ganó y Mika solo cogió un punto; a la final quien verdaderamente es la amenaza para MS es MH. Sin embargo a pesar de que los McLaren estaban detrás de los Jordan, hay que ver que Schumi es mucho mejor de lo que pensaba con un auto mas competitivo (frente a McLaren), que en ocasiones anteriores (y eso que MS es un gran conocedor de este circuito). > > > > > > No se si su incidente tenga que ver con ese golpe en las prácticas... (no se si me equivoco), cuando se golpeó un poco esa misma rueda o que fué, pero vaya! sigue demostrando que es el favorito a llevarse el título este año, es un campeón nato y eso se ve en la pista, que el coche fallara es otro cuento, pero igual hay que terminar las carreras. > > > > > > Acepto tu comentario menos el título, eso de que DC tenía razón no lo comparto, es muy difícil tener tan alto índice de fiabilidad, pero no estes contento por los malos resultados de los demás, además parece (según lo que hablan en McLaren) que están muy confiados en que la Ferrari de Michael falle, vuelvo y digo que esos son mas bien comentarios de Dennis que, sin ofender, tiene una bocota demasiado grande y arrogante. > > >-------------------------------------------------- > > > > Si pues, tenía razón, y como lo dije antes , esas son palabras de alguien que depende de otros para ganar; > > felicitaciones, al menos con éste resultado Schumacher no sentencio el campeonato, pero ya se habran dado cuenta algunos de la diferencia abismal que hay de Schumacher > > con otros, si no fuera por que estan sentados en el mejor auto, ...... > >-------------------------------------------------- > no es que McLaren dependa de otros, es muy difícil puntuar en todas las carreras del año, y creo que Coulthard se refería a eso. > efectivamente, Schumacher es 'el mejor', en Mónaco ha ganado 4 veces... Pero eso de la diferencia abismal... Coulthard y Hakkinen se quedaron bloqueados detrás de los Jordan (que eran bastante más lentos, estaba claro), y eso facilitó las cosas a Michael. Nunca sabes lo que hubiese podido pasar, pero si Schumacher sale primero con los McLaren pegados atrás, la carrera hubiese sido muy distinta. Hakkinen y Coulthard demostraron que iban rápido en Mónaco... > En cualquier caso, el campeonato sigue abierto, y quizás habrá que empezar a pensar en las opciones de Coulthard? >-------------------------------------------------- Las opciones que tiene Coulthard son las mismas opciones que tuvo en su oportunidad Irvine, esa es la relación, depende mucho de otros resultados y circunstancias enteramente a su favor. Lo de la diferencia abismal, existe, imagina a Schumacher, Hakkinen y Coulthard sentados en monoplazas de igual condición y veras.... -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > > > no es que me alegre de la retirada de M Schumacher en Mónaco, bueno un poco sí, pero alguna carrera tenía que fallar. Al final Coulthard tenía razón.
> > > > > Así el campeonato sigue abierto, porque si llega a ganar Schumacher... > > > > > ya sé que las carreras hay que ganarlas en la pista, pero todo cuenta, y si antes fallaron McLaren y Hakkinen, esta vez falló el Ferrari de M Schumacher. El campeonato se tenía que equilibrar un poco. > > > > >-------------------------------------------------- > > > > > > > > Si yo estoy decepcionado con la retirada de Schumi, y como vos de todas maneras para la Ferrari es mejor que DC haya sido quien ganó y Mika solo cogió un punto; a la final quien verdaderamente es la amenaza para MS es MH. Sin embargo a pesar de que los McLaren estaban detrás de los Jordan, hay que ver que Schumi es mucho mejor de lo que pensaba con un auto mas competitivo (frente a McLaren), que en ocasiones anteriores (y eso que MS es un gran conocedor de este circuito). > > > > > > > > No se si su incidente tenga que ver con ese golpe en las prácticas... (no se si me equivoco), cuando se golpeó un poco esa misma rueda o que fué, pero vaya! sigue demostrando que es el favorito a llevarse el título este año, es un campeón nato y eso se ve en la pista, que el coche fallara es otro cuento, pero igual hay que terminar las carreras. > > > > > > > > Acepto tu comentario menos el título, eso de que DC tenía razón no lo comparto, es muy difícil tener tan alto índice de fiabilidad, pero no estes contento por los malos resultados de los demás, además parece (según lo que hablan en McLaren) que están muy confiados en que la Ferrari de Michael falle, vuelvo y digo que esos son mas bien comentarios de Dennis que, sin ofender, tiene una bocota demasiado grande y arrogante. > > > >-------------------------------------------------- > > > > > > Si pues, tenía razón, y como lo dije antes , esas son palabras de alguien que depende de otros para ganar; > > > felicitaciones, al menos con éste resultado Schumacher no sentencio el campeonato, pero ya se habran dado cuenta algunos de la diferencia abismal que hay de Schumacher > > > con otros, si no fuera por que estan sentados en el mejor auto, ...... > > >-------------------------------------------------- > > no es que McLaren dependa de otros, es muy difícil puntuar en todas las carreras del año, y creo que Coulthard se refería a eso. > > efectivamente, Schumacher es 'el mejor', en Mónaco ha ganado 4 veces... Pero eso de la diferencia abismal... Coulthard y Hakkinen se quedaron bloqueados detrás de los Jordan (que eran bastante más lentos, estaba claro), y eso facilitó las cosas a Michael. Nunca sabes lo que hubiese podido pasar, pero si Schumacher sale primero con los McLaren pegados atrás, la carrera hubiese sido muy distinta. Hakkinen y Coulthard demostraron que iban rápido en Mónaco... > > En cualquier caso, el campeonato sigue abierto, y quizás habrá que empezar a pensar en las opciones de Coulthard? > >-------------------------------------------------- > > Las opciones que tiene Coulthard son las mismas opciones que tuvo en su oportunidad Irvine, esa es la relación, depende mucho de otros resultados y circunstancias enteramente a su favor. > Lo de la diferencia abismal, existe, > imagina a Schumacher, Hakkinen y Coulthard sentados en monoplazas de igual condición y veras.... >-------------------------------------------------- Creo que Coulthard es bastante mejor que Irvine, pero también es verdad que está por debajo de Hakkinen y Schumacher. Pero tú crees que si Schumacher fuera tan superior a Hakkinen, no hubiese podido hacer algo más en Ferrari? El McLaren es mejor (en el 98 y 99), pero este año ya están muy igualados, y tú me das a entender que el Ferrari es claramente inferior, y creo que no es así. En Ferrari tienen todo a su disposición para conseguir un buen coche, y si son inferiores a McLaren... Schumacher también dispone de un buen coche y un buen equipo... -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > > > > no es que me alegre de la retirada de M Schumacher en Mónaco, bueno un poco sí, pero alguna carrera tenía que fallar. Al final Coulthard tenía razón.
> > > > > > Así el campeonato sigue abierto, porque si llega a ganar Schumacher... > > > > > > ya sé que las carreras hay que ganarlas en la pista, pero todo cuenta, y si antes fallaron McLaren y Hakkinen, esta vez falló el Ferrari de M Schumacher. El campeonato se tenía que equilibrar un poco. > > > > > >-------------------------------------------------- > > > > > > > > > > Si yo estoy decepcionado con la retirada de Schumi, y como vos de todas maneras para la Ferrari es mejor que DC haya sido quien ganó y Mika solo cogió un punto; a la final quien verdaderamente es la amenaza para MS es MH. Sin embargo a pesar de que los McLaren estaban detrás de los Jordan, hay que ver que Schumi es mucho mejor de lo que pensaba con un auto mas competitivo (frente a McLaren), que en ocasiones anteriores (y eso que MS es un gran conocedor de este circuito). > > > > > > > > > > No se si su incidente tenga que ver con ese golpe en las prácticas... (no se