oracion a la pomba gira en su segundo día.

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » oracion a la pomba gira en su segundo día.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Mar/09, 23:11
astrav
Iniciado

Predeterminado oracion a la pomba gira en su segundo día.

ORACION A LA POMPA GIRA

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JD, haciéndole pensar en mi ES las 24 hs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer u hombre que no sea yo, ES, que JD quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo ES. Que JD, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ES, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo ES, que solo yo ES, sea la única persona para JD, que JD solo tenga un propósito, hacer a ES, su pareja, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que JD venga a mi Es, muy apasionado y loco de amor, que JD, sea solo mío, para mi ES...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JD, a mi Es, como pareja, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JD, has de andar detrás de mi ES, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ES, preso debajo de mi pie izquierdo JD, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo JD, con mi ángel de la guarda pido que JD, ande detrás de mi ES, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer u hombre , que no sea yo Es, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ES, que JD, no pueda vivir sin mi ES, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ES, que JD sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi Es.Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JD va a vivir detrás de mi ES, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, juntos, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JD me quiera de una vez como su pareja a mi ES, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así sera y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a JD, en los 7 de su sayas y el los 7 guizos de su ropa para mi ES. Que JD, no este con ninguna otra mujer u hombre que no sea yo ES, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JD, solo me tenga a mi ES, como su pareja, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JD, jamás me abandone a mi ES, que JD, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JD, quede ciego de amor por mi ES, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JD, me busque y me necesite las 24 hs. del día, a mi ES. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Esta oración debe hacerse por 7 noches consecutivas y al terminar realizar la ofrenda(a la Pompa gira le gusta la sidra, los perfumes, los cigarrillos, las flores rojas, los bombones) y también debes publicar esta oración.
Viejo 6/Jan/12, 05:05
catrala2011
Iniciado

Predeterminado pompa gira

ORACION A LA POMPA GIRA

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JD, haciéndole pensar en mi ES las 24 hs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer u hombre que no sea yo, ES, que JD quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo ES. Que JD, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ES, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo ES, que solo yo ES, sea la única persona para JD, que JD solo tenga un propósito, hacer a ES, su pareja, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que JD venga a mi Es, muy apasionado y loco de amor, que JD, sea solo mío, para mi ES...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JD, a mi Es, como pareja, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JD, has de andar detrás de mi ES, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ES, preso debajo de mi pie izquierdo JD, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo JD, con mi ángel de la guarda pido que JD, ande detrás de mi ES, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer u hombre , que no sea yo Es, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ES, que JD, no pueda vivir sin mi ES, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ES, que JD sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi Es.Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JD va a vivir detrás de mi ES, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, juntos, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JD me quiera de una vez como su pareja a mi ES, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así sera y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a JD, en los 7 de su sayas y el los 7 guizos de su ropa para mi ES. Que JD, no este con ninguna otra mujer u hombre que no sea yo ES, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JD, solo me tenga a mi ES, como su pareja, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JD, jamás me abandone a mi ES, que JD, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JD, quede ciego de amor por mi ES, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JD, me busque y me necesite las 24 hs. del día, a mi ES. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Esta oración debe hacerse por 7 noches consecutivas y al terminar realizar la ofrenda(a la Pompa gira le gusta la sidra, los perfumes, los cigarrillos, las flores rojas, los bombones) y también debes publicar esta oración.
Viejo 6/Jan/12, 17:05
Gabriel1020
Dinosaurio

Smile Mi unica esperanza que me ayudo a recuperar a mi amada, ahora lo recomiendo

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años, mi testimonio es un poco largo si de verdad te interesa saver como me ayudaron la adjunto en este msmo, ya que no se como ponerlo todo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Mi_testimonio_real.txt (3,2 KB, 0 visitas)
Viejo 19/Jan/12, 20:08
djmilenka
Usuario activo

