| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Miren yo no se si Claudio es o no es un estafador,la verdad no lo creo,si lo fuese habria desaparacedo inmediatamente al recibir el dinero que pide para los materiales que necesita,antes tambien confie en otra persona que me prometio ayuda y lograr que mi esposa volviera,pero al minuto de que recibio mi dinero desaparecio.Claudio no lo ha hecho,es mas, es el el que se contacta conmigo para decirme que tengo que hacer y como vamos y como estoy,creo que una persona que estafa no actua asi,simplemente desaparacen y el no lo ha hecho,ademas 75 dolares que es lo que pide para empezar a trabajar no es una suma importante, antes me estafaron con mas de 500,a otros con miles asi que la verdad creo que hasta el momento no tengo nada malo que decir de Claudio.
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno En Primer Lugar, Decir Que A Esta Persona No La He Atendido Nunca, No Tengo Ningun Registro De Trabajo Con El , Ni Tampoco Correos De Ningun Hugo, Tal Vez Es Una De Esas Personas A Las Cuales Por No Ayudarlas Se Enfadan, Sin Dudas Para Mi Ayudar Es Un Placer, Pero En Esto Hay Costo Que Por Cuestiones Logicas No Las Puedo Poner Yo,mis Valores Son Infimos, No Estafo A Nadie, Pongo Mi Mejor Voluntad En Cada Trabajo, La Gente Que Ha Trabajado Conmigo Jamas Va A Decir Que Yo Tomo Su Dinero Y Me Desaparezco, Tengo Millones De Personas Con Resultados Mas Que Buenos, Y Que Me Habalan, No Tengo Porque Explicarle A Nadie Y Menos A Un Mal Educado Como Vos "hugo" Yo Siempre Estoy Pendiente De Cada Una De Las Personas Que Conmigo Se Compromete A Trabajar, Y Es Un Compromiso Para Mi Tambien Hacerlo, En Estas Ciencias No Existe La Exactitud,no Es Una Ciencia Exacta , No Es Matematica, Puede Haber Margen De Error , Eso No Lo Discuto , Se Puden Tener Buenos Y Malos Resultados, Por Cierto Tengo Un Porcentaje Alto En Los Buenos, Que Me Satisface Decirte, No Tengo El 100% Porque Seria Una Mentira, Pero Si Tengo Un Porcentaje Que Nadie Tiene, Podes Decirme Lo Quieras Y Lo Que Se Te Parezca, Con Vos Nunca Trabaje, Y Tal Vez Es Ahi Donde Nace Tu Enojo, Lo Siento Mucho "hugo" , Por Supuesto Tengo Muchas Personas Que Puden Dar Testimonios Y Hay Varios De Ellos Aca , De Como Es Que Me Manejo Y Los Buenos Resultados Que Obtengo, Por Supuesto No Se Puede Complacer A Todos, Y Menos A Alguien Con Quien Nunca Trabaje, Un Saludo "hugo" Como Bien Decis, Todo Lo Malo Vuelve, Asi Que Suerte Con La Parte Que Te Toca, Atte Claudio
|
|
|
|||
|
|||
|
Como Uno Despues Se Acuerda De Algunas Cosas Y En Este Caso Vale Aclararlo Agrego, No Es Posible Aun Haberte Estafado Hugo, Ya Que Mis Servicios Se Pagan Una Vez Que Los Trabajos Esten Resueltos, No Te Parece Que Es Un Medio Ya Mas Claro Para Que Te Des Cuenta Que No Estafo, Es Muy Claro El Asunto, Creo Que Las Cosas Logicas Hablan Por Si Misma, Sin Mas Para Decir, Creo Que He Aclarado Todos Los Puntos, Saludos Atte Claudio
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos! Yo soy Doris y soy Colombiana, bueno al ver lo que "Hugo" comentó no dude en dejar mi punto de vista al respecto. Por una tercera persona mi relación de pareja se disolvió, y por ese motivo contacté a Claudio. Desde el primer momento quizo ayudarme, se puso en mi lugar teniendome toda la paciencia del mundo, cosa que le agradezco mucho. Él me dio algunas indicaciones y yo en medio de mi desesperación no las tomé en cuenta, y sin embargo continuo trabajando para conseguir lo que queriamos. Puedo asegurarte que si algo no es Claudio es un estafador como comentas "Hugo" porque jamás se desapareció, el asumio tal compromiso conmigo que si por algun inconveniente personal yo no le escribia, él mismo me mandaba algun correo para saber de mi. ESO NO LO HACE UN ESTAFADOR!!! Y bueno se dieron las cosas, Claudio dice que gracias al trabajo que hicimos juntos pero yo insisto en que todo se logró gracias a él porque estuvo para escucharme cuando peor estuve, porque me hizo ver las cosas como eran, desde un punto de vista más optimista. Asi que Claudio si tuvieses la oportunidad de leer esto, MIL GRACIAS! las cosas con mi esposo marchan de maravilla. Y creo que en lo único en lo que estoy de acuerdo con "Hugo" es en que las cosas buenas o malas, todas se devuelven y si alguien puede estar tranquilo es Claudio.
|
|
|
|||
|
|||
|
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi MUJER M, haciendole pensar en mi M las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre M, que M quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo M.Que M sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi M todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo M, que solo yo M sea el unico hombre para M, que M tenga solo un proposito, hacer a M su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que M venga a mi M muy apasionada y loca de amor, que M sea solo mia, para mi M . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a M a mi M como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi M has de andar detrás de mi M, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi M. preso debajo de mi pie izquierdo M, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo M, con mi angel de la guarda pido que M ande detrás de mi M como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo A que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi M, que M no pueda vivir sin mi M, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi M que M sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi M Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, M va a vivir detrás de mi M, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que M me quiera de una vez como su hombre M,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a M en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi M. Que M no este con ningun otro hombre que no sea yo M, que todas los hombres se aparten de el definitivamente, que M solo me tenga a mi M como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que M jamas me abandone a mi M, que M siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que M quede ciego de amor por mi M, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que M me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi M, que M me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi M. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno he tenido mi experiencia y quiero sumarme a este foro, con todo respeto hacia Claudio y hacia la gente que lo difama, voy a contar mi experiencia personal con esto, sin entrar en discusion con nadie, cuando contacte a Claudio venia de pasar un mal momento con una persona que me pidio 700 dolares para recuperar a mi pareja, en 3 dias, con mi desesperacion los pagué a ojos cerrados, eran 3 dias , nada , si bien no soy una persona millonaria, no tengo mal pasar economico ya que soy un pequeño empresario y tengo mis reservas, por lo que no me parecio mucho, esa persona no aparecio mas, y fue muy grande mi tristeza, ya que ahi perdi todas las esperanzas, fui a ver a un Pai, me pedia 5000 pesos Argentinos, soy de Capital federal, ni loco pagaba antes de ver, de casualidad llegue a Claudio, me atendio de forma muy cordial, respetuosa y senti tranquilidad, no me cerraba cuando me propuso el trabajo no me cobrara, bueno que me dijera que pagaba al final, solo me pidio una suma de 300 pesos para cubrir el gasto de materiales que mismo tenia, me parecio logico, y dije , si pierdo no es mucho, fue mi ultima esperanza, el tiempo del trabajo llevaba 21 dias, mi situacion no era la mas facil, pero me dijo que debiamos trabajar, pague los materiales y de inmediato me llamo y me envio un correo dandome las instrucciones, por la noche hablamos por msn y aun lo hago, siempre me ha atendido, el atiende en su msn de lunes a viernes y lo dice de entrada para que uno no entre en desesperacion el fin de semana al no verlo, es una persona despues de todo y se entiende, mas de una vez me agarro desesperacion a media noche y lo llame por telefono, algunas veces me atendio, y me ayudo a estar mas tranquilo, al cabo de los 21 dias no tuve resultados, por lo que me dije que por ahi los resultados se podian demorar, al dia 35, ya desesperado, tuve la respuesta que estaba esperando, tal cual el me la dijo, ni mas ni menos, tal cual, fue grande mi asombro, hoy por hoy tengo lo mejor de ese trabajo, el objetivo que acordamos, el trato que el me propuso, por supuesto como habiamos hablado pague al final y con el resultado claro,no me cobro, me dio la posibilidad de que pague un valor que yo creyera conveniente, y si por 700 dolares no obtuve resultados, a el no le podia dar menos, por lo que mi paga fue importante y no me la queria recibir, pero yo no tenia palabras para agradecer a lo que insisti , se que no son ciencias exactas, como el me dijo, aca 2 + 2 nunca es 4, tambien me dijo, Mario no soy brujo, no soy mago, solo soy un estudioso de las tecnicas mentales , energeticas y de la famosa ley de atraccion que antes tanto cuestione, mi experiencia ha sido la mejor, hoy mas que tener un consejero, tengo un amigo, lo he recomendado y lo voy a seguir haciendo, se que no me defraudara porque hay mas resultados a mi vista, gracias Claudio mi experiencia fue sumamente positiva, un saludo grande, Mario
|
|
|
|||
|
|||
|
Claudio te agradezco toda la ayuda. Tampoco tengo ninguna queja de ti. Al principio uno siempre teme ser estafado pero el no pretende sacarle dinero a nadie, si mas bien pide lo justo y lógico para poder ayudarte. Doy fe de su trabajo, no solo por mi caso, sino porque a mucha gente se lo recomende incluso con casos más que complicados y los resultados fueron los esperados. Solo tengo cosas que agradecerle, finalmente terminé además de todo ganando un amigo. Un abrazo hermano, Andres Vzla
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas noches mi situacion es algo complicada veran mi ex novia y yo tenemos algo mas de un año que terminamos ella termino conmigo, durante ese año tuvimos contacto incluso salimos varias veces pero despues ella se hizo novia de otra persona, sin embargo con el tiempo empezamos a salir de nuevo y ella termino con el salir quiero decir solo salir a veces habian besos y todo pero ella termino con esa persona porque si se besaba conmigo o salia conmingo de verdad no queria a esta persona. Bueno despues de tiempo ella y yo dejamos de salir derrepente cambio conmigo y me dijo que nos alejaramos, actualmente tenemos contacto pero estamos algo alejados, y estoy teniendo fuerte sospechas que esta saliendo o regreso a ser novia con esta persona con la que termino al principio. Ustedes que han tenido experiencia con el propio chusacnura y tu chusacnura habra posibilidades de acercarme de nuevo a ella y de una vez por todas ser novios de nuevo. Espero su pronta respuesta
|
|
|
|||
|
|||
|
Solo quiero dejar mi agradecimiento con Claudio, por la atencion por la alluda y por su gran colaboracion, yo he dido muy esceptica en estos temas, pero no encontraba una solucion, mi destino era nulo, mi depresion muy grande..porque abia penzado lo peor, queria terminar con todo, una persona cercana me lo recomendo....mi ultima esperanza , pues gracias, por su tiempo su dedicacion y su amabilidad, Mi vida estaba perdida, lo se y hoy soy otra, recupere las ganas el amor que habia perdido, nos llevo mas tiempo, pero nunca me avandono... gracias por todo, su amiga Viviana
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, pues no conozco personalmente a Claudio o bien sea "Chusacnura" pero desde lejos pude hacer un trabajo con él, donde tuve q alejar a alguien de mi vida, y aunque yo con siempre mis nervios y mi negativismo, el siempre me daba uuna palabra de aliento y él logro alejar a esa persona de mi vida, MIL gracias Claudio, sabes q sigo confiando en ti.... Tambien me ayudo algo con mis padres y tambien le doy las gracias.. Por mi parte 100% confiable.... Su trabajo es bueno.
|