| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CA donde está CA trayendo su espíritu ante mi G, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que CA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi G me pertenezca. Que CA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a CA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre G. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi G quiero que CA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi G, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CA dejándole preso a mí G, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a CA, para mi G, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.. Por los poderes ocultos, que CA comience a amarme a mi G a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi G, como si yo fuese la única persona del mundo. Que CA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que CA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi G Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CA que CA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CA que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CA se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que CA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi G, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí G y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CA piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CA a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi G. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi G.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi G, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi G. Que CA quiera mucho de verdad que yo G me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi G. Que él me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi G y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi G para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mí, que solo quiera y pueda sentirlos por mí, que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que así se haga, que así se haga, que así se haga, que así se haga. Así será por tu fuerza y poder, que así sea.
POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza. te pido encarecidamente a un hombre(fulano) haciéndole pensar en mi(nombre)las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre).que(su nombre)quede excitado solo de oír mi voz ,que piense en mi y en hacerme su mujer. que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos. que tenga muchos celos de mis pasos. Que se arrepienta de haberme dejado y que ahora sea capaz de todo por mi amor. Que (si nombre) sea cariñoso, romántico, dedicado y que piense en mi (nombre)todo el tiempo. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (nombre) que solo yo (nombre) sea la única mujer para (nombre).que (su nombre) tenga un solo propósito, reconquistarme y hacerme feliz a mi (nombre) ya está hecho. Confío en ti MI REINA. Que (su nombre) venga a mi apasionado y loco de amor por mi (nombre) que (su nombre) sea solo para mi (nombre) SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange, tráiganme a(su nombre)a mi(nombre)como amante loco por mi.asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, las serpientes se arrastran por el suelo así tu mi(nombre)has de andar detrás de mi(nombre)así como el sol sale y la lluvia cae así mismo tu mi(su nombre)eres dominado por mi(nombre).preso debajo de mi pie izquierdo.(su nombre)con dos ojos yo te veo. Con tres yo te prendo (su nombre) con mi ángel de la gurda pido que (su nombre) ande detrás de mi (nombre) como una cobra arrastrándose por mi amorque me ame locamente. que(su nombre)solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer(nombre).que(su nombre)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrir que cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(nombre).que así sea ya si será por el poder de san Cipriano así es ya(su nombre)vive arrastrándose detrás de mi manso y humilde para que podamos tener una buena convivencia. Pido esto alas tres alamas negras que vigila san Cipriano enemigos no nos vean ni molesten.asi está hecho ya. MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a (su nombre) en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi (nombre9.que8su nombre) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo. Que se aparte de él todas las demás mujeres y que solo me tenga a mí en sus pensamientos y su corazón. Que me busque en todo momento. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (su nombre) me necesite las 24 horas del día y que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos. SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO. |
|
|
|||
|
|||
|
Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontré a mi mujer con un hombre besándose ese momento se me cayó el mundo no podía creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y así me pago después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre yo me quede decaído sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun quería morir saben encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí que conchudes de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos porque no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahí me enteraba de muchas cosas perdí 2000 dólares con 6 brujos porque yo a lo loco les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron más dinero
imagínense que cólera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me robo a mi familia. Sabes es algo cruel ya o quiero hablar más porque me siento mal. un día entre a un foro donde había mucho del tema del amor tarot y bla bla bla muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo porque me dijo que a el si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada María la cual me confirmo y me dijo que si le habían ayudado dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conté mi problema y me dijo que verá si me podía ayudar en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás brujos después de 3 días el día llego se cumplió lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relacion con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidio porfavor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro ami cuarto me beso me quito mi ropa se desvistio y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quize despues de eso le dije que la perdonaba y que ella tenia que ganarse mi cariño y hasta el dia de hoy todo cambio ella es mas atenta me comprede mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo esta muy bien no se cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambio estoy feliz después de haber casi caído hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Aleister Antonio Quispe su correo es este maestroaleister@hotmail.com Pero eso si tienen que confiar en el; Nunca los engañaran una cosa si me dijo el amarre no es en 3 días, y existe algo mas que el amarre y eso me lo hizo a mi por eso esto como estoy chavos suerte. |
|
|
|||
|
|||
|