Predeterminado a el maestro me ayudo a recuperar a mi novio

hace mas de 4 meses mi novio comenzo a sentirse muy rraro y cuando se kedaba a pasar la noche en casa en las noches gritaba y lloraba yo poco entendia de todo lo que pasaba no imagine que mi suegra hiciera brujeria para quitarme el amor de su hijo me senti muy mal cuando me lo dijeron pude saber todo esto hace 15 dias cuando consulte al señor alejandro despues de tanto insistir ya que muchos lo consultan despues de 10 dias que hise mi consulta recien me respondio ya llevo 28 dias despues de haber consultabdo con el señor ,hace 3 dias mi novio regreso cuando se alejo de mi lado el sentia dolores rraros renegaba de todo era aburrido conmigo todo le molestaba buscaba problemas siempre como para que se termine nuestra relacion si tu pareja tiene sintomas asi puede ser que tenga brujeria la proxima semana nos vamos de viaje lejos de su madre y de la maldad que hay por su alrededor viajamos a cordoba y creo que por fin lograre ser feliz con el. se lo agradesco mucho señor alejandro muchas gracias si quieres consultarlo te dejo su correo amarrespoder@hotmail.com
Viejo 20/Jan/12, 00:12
kathivalenzuela
Dinosaurio

Smile Quiero agradecer la ayuda que tuve

Me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casaca nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como estúpida o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre más sínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba, etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar esas gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.
Viejo 20/Jan/12, 17:05
HelidaEchevarria
Usuario muy activo

Smile Recomiendo a esta persona que supo ayudarte en el problema que tenia

Les voy a contar mi historia, bueno soy de España islas canarias y me llamo Hélida Echevarria Pizarro tengo 19 años, de casados con Juan Diego Zapata Torres y del fruto de mi matrimonio un hijo de 6 años por mi trabajo y el de el que nos absorbe mucho no pudimos tenerlos éramos muy felices una familia perfecta eso creí, de repente mi esposo comenzó a cambiar para mal no tenía tiempo para nosotros y pensé que era por su trabajo y las cosas empeoraron y me di cuenta por su trato indiferencia y maltrato y su frialdad hacia nosotros, unas llamadas misteriosas que había una mujer no lo podía creer.
Un día lo seguí algo que nunca pensé hacer por mi educación pero más pudo mi desesperación que lo seguí y me di la sorpresa que con la moza que se encontró era una niña de 22 a 24 años y el siendo una persona madura de 54 años que se vieron como unos tortolitos tanta fue mi desilusión y frustración que sentí morirme en ese momento no pude caminar no pude hablar me quede paralizada por unos 15 minutos que se acercó un policía y me pregunto qué es lo que tenía y le dije que me había dado un bajon de presión. Bueno no maneje y me fui a la casa en un taxi pensé muchas cosas en mi vida, en un minuto revivi todo lo que había sucedido durante todo mi matrimonio y llegue a una conclusión de hablar con él. Hable con él y él no me lo negó y sínicamente me dijo que la amaba. Y se fue de la casa pasaron dos meses que fue un infierno para mí, y una amiga que tuvo un problema similar con su pareja, me recomendó a Jhonatan, un brujo al que ella había ido para resolver su problema me dio su número de teléfono para poder llamarlo, podía sentir que es hombre de palabra y sincero, trate de explicarle el problema me dijo que podría ayudarme pero necesitaba algunas cosas, hize todo lo que me indico al pie de la letra, y después de tanto desahogarme y ver lo que tenía que hacer acepte el trabajo y solo atine a decir ADELANTE, cuando el trabajo empezó me dijo que la única manera de que el regrese es quitando a esta mujer del camino, a lo que accedí, ya que me había llamado a desafiarme, tanto que así que mi orgullo quedo en el suelo solo pensaba en mi hijo en mí y en mi familia que estaba desmoronandoze . Mi esposo tenía un buen trabajo, una buena posición y estoy que segura que esta mujer lo vivía por eso él se alejó de mi familia. El solo me pidió una cosa, que por el lapso de 6 meses 6 días y 6 horas yo debo de publicar mi historia en internet, periódico y radio. Cosa que accedí él fue muy paciente para poder ayudarme y ahora le estoy muy agradecido porque el sí hizo que mi familia vuelva hacer como era antes.
Él es de Arequipa – Perú, Este es su número de teléfono por el cual lo contacte 959162222 y Si desean llamarlo del extranjero tengo conocimiento que tienes que marcar el código de Perú (0051), cuando lo llamo debo de marcar así a veces nos comunicamos vía Messenger, y el cual se los brindare jhonatanelterrordelosinfieles@hotmail.com . Pero en Arequipa es conocido como EL TERROR DE LOS INFIELES.
Viejo 15/Feb/12, 21:09
milenaosorio
Usuario activo

Predeterminado

hola chicos me llamo milena escribo mi experiencia con el maestro martin bueno resulta que estuve navegando por el foro y muchos lo recomiendan y decidí hacer un amarre a mi pareja que me a sido infiel y se fue con su compañera de trabajo y estuve separada 11 meses de el siempre me trato mal hasta me humillo enfrente de esa tipa y buscando ayuda me gaste todo lo que tenia y buscando ayuda encontre este foro contacte con el maestro martin y mi pareja a los 4 dias que comenzo el amarre se separo de esa mujer por discusiones que no se y a los 7 días me vino a buscar y con llanto me dijo que no sabia lo que tenia pero que quería volver conmigo por que se dio cuenta que me amaba bueno al final arreglamos las cosas y ahora estamos juntos y felices espero les sirba la informacion http://conjurosdepareja.com/ un detalle mas despues del amarre mi pareja es muy celoso no se si eso sera normal por que ya hasta me llama acada rato diciendome donde estoy pero bueno a mi me gusta por que lo amo y no tengo la intencion de engañarlo como el lo hizo pero eso si tampoco quiero que el me haga lo mismo pero por ahora estamos de maravillas bay chicos.
Viejo 15/Feb/12, 21:09
Gabriel1020
Dinosaurio

Smile despues de haber sufrido tanto ahora soy feliz

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años, mi testimonio es un poco largo si de verdad te interesa saver como me ayudaron la adjunto en este msmo, ya que no se como ponerlo todo.
Archivos Adjuntos
Viejo 15/Feb/12, 22:10
jorgemx
Usuario activo

Predeterminado

hola a todos solo agradecer a las personas que recomendaron a el maestro yo contacte con el despues de buscar como loco 7 meses ayuda este maestro ha hacertado en casi todo sobre mi pasado y mi presente y me dijo que mi esposa efectivamente me engaño con uno de mis vecinos y ese es el motivo por el cual se alejo de mi lado y le dije que me ayude a recuperar a mi esposa y en 7 dias mi esposa acaba de regresar ayer todo fue muy rapido durante el amarre yo senti sueños muy hermoso soñaba que estaba con ella en un lugar diria yo como el paraiso por que era muy hermoso luego a 6to dia ella me escribio un mensaje diciendo que estaba arepentida yo le dije que esto no podiemos converzar asi seria mejor que venga para hablar asi que ayer vino y converzamos y se puso a llorar pidiendome que la perdone en parte pude vengarme de todo lo que llore yo pero al final no pude mas y la habraze y le dije que olvidaria todo ahora estoy bien y feliz yo tambien recomiendo a este señor brujo http://conjurosdepareja.com/ y bueno espero con esto agradecer la ayuda que me brindo y a mi me cobro cuando mi esposa volvio es mas hoy tengo que pagar por su trabajo logre reunir lo que me cobro por su trabajo.
Viejo 15/Feb/12, 23:11
Gabriel1020
Dinosaurio

Smile despues de haber sufrido tanto ahora soy feliz

Archivos Adjuntos
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista