| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Oracion a los tres angeles, Amadicimo señor mio en ti confio,cciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo. AMEN ( Hacer la peticion)
Rezar durante tres dias y luego publicar al cuarto dia y su agradecimiento. Nota: en un plato pon azucar en el borde, tres velas y un poco de agua en su centro. Pide con mucha fe a San Gabriel, San Miguel y San Rafael que interceda por tu peticion a Dios. Angeles aca coloco esta oracion con mucha fe para que intercedan por mi para que se cumpla mi peticion. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Oracion a los tres angeles, Amadicimo señor mio en ti confio,cciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo. AMEN ( Hacer la peticion)
Rezar durante tres dias y luego publicar al cuarto dia y su agradecimiento. Nota: en un plato pon azucar en el borde, tres velas y un poco de agua en su centro. Pide con mucha fe a San Gabriel, San Miguel y San Rafael que interceda por tu peticion a Dios. Angeles aca coloco esta oracion con mucha fe para que intercedan por mi para que se cumpla mi peticion. Gracias Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Sa da mai
coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe |
|
|
|||
|
|||
|
San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen
San Marcos de león tu que amansas a la draga y al dragón, amansas a los toros bravos que también del monte son, amansa a ____________ humíllale ante mi como se humillo Cristo delante de Pilatos, tráela como oveja, símbolo de humildad, para que ___________ me consienta en todo lo que le pida, con tu fuerza San Marcos bendito, por los siglos de los siglos. Amén. Se rezan tres padrenuestro para gloria de San Marcos SAN MARCOS DE LEON,TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIÉN DEL MONTE SON,HOMBRES, MUJERES,TIGRE,DRAGÓN, LEÓN,QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICIÓN,PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZÓN PARA AQUELLOS QUE TEGAN PARA MI MALAS INTENCIONES,AMANSALOS,HUMILLAL OS, COMO CRISTO A PILATOS,QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR,VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS SE LEÓN,CRISTO ,PAZ Y AMOR. EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEÓN DIOS TODOPODEROSO ,QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS.TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS,QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIOSIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO,TU HIJO SEÑOR.AMÉN SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE NUEVE DIAS. LUEGO DEL NOVENO DIA PUBLICAR LA ORACION Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS...OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACION!!!! Madre querida, virgen de juriquilla, virgen de nuestra esperanza tuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal. si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado vez que nuestra vida se turba no nos abandones madre querida. protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyecelos. acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado[/QUOTE] |
|
|
|||
|
|||
|
Os quiero dar un hechizo de amor, es una oracion:
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA conozco tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre…, haciendole pensar en mi… las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo…, su mujer…, que quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo…, Que… sea cariñoso, amoroso,dedicado, que piense en mi… todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo…, que solo yo… sea la unica mujer para…, que… tenga un solo proposito, hacer a … su esposa, ya esta hecho. Confio en ti mi REINA, que …venga a mi … muy apasionado y loco de amor que…. dea solo mio, para mi… SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS SIETE ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti, socorre mi pedido, SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS SIETE ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a … a mi… como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha,la campana toca, la cabra berra, asi tu mi …, has de andar detras de mi …,asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi… preso debajo de mi pie izquierdo… con dos ojos te veo, con tres yo te prendo…, con mi angel de la guarda pido que…ande detras de mi… comoo una cobra arastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra muhjer, que no sea yo… que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi…, que … no pueda vivir sin mi, que ser pensamientos y deseos sean siempre para mi…, que … sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi… que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, … va a vivir detras de mi…, arrastrandose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos,casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres alas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS SIETE SAYAS, pido que amarres a… enlos 7 de sus sayas y enlos 7 guizoz de su ropa para mi… Que … no este con ninguna otra mujer que no sea yo…,que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que … soloo me tenga a mi… como osu mujer, siempre en sus pensamientos y ensu carazón, que … jamas me abandone a mi … q7ue … siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombreMI REINA Que …me busque, me necesite las 24 horas del dia, a mi …, que … me estrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi… SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS SIETE ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. |
|
|
|||
|
|||
|
Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente: Sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe |
|
|
|||
|
|||
|
gracias de ante mano mi reina porq yo se que me vas a ayudar ,cumplire con lo que te prometi si traes de regreso a mi amor.
Salve Pomba-Gira Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido asi: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que NH quede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a NH apasionado y manso arrastrandose detrás de mi, CF. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Maria Padilla, Salve Maria Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que NH, no coma y no duerma, no beba, no trabaje no consiga divertirse este triste y deprimido solo pensando en mi, CF, deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de NH se queme de deseo y tesao por mi CF que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que NH Co sienta placer, solamente yo tendre ese poder dado por ti. Que NH deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo CF y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oir la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo CF Solamente yo CF le dara placer y amor a NH, te pido que me des ese poder, que NH este deseando estar a mi lado amandome y besandome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del dia, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi CF. Deseando oir mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, tesao,en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espiritu de NH al cuerpo y el espiritu de CF, haciendolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de NH, haciendo asi para que el quede loco de amor y deseos por mi ,las 24 horas al dia , amandome como si yo fuese la unica persona de la faz de la tierra, al acostarse que NH piense en mi, haciendo asi que solo yo CF, sea el unico amor en la vida de NH, que el ame y confie. Que haga a NH sentir por mi CF un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra mujer y nunca sentira . Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos , ruego y suplico que NH solo de encostar y hablar conmigo CF quede loco de tantos deseos que me haga el amor locamente , que NH sienta placer como nunca sintio con ninguna mujer y nunca sentira , solamente yo CF dare placer varias veces en el mismo dia , solo yo tendre ese poder dado por ti . Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, nos amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi NH ,quiebre las fuerzas de NH, y lo haga a el ser muy cariñoso, amoroso , comprensivo ,ciumenta, que quiera estar a mi lado las 24 horas del dia, que se sienta muy feliz a mi lado, y nunca piense en dejarme, amandome desesperadamente , que NH no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yo CF . Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido , yo CF profetizo en el nombre del Padre , del Hijo y del Espiritu Santo, confio en el poder de la 7 Encrucijadas , que asi sea, asi sera y asi esta hecho . Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oracion mas fuerte ella se hara. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo , pidiendo a la madre que conceda mi deseo , que haga a NH estar loco de amor y deseos y cada lagrima derramada por mi , se transforme en un grande amor en el corazon de NH , se que los espiritus de la falange de Pomba Gira estan soplando en los oidos de NH, soplando mi nombre CF, de dia y de noche , que el duerma pensando y acordandose de mi. Salve Pomba Gira te pido oh madre ,quita del pensamiento de NH , todo lo malo que le paso , que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrandose a mi CF de tanto amor , quiebra la resistencia de NH , que en este momento el desee oir mi voz, abrazarme y besarme . Que asi sea, asi sera y asi esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que sere atendida, NH va a estar loco de amor por mi CF, lo mas rapido posible , Trae a CF de vuelta a mi ya. |
|
|
|||
|
|||
|
Trabajos parapsicológicos de todo tipo, amarres, endulzamientos, uniones de pareja, retornos, cortes de magia negra, liberaciones, aperturas de camino, curación de campos, casas y negocios, trabajos para la salud, la prosperidad, la fortuna y el azar.
Alta Magia Blanca Vudú Santería Chamanismo Consulta gratis Prof. Armadel, parapsicólogo, vidente, Mago de Alto Poder Consulte a profesorarmadel@live.com.ar y visite nuestro blog profesorarmadel.blogspot.com |
|
|
|||
|
|||
|
Oración a san marcos
Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del evangelista san Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor. Amén. Oracion Del Dominio " En el nombre de Dios yo te invoco, Espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de Don Juan de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de San Salvadro de Horta, Espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritu beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, Espiritu vivo y la voluntad de _______________ , ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guardia de _______________, por el santo dia que lo bautizaron, y por el dia en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de_______________. Concededme Espiritus del Dominio que_______________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo______________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya , asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen." Oracion Milagrosa Confio en ti mis Dios, Padre, y Espiritu Santo mi señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o desea) Oracion a Santa Marta Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las difficultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero par cubrir mis miserias y necesidades.... Asi madre mia concedeme que _______________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por ek amor de Jesus, Santa Marta Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedeme que ______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios, Amen. Oracion al Espiritu del Dominio Tu que dominas todos los corazon de _____________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a _____________! Oh Esiritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que ___________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solon sean para mi, que mipresencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen Se Reza 9 Ave Marias y 1 Gloria Al Padre durante 9 dias y luego al 9 dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos observa lo que ocurre al 4 dia de su publicacion. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo sé, yo sé, pregúúúúúnnnntame, pregúúúúúúntame!!!! (pero sólo si tienes ochocientos dólares para pagarme por adelantado para estafarte, sí no, vete por un tubo maldito pobretón)
![]() |