si me equivoco), cuando se golpeó un poco esa misma rueda o que fué, pero vaya! sigue demostrando que es el favorito a llevarse el título este año, es un campeón nato y eso se ve en la pista, que el coche fallara es otro cuento, pero igual hay que terminar las carreras. > > > > > > > > > > Acepto tu comentario menos el título, eso de que DC tenía razón no lo comparto, es muy difícil tener tan alto índice de fiabilidad, pero no estes contento por los malos resultados de los demás, además parece (según lo que hablan en McLaren) que están muy confiados en que la Ferrari de Michael falle, vuelvo y digo que esos son mas bien comentarios de Dennis que, sin ofender, tiene una bocota demasiado grande y arrogante. > > > > >-------------------------------------------------- > > > > > > > > Si pues, tenía razón, y como lo dije antes , esas son palabras de alguien que depende de otros para ganar; > > > > felicitaciones, al menos con éste resultado Schumacher no sentencio el campeonato, pero ya se habran dado cuenta algunos de la diferencia abismal que hay de Schumacher > > > > con otros, si no fuera por que estan sentados en el mejor auto, ...... > > > >-------------------------------------------------- > > > no es que McLaren dependa de otros, es muy difícil puntuar en todas las carreras del año, y creo que Coulthard se refería a eso. > > > efectivamente, Schumacher es 'el mejor', en Mónaco ha ganado 4 veces... Pero eso de la diferencia abismal... Coulthard y Hakkinen se quedaron bloqueados detrás de los Jordan (que eran bastante más lentos, estaba claro), y eso facilitó las cosas a Michael. Nunca sabes lo que hubiese podido pasar, pero si Schumacher sale primero con los McLaren pegados atrás, la carrera hubiese sido muy distinta. Hakkinen y Coulthard demostraron que iban rápido en Mónaco... > > > En cualquier caso, el campeonato sigue abierto, y quizás habrá que empezar a pensar en las opciones de Coulthard? > > >-------------------------------------------------- > > > > Las opciones que tiene Coulthard son las mismas opciones que tuvo en su oportunidad Irvine, esa es la relación, depende mucho de otros resultados y circunstancias enteramente a su favor. > > Lo de la diferencia abismal, existe, > > imagina a Schumacher, Hakkinen y Coulthard sentados en monoplazas de igual condición y veras.... > >-------------------------------------------------- > Creo que Coulthard es bastante mejor que Irvine, pero también es verdad que está por debajo de Hakkinen y Schumacher. > > Pero tú crees que si Schumacher fuera tan superior a Hakkinen, no hubiese podido hacer algo más en Ferrari? > > El McLaren es mejor (en el 98 y 99), pero este año ya están muy igualados, y tú me das a entender que el Ferrari es claramente inferior, y creo que no es así. En Ferrari tienen todo a su disposición para conseguir un buen coche, y si son inferiores a McLaren... Schumacher también dispone de un buen coche y un buen equipo... >-------------------------------------------------- Si, la diferencia existe entre McLaren y Ferrari, pero no tanto como en el 98 incluso en el 99, Ferrari a evolucionado mucho su F1-2000, y aunque McLaren ha tenido mas problemas, es todavía superior, eso se nota, no lo neguemos. Y con respecto a lo de imaginarse a Schumi sobre un McLaren, es un comentario que ha sobresalido por ahí desde el 98, cuando alguien dijo que si no fuera por el excelente diseño de Adrian Newey y el alto presupuesto de McLaren, Mika no hubiera sido jamas campeón del mundo; si no estoy mal (si es así me corrigen), Mika no había ganado un gran premio y eso que lleva en McLaren mucho tiempo, ya Michael se había hecho notar desde sus inicios, y estuvo andando al nivel de Senna en sus tiempos. La Ferrari es un muy buen equipo, a nivel de talento humano como de recursos y es por eso que este año está mas cerca de McLaren, espero el siguiente año sean superiores y con Schumi pilotando, sean imbatibles. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > > > > > no es que me alegre de la retirada de M Schumacher en Mónaco, bueno un poco sí, pero alguna carrera tenía que fallar. Al final Coulthard tenía razón.
> > > > > > > Así el campeonato sigue abierto, porque si llega a ganar Schumacher... > > > > > > > ya sé que las carreras hay que ganarlas en la pista, pero todo cuenta, y si antes fallaron McLaren y Hakkinen, esta vez falló el Ferrari de M Schumacher. El campeonato se tenía que equilibrar un poco. > > > > > > >-------------------------------------------------- > > > > > > > > > > > > Si yo estoy decepcionado con la retirada de Schumi, y como vos de todas maneras para la Ferrari es mejor que DC haya sido quien ganó y Mika solo cogió un punto; a la final quien verdaderamente es la amenaza para MS es MH. Sin embargo a pesar de que los McLaren estaban detrás de los Jordan, hay que ver que Schumi es mucho mejor de lo que pensaba con un auto mas competitivo (frente a McLaren), que en ocasiones anteriores (y eso que MS es un gran conocedor de este circuito). > > > > > > > > > > > > No se si su incidente tenga que ver con ese golpe en las prácticas... (no se si me equivoco), cuando se golpeó un poco esa misma rueda o que fué, pero vaya! sigue demostrando que es el favorito a llevarse el título este año, es un campeón nato y eso se ve en la pista, que el coche fallara es otro cuento, pero igual hay que terminar las carreras. > > > > > > > > > > > > Acepto tu comentario menos el título, eso de que DC tenía razón no lo comparto, es muy difícil tener tan alto índice de fiabilidad, pero no estes contento por los malos resultados de los demás, además parece (según lo que hablan en McLaren) que están muy confiados en que la Ferrari de Michael falle, vuelvo y digo que esos son mas bien comentarios de Dennis que, sin ofender, tiene una bocota demasiado grande y arrogante. > > > > > >-------------------------------------------------- > > > > > > > > > > Si pues, tenía razón, y como lo dije antes , esas son palabras de alguien que depende de otros para ganar; > > > > > felicitaciones, al menos con éste resultado Schumacher no sentencio el campeonato, pero ya se habran dado cuenta algunos de la diferencia abismal que hay de Schumacher > > > > > con otros, si no fuera por que estan sentados en el mejor auto, ...... > > > > >-------------------------------------------------- > > > > no es que McLaren dependa de otros, es muy difícil puntuar en todas las carreras del año, y creo que Coulthard se refería a eso. > > > > efectivamente, Schumacher es 'el mejor', en Mónaco ha ganado 4 veces... Pero eso de la diferencia abismal... Coulthard y Hakkinen se quedaron bloqueados detrás de los Jordan (que eran bastante más lentos, estaba claro), y eso facilitó las cosas a Michael. Nunca sabes lo que hubiese podido pasar, pero si Schumacher sale primero con los McLaren pegados atrás, la carrera hubiese sido muy distinta. Hakkinen y Coulthard demostraron que iban rápido en Mónaco... > > > > En cualquier caso, el campeonato sigue abierto, y quizás habrá que empezar a pensar en las opciones de Coulthard? > > > >-------------------------------------------------- > > > > > > Las opciones que tiene Coulthard son las mismas opciones que tuvo en su oportunidad Irvine, esa es la relación, depende mucho de otros resultados y circunstancias enteramente a su favor. > > > Lo de la diferencia abismal, existe, > > > imagina a Schumacher, Hakkinen y Coulthard sentados en monoplazas de igual condición y veras.... > > >-------------------------------------------------- > > Creo que Coulthard es bastante mejor que Irvine, pero también es verdad que está por debajo de Hakkinen y Schumacher. > > > > Pero tú crees que si Schumacher fuera tan superior a Hakkinen, no hubiese podido hacer algo más en Ferrari? > > > > El McLaren es mejor (en el 98 y 99), pero este año ya están muy igualados, y tú me das a entender que el Ferrari es claramente inferior, y creo que no es así. En Ferrari tienen todo a su disposición para conseguir un buen coche, y si son inferiores a McLaren... Schumacher también dispone de un buen coche y un buen equipo... > >-------------------------------------------------- > > Si, la diferencia existe entre McLaren y Ferrari, pero no tanto como en el 98 incluso en el 99, Ferrari a evolucionado mucho su F1-2000, y aunque McLaren ha tenido mas problemas, es todavía superior, eso se nota, no lo neguemos. Y con respecto a lo de imaginarse a Schumi sobre un McLaren, es un comentario que ha sobresalido por ahí desde el 98, cuando alguien dijo que si no fuera por el excelente diseño de Adrian Newey y el alto presupuesto de McLaren, Mika no hubiera sido jamas campeón del mundo; si no estoy mal (si es así me corrigen), Mika no había ganado un gran premio y eso que lleva en McLaren mucho tiempo, ya Michael se había hecho notar desde sus inicios, y estuvo andando al nivel de Senna en sus tiempos. La Ferrari es un muy buen equipo, a nivel de talento humano como de recursos y es por eso que este año está mas cerca de McLaren, espero el siguiente año sean superiores y con Schumi pilotando, sean imbatibles. >-------------------------------------------------- Corrijo!!. Mika si había ganado un carrera en el 97, pero solo le alcanzó para ser 6 en el campeonato. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > > > > > no es que me alegre de la retirada de M Schumacher en Mónaco, bueno un poco sí, pero alguna carrera tenía que fallar. Al final Coulthard tenía razón.
> > > > > > > Así el campeonato sigue abierto, porque si llega a ganar Schumacher... > > > > > > > ya sé que las carreras hay que ganarlas en la pista, pero todo cuenta, y si antes fallaron McLaren y Hakkinen, esta vez falló el Ferrari de M Schumacher. El campeonato se tenía que equilibrar un poco. > > > > > > >-------------------------------------------------- > > > > > > > > > > > > Si yo estoy decepcionado con la retirada de Schumi, y como vos de todas maneras para la Ferrari es mejor que DC haya sido quien ganó y Mika solo cogió un punto; a la final quien verdaderamente es la amenaza para MS es MH. Sin embargo a pesar de que los McLaren estaban detrás de los Jordan, hay que ver que Schumi es mucho mejor de lo que pensaba con un auto mas competitivo (frente a McLaren), que en ocasiones anteriores (y eso que MS es un gran conocedor de este circuito). > > > > > > > > > > > > No se si su incidente tenga que ver con ese golpe en las prácticas... (no se si me equivoco), cuando se golpeó un poco esa misma rueda o que fué, pero vaya! sigue demostrando que es el favorito a llevarse el título este año, es un campeón nato y eso se ve en la pista, que el coche fallara es otro cuento, pero igual hay que terminar las carreras. > > > > > > > > > > > > Acepto tu comentario menos el título, eso de que DC tenía razón no lo comparto, es muy difícil tener tan alto índice de fiabilidad, pero no estes contento por los malos resultados de los demás, además parece (según lo que hablan en McLaren) que están muy confiados en que la Ferrari de Michael falle, vuelvo y digo que esos son mas bien comentarios de Dennis que, sin ofender, tiene una bocota demasiado grande y arrogante. > > > > > >-------------------------------------------------- > > > > > > > > > > Si pues, tenía razón, y como lo dije antes , esas son palabras de alguien que depende de otros para ganar; > > > > > felicitaciones, al menos con éste resultado Schumacher no sentencio el campeonato, pero ya se habran dado cuenta algunos de la diferencia abismal que hay de Schumacher > > > > > con otros, si no fuera por que estan sentados en el mejor auto, ...... > > > > >-------------------------------------------------- > > > > no es que McLaren dependa de otros, es muy difícil puntuar en todas las carreras del año, y creo que Coulthard se refería a eso. > > > > efectivamente, Schumacher es 'el mejor', en Mónaco ha ganado 4 veces... Pero