| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Les recomendo que lean en esta pagina la historia real de Olga Lengyel, ella vivio en las BARRACAS ahi cuenta todo el dolor que vivio, son 4 capitulos cuando estas leyendo te envuelve su historia y no puedes dejar de leer.
ESTO ES LO QUE TRATA: Estrujante relato de una sobreviviente de los campos de Auschwitz y Birkenau. Dantesca visión de cinco chimeneas arrojando el humo de la carne quemada de centenares de miles de seres humanos, entre ellos los padres y los dos hijos de la escritora. (olga Lengyel) Obra sin eufemismos, crónica auténtica y documentada del sadismo organizado, de la brutalidad sistematizada, de la monstruosa promiscuidad con que se llevó a cabo el genocidio más desalmado y repulsivo de la historia. Un testimonio irrefutable de los criminales "experimentos científicos" realizados con seres humanos vivos. Olga Lengyel conserva como testimonio de esta terrible experiencia las cicatrices y la marca del cautiverio, pruebas indelebles que mantienen incólumne su espiritú de humanismo. En Los Hornos de Hitler la autora narra al mundo civilizado el horror y la perversidad que imperaron en los campos de exterminio nazis. Por ejemplo, se muestra en algunas fotografías como los civiles alemanes son obligados a desfilar ante las inmensas pilas de cadaveres, y como las mujeres alemanas fueron también obligadas por las tropas aliadas a descargar los cadaveres a las fosas o hueso comunal. Lo que más me impactó de este libro fué el capítulo XXII, Experimentos científicos, el nombre lo dice todo. Aquí la autora compara la crueldad de un niño arrancandole a un insecto las patas y las alas para diversión, con lo acontecido a seres humanos sometidos a los más burdos e insensatos experimentos. Es un libro que requiere de criterio y madurez literaria para su digestión, apartando a la moral para dar una lección de la ausencia de la misma http://www.elortiba.org/hh1.html Y para todos aquellos que apoyan a Hitler que lo ven como un lider y modelo a seguir primero lean desde el punto de vista de los caidos, que estuvieron en el dolor, sufimiento, infierno mismo. saludos a todos..... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
jajajajajajajajajajajajajajajaja.............. como me has hecho reir....en el buen sentido... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Me alegra que hayan abierto este tema, que es muy interesante, en todas las peliculas que he visto sobre la segunda Guerra Mundial, solo ponen como los judios sufrieron por los alemanes, pero nunca explica por que Hitler los quería eliminar, cual era su motivo real.....Yo lo unico que sabía era que Hitler los odiaba por que los judios ricos de alemania apoyaban economicamente a las demás potencias como E.U, Francia e Inglaterra economicamente, y los consideraba como traidores. Espero que me puedan decir alguna página para poder saber mas sobre este tema.. ahhhh y una pregunta ¿Alguien sabe si Hitler solamente iba a eliminar a los judios o todos estabámos en su lista? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Me alegra que hayan abierto este tema, que es muy interesante, en todas las peliculas que he visto sobre la segunda Guerra Mundial, solo ponen como los judios sufrieron por los alemanes, pero nunca explica por que Hitler los quería eliminar, cual era su motivo real.....Yo lo unico que sabía era que Hitler los odiaba por que los judios ricos de alemania apoyaban economicamente a las demás potencias como E.U, Francia e Inglaterra economicamente, y los consideraba como traidores. Espero que me puedan decir alguna página para poder saber mas sobre este tema.. ahhhh y una pregunta ¿Alguien sabe si Hitler solamente iba a eliminar a los judios o todos estabámos en su lista? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me parece que o no teneís ni puta idea de lo que vá la historia o que una gran capacidad para comeros el coco y tiraros a lo más facíl es lo que os hace expresar opiniones como estas... A ver, cabrones de que? lo primero, y no es desprecio, en mi caso es ASCO. Qué coño tiene una persona en la cabeza para hacer lo que hizó aquí Mein Kampf...Realmente piensas que todas esas personas que murierón eran culpables de algo, tú eres culpable de haber nacido? eres culpable o responsable de la raza que te ha tocado y que te distingue entre tantas otras personas? Pues no, y te sugeriria que para crearte opiniones primero imagines como sería en el caso de haberte ocurrido a tí, o algún familiar tuyo. Las mujeres embarazas que llevarón a camarás de gas para acabar con ellas ya que traían enjendros judíos dentro de sí, para que no se siguiera reproducciendo su raza, el montón de niños huerfanos ahora ancianos o ya muertos, que dejarón con aquella masacre, y volviendo a las mujeres embarazadas, quién coño es tan poderoso como para decidir que esos fetos no tenían derecho a nacer, para experimentar con las madres como si fuerán un juego de operaciones para su libre diversión y su puto ánimo de lucro. Yo puedo entender que Hitler fuera un psicopáta un loco y un asqueroso animal que podía tener traumas los cuales le hicierón comportarse así, pero lo que me niego a creer es que por un hijo de puta todos se muevan con los mimos ideales y las mismas ansías de liderazgo que él o ello... A ver yo si hubierá estado en esa época y me hubiera tocado defender lo que el creía (entre otras cosas porque es el que mandaba, y en eso no ha cambiado la historia niun pelin) te juro que hubiera sido incapaz ni siquiera de mirar a la cara a toda esa gente, mucho menos de dispararles a quemarropa y ver como van cayendo uno a uno como pajaritos...y quedarme ahí orgullosa y con la conciencia muy tranquila pensando "pppfff que buen trabajo estamos haciendo"... Bueno básicamente lo que quiero decir, es que es muy facíl decir "sí cabrones hijos de puta, tendría que levantarse Hitler el Rey el Dios el mejor de la historia y daros lo vuestro...jiji jajaja Hi Hitler..blablablablabla" Sí es guay ir de eso, mola un montón defender algo que ni conozco pero hay sangre, muertos, poder y putos negratas y judíos...Pero si tu queridísimo Hitler se levantará a lo mejor tu tambien caérias simplemente porque no le guste tu cara, en serio si eres feliz pensando eso pues hazlo, pero en mi opinión ( y sin ofender ) las personas que piensan así, sobre algo que esta tan claro, que ese tio no sabia lo que hacía que toda la gente que murió no se lo merecía, que ninguno tenemos derecho a decir cuando acaba la vida de una persona...ni como, no tienen autoestima, ni capacidad de decisión y necesita que le den algo en lo que creer, como son tan débiles no vale con cualquier cosa, tiene que ser algo que cause miedo y respeto.. Pero bueno esto solo es una critica, a lo mejor documentandote empezarias a cambiar tu opinión o por lo menos a tener otra perspectiva. Un saludo "La peor forma de ser esclavo es ser esclavo de sí mismo." "Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona." Y por último la que en mi opinión mejor define a Hitler y a todos los "psicópatas" de la historia; "La guerra es la forma que tiene el ser humano para demostrar su imperfección." |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
que asco que estes a favor de la bestia que fue hitler te invito a ver fotos y la peli del holocausto para ver si ese cerdo puede ser dios |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si en efecto era mitad judio su madre era judia y era prostituta por eso su odio y el era bastardo el que se decia su padre no lo era era un asendado de la casa de sus abuelos y mucha veces vio a la prostituta de su madre revolcandose con varios militares y demas hombres que asco el si que era un hijo de puta |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
quien es el malnacido dime, si no quien, aplaude y pone en un pedestal a a otro malnacido, justificando sus acciones,solo un malnacido puede comprender a otro....que dios te bendiga y si no crees en el, date la bendicion tu mismo, que no creo que ni siquiera sepas hacer, por ti... |
|
|
|||
|
|||
|
Como deciros que Hitler es un dios,,, despues de tanta muerte que creo para el mundo......
Imagina que por desgracia nacieras Judio,,, os gustaría que por ese simple hecho te mataran.... Todos tenemos los mismos derechos,,, Si quieren admirar a alguien,,,, admiren a Oskar Schindler,,,, Ese si fue un gran hombre,,, pero como todos,,, no fue profeta en su propia tierra,,, Piensenlo,,, Andrés Ramos |