hola con todos viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia tengo 25 años me llamo skarleth ya casi hace casi 11 meses que busque ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que mas amo en la vida y al que escogí como mi futuro compañero hasta que la muerte me separe de el pero no fue así 2 meses antes de casarme una maldita entrometida lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperacion pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 4000 mil dolares o si no es que mas por que ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía mas destrozada y sin ganas de vivir hasta que me vi perdida y sin poder hacer nada mas buscando por la web me cruce con un testimonio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte al señor del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas el señor muy buena gente me explico todo y hasta me recomendó no realizar el amarre por que dice que seria mejor seguir con lo que el destino me tiene asignado y yo llorando le dije que no podía vivir sin el y que es parte de mi vida y al final acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novio regreso la verdad fue algo muy extraño por que después de mas de 11 meses sin estar con el de un día para el otro el me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 7 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejada de el que lo abraze lo bese y el estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche mas apasionante que pase junto a el todo esto para mi fue tan hermoso que antes parecía muerta en vida pero este señor con el cual me cruce fue el que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy, siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo la web de este señor www.conjurosdepareja.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años, mi testimonio es un poco largo si de verdad te interesa saver como me ayudaron la adjunto en este msmo, ya que no se como ponerlo todo.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola con todos viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia tengo 25 años me llamo skarleth ya casi hace casi 11 meses que busque ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que mas amo en la vida y al que escogí como mi futuro compañero hasta que la muerte me separe de el pero no fue así 2 meses antes de casarme una maldita entrometida lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperacion pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 4000 mil dolares o si no es que mas por que ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía mas destrozada y sin ganas de vivir hasta que me vi perdida y sin poder hacer nada mas buscando por la web me cruce con un testimonio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte al señor del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas el señor muy buena gente me explico todo y hasta me recomendó no realizar el amarre por que dice que seria mejor seguir con lo que el destino me tiene asignado y yo llorando le dije que no podía vivir sin el y que es parte de mi vida y al final acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novio regreso la verdad fue algo muy extraño por que después de mas de 11 meses sin estar con el de un día para el otro el me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 7 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejada de el que lo abraze lo bese y el estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche mas apasionante que pase junto a el todo esto para mi fue tan hermoso que antes parecía muerta en vida pero este señor con el cual me cruce fue el que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy, siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo la web de este señor www.conjurosdepareja.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años, mi testimonio es un poco largo si de verdad te interesa saver como me ayudaron la adjunto en este msmo, ya que no se como ponerlo todo.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola chicos me llamo milena escribo mi experiencia con el maestro martin bueno resulta que estuve navegando por el foro y muchos lo recomiendan y decidí hacer un amarre a mi pareja que me a sido infiel y se fue con su compañera de trabajo y estuve separada 11 meses de el siempre me trato mal hasta me humillo enfrente de esa tipa y buscando ayuda me gaste todo lo que tenia y buscando ayuda encontre este foro contacte con el maestro martin y mi pareja a los 4 dias que comenzo el amarre se separo de esa mujer por discusiones que no se y a los 7 días me vino a buscar y con llanto me dijo que no sabia lo que tenia pero que quería volver conmigo por que se dio cuenta que me amaba bueno al final arreglamos las cosas y ahora estamos juntos y felices espero les sirba la informacion http://conjurosdepareja.com/ un detalle mas despues del amarre mi pareja es muy celoso no se si eso sera normal por que ya hasta me llama acada rato diciendome donde estoy pero bueno a mi me gusta por que lo amo y no tengo la intencion de engañarlo como el lo hizo pero eso si tampoco quiero que el me haga lo mismo pero por ahora estamos de maravillas bay chicos.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Que tal amigos soy Antonio Serrato Garcia Soy de ArgentinaDiseñador Publicitario y ahora quiero contarles lo que he vivido hace ya mucho tiempo eh mandado hacer un trabajo y también eh contado mi experiencia y recomendado al maestro que me ayudo,mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi enamorada que había sido alejada de mi lado a causa de un embrujo que le hicieronhabía tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada el no regresaba, siempre era igualsi regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de estotanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo estaban jugando conmigo.
Gracias a una amiga que me recomendó ya que anteriormente a ella le habían realizado un amarre y sabia que también podía hacérmelo a mí sin ninguna dificultad ya que era un poco difícil. Todo lo que estaba pensando se despejo de mi mente y intente hacer un trabajo con el que me recomendó, este brujo maestro para mi sorpresa este brujo también es de Perú y muy conocido públicamente y socialmente contactado con estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente. El maestro me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 4 a 7 días ,me dijo que tuviera muchapaciencia que si confiaba en el, mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi casi inmediatamentea pesar de lo que me había dicho. A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en un futurono pasara nada,esto que cuento es ya exactamente un año ahora ya estoy conviviendo con Ella vivo más feliz que nunca haber si se animan a contar sus experiencias buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail maestroaleister@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
doy muchas gracias al maestro martin quien hizo regresar a mi esposo estuve separada mas de un año de mi pareja por problemas muy fuertes humillada muchas veces conocí a varios brujos y brujas y nadie podía devolverme a mi esposo hasta que me recomendaron al maestro y estoy muy agradecida les dejo la pagina del maestro para los que tiene problemas con sus parejas www.conjurosdepareja.com espero que le aya servido mi testimonio y puedan regresar con sus parejas el maestro es buena gente y también gracias a los que me lo recomendaron y bueno disculpen que no ponga un nick sin mi nombre por que no quiero que mi esposo algún día descubra lo que hice
|