eso de la diferencia abismal... Coulthard y Hakkinen se quedaron bloqueados detrás de los Jordan (que eran bastante más lentos, estaba claro), y eso facilitó las cosas a Michael. Nunca sabes lo que hubiese podido pasar, pero si Schumacher sale primero con los McLaren pegados atrás, la carrera hubiese sido muy distinta. Hakkinen y Coulthard demostraron que iban rápido en Mónaco... > > > > En cualquier caso, el campeonato sigue abierto, y quizás habrá que empezar a pensar en las opciones de Coulthard? > > > >-------------------------------------------------- > > > > > > Las opciones que tiene Coulthard son las mismas opciones que tuvo en su oportunidad Irvine, esa es la relación, depende mucho de otros resultados y circunstancias enteramente a su favor. > > > Lo de la diferencia abismal, existe, > > > imagina a Schumacher, Hakkinen y Coulthard sentados en monoplazas de igual condición y veras.... > > >-------------------------------------------------- > > Creo que Coulthard es bastante mejor que Irvine, pero también es verdad que está por debajo de Hakkinen y Schumacher. > > > > Pero tú crees que si Schumacher fuera tan superior a Hakkinen, no hubiese podido hacer algo más en Ferrari? > > > > El McLaren es mejor (en el 98 y 99), pero este año ya están muy igualados, y tú me das a entender que el Ferrari es claramente inferior, y creo que no es así. En Ferrari tienen todo a su disposición para conseguir un buen coche, y si son inferiores a McLaren... Schumacher también dispone de un buen coche y un buen equipo... > >-------------------------------------------------- > > Si, la diferencia existe entre McLaren y Ferrari, pero no tanto como en el 98 incluso en el 99, Ferrari a evolucionado mucho su F1-2000, y aunque McLaren ha tenido mas problemas, es todavía superior, eso se nota, no lo neguemos. Y con respecto a lo de imaginarse a Schumi sobre un McLaren, es un comentario que ha sobresalido por ahí desde el 98, cuando alguien dijo que si no fuera por el excelente diseño de Adrian Newey y el alto presupuesto de McLaren, Mika no hubiera sido jamas campeón del mundo; si no estoy mal (si es así me corrigen), Mika no había ganado un gran premio y eso que lleva en McLaren mucho tiempo, ya Michael se había hecho notar desde sus inicios, y estuvo andando al nivel de Senna en sus tiempos. La Ferrari es un muy buen equipo, a nivel de talento humano como de recursos y es por eso que este año está mas cerca de McLaren, espero el siguiente año sean superiores y con Schumi pilotando, sean imbatibles. >-------------------------------------------------- si McLaren ha tenido problemas en las primeras carreras, ya no se puede decir que es superior. Hay que llegar a la meta. Hakkinen ganó su primer GP en Jerez 97, un poco tarde. Si no ganó antes, fue porque coincidió con los años bajos de McLaren (después de Senna). No me digas ahora que Hakkinen gana solo por McLaren. Hakkinen ha ido mejorando poco a poco, y si no, que le pregunten a Schumacher... Schumacher está en 'el mejor equipo del mundo', vamos a ver si 'por fin' es campeón... porque este es su quinto año en Ferrari. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > > > > no es que me alegre de la retirada de M Schumacher en Mónaco, bueno un poco sí, pero alguna carrera tenía que fallar. Al final Coulthard tenía razón.
> > > > > > Así el campeonato sigue abierto, porque si llega a ganar Schumacher... > > > > > > ya sé que las carreras hay que ganarlas en la pista, pero todo cuenta, y si antes fallaron McLaren y Hakkinen, esta vez falló el Ferrari de M Schumacher. El campeonato se tenía que equilibrar un poco. > > > > > >-------------------------------------------------- > > > > > > > > > > Si yo estoy decepcionado con la retirada de Schumi, y como vos de todas maneras para la Ferrari es mejor que DC haya sido quien ganó y Mika solo cogió un punto; a la final quien verdaderamente es la amenaza para MS es MH. Sin embargo a pesar de que los McLaren