| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
te doy un consejo la fe en Dios y el poder de tu mente es mas fuerte que cualquier brujo, no te desesperes Habla con Dios el te dara respuestas a tus preguntas encontrara solucion a tus problemas, habla con el como si fuera tu amigo, abrele tu corazon dile lo que piensas.
|
|
|
|||
|
|||
|
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RP , haciendole pensar en mi GCh las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer GCh, que RP quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo GCh. Que RP sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi GCh todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo GCh, que solo yo GCh sea la unica mujer para RP, que RP tenga solo un proposito, hacer a GCh su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que RP venga a mi GCh muy apasionado y loco de amor, que RP sea solo mio, para mi GCh. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a RP a mi GCh como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi RP, has de andar detrás de mi GCh, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi GCh. preso debajo de mi pie izquierdo RP, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RP , con mi angel de la guarda pido que RP ande detrás de mi GCh como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo GCh, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GCh, que RP no pueda vivir sin mi GCh, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GCh, que RP sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi GCh. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, RP va a vivir detrás de mi GCh, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que RP me quiera de una vez como su mujer GCh, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RP en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi GCh. Que RP no este con ninguna otra mujer que no sea yo GCh, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que RP solo me tenga a mi GCh como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que RP jamas me abandone a mi GCh, que RP siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RP quede ciego de amor por mi GCh, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RP me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi GCh, que RP me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi GCh. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas
ese hombre es para mi |
|
|
|||
|
|||
|
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer PPR haciendole pensar en mi PJMR las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre PJMR que PPR quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo PJMR Que PPR sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi PJMR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo PJMR que solo yo PJMR sea el unico hombre para PPR que PPR tenga solo un proposito, hacer a PJMR su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que PPR venga a mi PJMR muy apasionada y loca de amor, que PPR sea solo mia, para mi PJMR . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a PPR a mi PJMR como mi mujer, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi PPR, has de andar detrás de mi PJMR asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi PJMR presa debajo de mi pie izquierdo PPR con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo PPR con mi angel de la guarda pido que PPR ande detrás de mi PJMR como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo PJMR que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi PJMR que PPR no pueda vivir sin mi PJMR que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi PJMR que PPR sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi PJMR Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, PPR va a vivir detrás de mi PJMR arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que PPR me quiera de una vez como su hombre PJMR, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a PPR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi PJMR Que PPR no este con ningun otro hombre que no sea yo PJMR que todas los hombres se aparten de ella definitivamente, que PPR solo me tenga a mi PJMR como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que PPR jamas me abandone a mi PJMR, que PPR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que PPR quede ciega de amor por mi PJMR, lleno de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que PPR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi PJMR , que PPR me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi PJMR SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
veras que cosas buenas pasan casi de inmediato |
|
|
|||
|
|||
|
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RJB haciendole pensar en mi VSF las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer VSF que RJB quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VSF Que RJB sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi VSF todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo VSF que solo yo VSF sea la unica mujer para RJB que RJB tenga solo un proposito, hacer a VSF su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que RJB venga a mi VSF muy apasionado y loco de amor, que RJB sea solo mio, para mi VSF . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a RJB a mi VSFcomo mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi RJB, has de andar detrás de mi VSF asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi VSF preso debajo de mi pie izquierdo RJB con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RJB con mi angel de la guarda pido que RJB ande detrás de mi VSF como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo VSF que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi VSF que RJB no pueda vivir sin mi VSF que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VSF que RJB sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi VSF Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, RJB va a vivir detrás de mi VSF arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que RJB me quiera de una vez como su mujer VSF, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RJB en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi VSF Que RJB no este con ninguna otra mujer que no sea yo VSF que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que RJB solo me tenga a mi VSF como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que RJB jamas me abandone a mi VSF, que RJB siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RJB quede ciego de amor por mi VSF, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RJB me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi VSF , que RJB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi VSF SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
veras que cosas buenas pasan casi de inmediato TENGO MUCHA FE MI REYNA |
|
|
|||
|
|||
|
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer PLF haciendole pensar en mi JDGG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre JDGG que PLF quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JDGG Que PLF sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi JDG todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo JDGG que solo yo JDGG sea el unico hombre para PLF que PLF tenga solo un proposito, hacer a JDGG su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que PLF venga a mi JDGG muy apasionada y loca de amor, que PLF sea solo mia, para mi JDGG . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a PLF a mi JDGG como mi mujer, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi PLF, has de andar detrás de mi JDGG asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi JDGG presa debajo de mi pie izquierdo PLF con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo PLF con mi angel de la guarda pido que PLF ande detrás de mi PLF como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo JDGG que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JDGG que PLF no pueda vivir sin mi JDGG que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JDGG que PLF sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi JDGG Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, PLFva a vivir detrás de mi JDGG arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que PLF me quiera de una vez como su hombre JDGG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a PLF en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JDGG Que PLF no este con ningun otro hombre que no sea yo JDGG que todas los hombres se aparten de ella definitivamente, que PLF solo me tenga a mi JDGG como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que PLF jamas me abandone a mi JDGG, que PLF siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que PLF quede ciega de amor por mi JDGG, lleno de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que PLF me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JDGG , que PLF me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JDGG SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
veras que cosas buenas pasan casi de inmediato |
|
|
|||
|
|||
|
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre AR haciendole pensar en mi LR las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LR que AR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LR Que AR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LR que solo yo LR sea la unica mujer para AR que ARtenga solo un proposito, hacer a LR su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que ARvenga a mi LR muy apasionado y loco de amor, que AR sea solo mio, para mi LR . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ARa mi LRcomo mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi AR, has de andar detrás de mi LR asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LR preso debajo de mi pie izquierdo AR con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AR con mi angel de la guarda pido que AR ande detrás de mi LRcomo una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo LR que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LR que AR no pueda vivir sin mi LR que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LR que AR sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi LR Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, AR va a vivir detrás de mi LR arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que AR me quiera de una vez como su mujer LR, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LR Que AR no este con ninguna otra mujer que no sea yo LR que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que AR solo me tenga a mi LR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que AR jamas me abandone a mi LR, que AR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AR quede ciego de amor por mi LR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi LR , que AR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LR SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
-------------------------------------------------------------------------------- LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
-------------------------------------------------------------------------------- LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
|||
|
Cita: