| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Oracion A Pomba Gira Para Recuperar A Mi Amado.gracias
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ERS , haciendole pensar en mi PRO las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer PRO, que ERS quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo PRO.Que ERS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi PRO todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo PRO, que solo yo PRO sea la unica mujer para ERS, que ERS tenga solo un proposito, hacer a PRO su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que ERS venga a mi PRO muy apasionado y loco de amor, que ERS sea solo mio, para mi PRO. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ERS a mi PRO como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ERS, has de andar detrás de mi PRO, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi PRO. preso debajo de mi pie izquierdo ERS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ERS , con mi angel de la guarda pido que ERS ande detrás de mi PRO como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo PRO, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi PRO, que ERS no pueda vivir sin mi PRO, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi PRO, que ERS sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi PRO. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ERS va a vivir detrás de mi PRO, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ERS me quiera de una vez como su mujer PRO, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ERS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi PRO. Que ERS no este con ninguna otra mujer que no sea yo PRO, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ERS solo me tenga a mi PRO como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ERS jamas me abandone a mi PRO, que ERS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ERS quede ciego de amor por mi PRO , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ERS me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi PRO , que ERS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi PRO . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. >rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato! |
|
|
|||
|
|||
|
ORACION A LA POMPA GIRA
POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ***, haciéndole pensar en mi *** las 24 hs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ***, que *** quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ***. Que ***, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ***, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ***, que solo yo ***, sea la única mujer para ***, que *** solo tenga un propósito, hacer a ***, su esposa, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que *** venga a mi ***, muy apasionado y loco de amor, que ***, sea solo mío, para mi ***...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a ***, a mi ***, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi ***, has de andar detrás de mi ***, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ***, preso debajo de mi pie izquierdo ***, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo ***, con mi ángel de la guarda pido que ***, ande detrás de mi ***, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ***, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ***, que ***, no pueda vivir sin mi ***, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ***, que *** sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi *** .Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, *** va a vivir detrás de mi ***, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que *** me quiera de una vez como su mujer a mi ***, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así sera y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a ***, en los 7 de su sayas y el los 7 guizos de su ropa para mi ***. Que ***, no este con ninguna otra mujer que no sea yo ***, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que ***, solo me tenga a mi ***, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ***, jamás me abandone a mi ***, que ***, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ***, quede ciego de amor por mi ***, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ***, me busque y me necesite las 24 hs. del día, a mi ***. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. |
|
|
|||
|
|||
|
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ERS , haciendole pensar en mi PRO las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer PRO, que ERS quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo PRO.Que ERS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi PRO todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo PRO, que solo yo PRO sea la unica mujer para ERS, que ERS tenga solo un proposito, hacer a PRO su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que ERS venga a mi PRO muy apasionado y loco de amor, que ERS sea solo mio, para mi PRO. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ERS a mi PRO como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ERS, has de andar detrás de mi PRO, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi PRO. preso debajo de mi pie izquierdo ERS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ERS , con mi angel de la guarda pido que ERS ande detrás de mi PRO como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo PRO, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi PRO, que ERS no pueda vivir sin mi PRO, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi PRO, que ERS sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi PRO. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ERS va a vivir detrás de mi PRO, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ERS me quiera de una vez como su mujer PRO, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ERS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi PRO. Que ERS no este con ninguna otra mujer que no sea yo PRO, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ERS solo me tenga a mi PRO como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ERS jamas me abandone a mi PRO, que ERS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ERS quede ciego de amor por mi PRO , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ERS me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi PRO , que ERS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi PRO . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. >rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato! |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola me llamo Adela me encuentro muy feliz porque mi esposo volvió quiero compartir mi experiencia con todos y agradecer al Maestro Aleister quien luego de varias malas experiencias con falsos brujos que solo se aprovecharon de mi él fue único que realmente me ayudo eh hizo que mi esposo volviera a amarme dejo mi testimonio adjunto ya que es algo grande. Si pasas tienes algún problema como el que tuve yo te recomiendo contactar con él seguramente que podrá ayudarte este es su correo maestroaleister@hotmail.com
Besos y bendiciones a todos |
|
|
|||
|
|||
|
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ERS , haciendole pensar en mi PRO las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer PRO, que ERS quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo PRO.Que ERS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi PRO todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo PRO, que solo yo PRO sea la unica mujer para ERS, que ERS tenga solo un proposito, hacer a PRO su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que ERS venga a mi PRO muy apasionado y loco de amor, que ERS sea solo mio, para mi PRO. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ERS a mi PRO como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ERS, has de andar detrás de mi PRO, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi PRO. preso debajo de mi pie izquierdo ERS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ERS , con mi angel de la guarda pido que ERS ande detrás de mi PRO como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo PRO, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi PRO, que ERS no pueda vivir sin mi PRO, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi PRO, que ERS sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi PRO. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ERS va a vivir detrás de mi PRO, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ERS me quiera de una vez como su mujer PRO, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ERS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi PRO. Que ERS no este con ninguna otra mujer que no sea yo PRO, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ERS solo me tenga a mi PRO como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ERS jamas me abandone a mi PRO, que ERS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ERS quede ciego de amor por mi PRO , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ERS me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi PRO , que ERS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi PRO . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. >rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato! Responder citando mensaje |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casada nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como estúpida o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre más sínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba,etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar las gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|||
|
|||
|
Que tal amigos soy Antonio TejadaGarcia Soy de ArgentinaDiseñador Publicitario y ahora quiero contarles lo que he vivido hace ya mucho tiempo eh mandado hacer un trabajo y también eh contado mi experiencia y recomendado al maestro que me ayudo,mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi enamorada que había sido alejada de mi lado a causa de un embrujo que le hicieronhabía tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada el no regresaba, siempre era igualsi regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de estotanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo estaban jugando conmigo.
Gracias a una amiga que me recomendó ya que anteriormente a ella le habían realizado un amarre y sabia que también podía hacérmelo a mí sin ninguna dificultad ya que era un poco difícil. Todo lo que estaba pensando se despejo de mi mente y intente hacer un trabajo con el que me recomendó, esta bruja maestra para mi sorpresa este bruja también es de Perú y muy conocida públicamente y socialmente contactado con estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente. La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 4 a 7 días ,me dijo que tuviera muchapaciencia que si confiaba en el, mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi casi inmediatamentea pesar de lo que me había dicho. A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en un futurono pasara nada,esto que cuento es ya exactamente un año ahora ya estoy conviviendo con Ella vivo más feliz que nunca haber si se animan a contar sus experiencias buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años, mi testimonio es un poco largo si de verdad te interesa saver como me ayudaron la adjunto en este msmo, ya que no se como ponerlo todo.
|