estaban detrás de los Jordan, hay que ver que Schumi es mucho mejor de lo que pensaba con un auto mas competitivo (frente a McLaren), que en ocasiones anteriores (y eso que MS es un gran conocedor de este circuito). > > > > > > > > > > No se si su incidente tenga que ver con ese golpe en las prácticas... (no se si me equivoco), cuando se golpeó un poco esa misma rueda o que fué, pero vaya! sigue demostrando que es el favorito a llevarse el título este año, es un campeón nato y eso se ve en la pista, que el coche fallara es otro cuento, pero igual hay que terminar las carreras. > > > > > > > > > > Acepto tu comentario menos el título, eso de que DC tenía razón no lo comparto, es muy difícil tener tan alto índice de fiabilidad, pero no estes contento por los malos resultados de los demás, además parece (según lo que hablan en McLaren) que están muy confiados en que la Ferrari de Michael falle, vuelvo y digo que esos son mas bien comentarios de Dennis que, sin ofender, tiene una bocota demasiado grande y arrogante. > > > > >-------------------------------------------------- > > > > > > > > Si pues, tenía razón, y como lo dije antes , esas son palabras de alguien que depende de otros para ganar; > > > > felicitaciones, al menos con éste resultado Schumacher no sentencio el campeonato, pero ya se habran dado cuenta algunos de la diferencia abismal que hay de Schumacher > > > > con otros, si no fuera por que estan sentados en el mejor auto, ...... > > > >-------------------------------------------------- > > > no es que McLaren dependa de otros, es muy difícil puntuar en todas las carreras del año, y creo que Coulthard se refería a eso. > > > efectivamente, Schumacher es 'el mejor', en Mónaco ha ganado 4 veces... Pero eso de la diferencia abismal... Coulthard y Hakkinen se quedaron bloqueados detrás de los Jordan (que eran bastante más lentos, estaba claro), y eso facilitó las cosas a Michael. Nunca sabes lo que hubiese podido pasar, pero si Schumacher sale primero con los McLaren pegados atrás, la carrera hubiese sido muy distinta. Hakkinen y Coulthard demostraron que iban rápido en Mónaco... > > > En cualquier caso, el campeonato sigue abierto, y quizás habrá que empezar a pensar en las opciones de Coulthard? > > >-------------------------------------------------- > > > > Las opciones que tiene Coulthard son las mismas opciones que tuvo en su oportunidad Irvine, esa es la relación, depende mucho de otros resultados y circunstancias enteramente a su favor. > > Lo de la diferencia abismal, existe, > > imagina a Schumacher, Hakkinen y Coulthard sentados en monoplazas de igual condición y veras.... > >-------------------------------------------------- > Creo que Coulthard es bastante mejor que Irvine, pero también es verdad que está por debajo de Hakkinen y Schumacher. > > Pero tú crees que si Schumacher fuera tan superior a Hakkinen, no hubiese podido hacer algo más en Ferrari? > > El McLaren es mejor (en el 98 y 99), pero este año ya están muy igualados, y tú me das a entender que el Ferrari es claramente inferior, y creo que no es así. En Ferrari tienen todo a su disposición para conseguir un buen coche, y si son inferiores a McLaren... Schumacher también dispone de un buen coche y un buen equipo... >-------------------------------------------------- mira, creo que conoces de F1 bastante bien, y no dudo de tu buen criterio ,asi que con ese antecedente y con lo que ya has visto en estos años, te repito imagina a Mika, Michael y DC sentados en un mismo equipo corriendo en igualdad de condiciones, no te cierres en en que un carro es mejor o no que el otro, ok -------------------------------------------------- |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • LaBolsa.com • Trabajos.com • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • MegustasMucho.com • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Casino Poker |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal |