| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
yo deseo volver con mi pareja pero ya ke e visto demasiadas estafas en lo diferentes forums tengo una propuesta a ver kien recoje el reto!!!!!
yo estoy dispuesta a pagar pero solo cuando vea los resultados, si realmente las personas ke dicen saber todo lo ke saben son serias no dberian dar marcha atras ya ke estan seguras de lo ke hacen, ke me prueben con hechos y yo pago y le hago publicidad aki en el forum como testigo de lla realidad, tendre informados a todos a ver kien acepta y kien en realidad esta seguro de los servicios ke ofrece. |
|
|
|||
|
|||
|
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre OECS haciendole pensar en mi AFGG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre AFGG que OECS quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AFGG Que OECS sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi AFGG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo AFGG que solo yo AFGG sea el unico hombre para OECS que OECS tenga solo un proposito, hacer a AFGG su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que OECS venga a mi AFGG muy apasionada y loca de amor, que OECS sea solo mia, para mi AFGG . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a OECS a mi AFGG como mi mujer, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi OECS, has de andar detrás de mi AFGG asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi AFGG presa debajo de mi pie izquierdo OECS con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo OECS con mi angel de la guarda pido que OECS ande detrás de mi AFGG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo AFGG que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AFGG que OECS no pueda vivir sin mi AFGG que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AFGG que OECS sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi AFGG Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, OECS va a vivir detrás de mi AFGG arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que OECS me quiera de una vez como su hombre AFGG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a OECS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AFGG Que OECS no este con ningun otro hombre que no sea yo AFGG que todas los hombres se aparten de ella definitivamente, que OECS solo me tenga a mi AFGG como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que OECS jamas me abandone a mi AFGG, que OECS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que OECS quede ciega de amor por mi AFGG, lleno de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que OECS me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi AFGG , que OECS me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AFGG SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
veras que cosas buenas pasan casi de inmediato |
|
|
|||
|
|||
|
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO
“En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.” Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. |
|
|
|||
|
|||
|
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre R haciendole pensar en mi FJPI las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer FJPI que R quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo FJPI Que R sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi FJPI todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo FJPI que solo yo FJPI sea la unica mujer para R que R tenga solo un proposito, hacer q yo FJPI sea su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que R venga a mi FJPI muy apasionado y loco de amor, que R sea solo mio, para mi FJPI. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a R a mi FJPI como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi R, has de andar detrás de mi FJPI asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi FJPI preso debajo de mi pie izquierdo R con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo IR con mi angel de la guarda pido que R ande detrás de mi FJPI como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo FJPI que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi FJPI que R no pueda vivir sin mi FJPI que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi FJPI que R sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi FJPI Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, R va a vivir detrás de mi FJPI arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que R me quiera de una vez como su mujer FJPI, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a R en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi FJPI Que R no este con ninguna otra mujer que no sea yo FJPI que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que R solo me tenga a mi FJPI como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que R jamas me abandone a mi FJPI, que R siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que R quede ciego de amor por mi FJPI, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que R me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi FJPI , que R me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi FJPI SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
veras que cosas buenas pasan casi de inmediato |
|
|
|||
|
|||
|
Aviso, no me parece positivo los amarres porq estas cortando el libre albedrio de una persona, es mas si lo haces te genera karma (y a la otra persona) o sea todo tiene una causa, y un efecto, si tu queres y crees q con eso puede ella o la persona q quiera atraer a su amado porq se le fue... pues esta errada porq lo q va a lograr es que se vaya del todo, ella o la persona q sea no puede obligar a otra a que la amen, lo que si debe abrirse cartas 3 o tal vez una tirada completa para saber realmente que fue lo que pasó, con su pareja que se le fue...asi que amigaos del foro, yo no estoy de acuerdo ni ahi de hacer eso, asi sea poderosa la pomba gira, y no se que mas oraciones o amarres, yo creo en dios y el mueve montañas y uno no necesita esas cosas al menos yo no... no creo en eso... pero ni ahi, porq no es de buena fe. ¿Se entendio? ademas generas que la persona q quieres se aleje mas y mas... en cierta manera eso es como si fuese una brujeria es mas debe serlo pero con algun nombre disfrazo al cual no estoy de acuerdo en absoluto, asi lloren y patalien, tienen q averiguar antes q ocurrio, repito...tienen que averiguar antes que paso.
CUALQUIER COSA A LA ORDEN! BSTES! BOMBOM. |
|
|
|||
|
|||
|
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyy
|
|
|
|||
|
|||
|
estoy desesperada mande ha hacer amarres con 7 brujos diferentes y todos me estafaron estoy muy deprimida lo único que quiero es que mi esposo regrese ya estamos por firmar los papeles del divorcio y estoy muy preocupada por que no quiero perderlo así es que ofrezco 2500 euros al brujo que me devuelva ami esposo pero el pago será íntegramente al final por que no quiero ser estafada de nuevo me encuentro muy mal necesito ayuda de un buen brujo a los que les interese la propuesta pueden comunicarse con migo a mi mail karlita037@hotmail.com suplico bastante discreción y abstenerse los estafadores como dije solo pagare todo al final por lo cual publico este mensaje en todos los foros que pueda encontrar y suplico que me contacten solo brujos o hechiceros profesionales gracias espero ansiosa sus mails
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo no tengo un testimonio de una cura de cáncer ni de una enfermedad incurable. Es mas creo que el testimonio más grande que el Señor Salomón que les puedo dar es que se me devolvio el amor de mi esposa a la que perdi por tonto y lo admito, pero gracias al Magico Salomón la recupere.
Últimamente se me estaba olvidando de agradacerle el amarre Este Señor trabaja con humildad y es muy eficiente desde el 3 dia de mandar a hacer el trabajo note los cambios., el sabia desde el inicio lo que queria y lo que me convenia. Nunca he tenido un amor tan grande como el de mi esposa la cual casi pierdo por estar de inmaduro con otras relaciones Yo lo veia difícil y ya me daba por vencido pero el Maestro siempre me dijo que mantuviera la fe. El me ayudo a pesar de que lei varias cosas desagradables de el en ciertos foros que de inmediato me di cuenta que eran inventos de algun vidente envidioso que queria hacerle la competencia a este gran señor Gracias. Magico Salomón Escribale usted tambien a magicosalomon@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Sera cierto esto???? que alguien me informe de este señor
|