Publico oracion para que se cumpla mi pedido

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Publico oracion para que se cumpla mi pedido

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Aug/11, 02:02
7polleras
Iniciado

Predeterminado Publico oracion para que se cumpla mi pedido

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre A, haciendole pensar en mi C las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer C, que A quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo YO SOY C. Que A sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi YO SOY C todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo C, que solo yo C sea la unica mujer para A, que A tenga solo un proposito, hacer a C su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que A venga a mi C muy apasionado y loco de amor, que A sea solo mio, para mi YO SOY C. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a A a mi YO SOY C como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi A, has de andar detrás de mi YO SOY C, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi YO SOY C. ESTARAS preso debajo de mi pie izquierdo TU ERES A Y YO SOY C, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo A, con mi angel de la guarda pido que A ande detrás de mi YO SOY C, como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo YO SOY C, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, QUE SOLO ME HAGA FELIZ, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde BIEN de mi YO SOY C, que A no pueda vivir sin mi YO SOY C, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi YO SOY C, que A sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi YO SOY C. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, A va a vivir detrás de mi FELIZ, YO SOY C, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que A me quiera de una vez como su mujer YO SOY C, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a A en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi YO SOY C. Que A no este con ninguna otra mujer que no sea yo C, que todas las mujeres se aparten de A definitivamente, que A solo me tenga a mi C como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que A jamas me abandone a mi YO SOY C, que A siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que A quede ciego Y SORDO de amor por mi YO SOY C, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que A me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi YO SOY C, que A me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi YO SOY C. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 24/Aug/11, 10:10
sylvanna
Miembro

Predeterminado Oracion de agradecimiento

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre LDM , haciéndole pensar en mi ECJ las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ECJ, que LDM quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ECJ Que LDM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ECJ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ECJ, que solo yo ECJ sea la única mujer para LDM, que LDM tenga solo un propósito, hacer a ECJ su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que LDM venga a mi ECJ muy apasionado y loco de amor, que LDM sea solo mío, para mi ECJ. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a LDM a mi ECJ como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi LDM, has de andar detrás de mi ECJ, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ECJ. preso debajo de mi pie izquierdo LDM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LDM, con mi ángel de la guarda pido que LDM ande detrás de mi ECJ como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ECJ, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ECJ, que LDM no pueda vivir sin mi ECJ, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ECJ , que LDM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi ECJ. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, LDM va a vivir detrás de mi ECJ, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que LDM me quiera de una vez como su mujer ECJ, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LDM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ECJ. Que LDM no este con ninguna otra mujer que no sea yo ECJ, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que LDM solo me tenga a mi ECJ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que LDM jamás me abandone a mi ECJ, que LDM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LDM quede ciego de amor por mi ECJ, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LDM me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi ECJ, que LDM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ECJ. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

AGRADECIMIENTO A POMBA GIRA
Viejo 13/Jan/12, 23:11
mari28ana
Iniciado

Red face gracias pomba gira por hacerlo volver

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre WSAL , haciendole pensar en mi CDNL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujerCDNL, que WSAL quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CDNL.Que WSAL sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi CDNL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CDNL que solo yo CDNLsea la unica mujer para WSAL, que WSALtenga solo un proposito, hacer a CDNL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que WSAL venga a mi CDNL muy apasionado y loco de amor, que WSAL sea solo mio, para mi CDNL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a WSAL a mi CDNLcomo mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi WSAL, has de andar detrás de mi CDNL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CDNL. preso debajo de mi pie izquierdo WSAL, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo WSAL , con mi angel de la guarda pido que WSAL ande detrás de mi CDNL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo CDNL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CDNL, que WSALno pueda vivir sin mi CDNL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CDNL, que WSAL sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi CDNL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, WSAL va a vivir detrás de mi CDNL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que WSAL me quiera de una vez como su mujer CDNL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a WSAL en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CDNL. Que WSALno este con ninguna otra mujer que no sea yo CDNL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que WSAL solo me tenga a mi CDNLcomo su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que WSAL jamas me abandone a mi CDNL, que WSAL siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que WSAL quede ciego de amor por mi CDNL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que WSALme busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi CDNL , que me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CDNL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

AGRADECIMIENTO A POMBA GIRA[/QUOTE]
Viejo 14/Jan/12, 00:12
Gabriel1020
Usuario muy activo

Smile Mi mejor experiencia vivida con este maestro que me devolvio mi felicidad

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años, mi testimonio es un poco largo si de verdad te interesa saver como me ayudaron la adjunto en este msmo, ya que no se como ponerlo todo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Mi_testimonio_real.txt (3,2 KB, 0 visitas)
Viejo 19/Jan/12, 17:05
djmilenka
Usuario activo

Predeterminado a el maestro me ayudo a recuperar a mi novio

hace mas de 4 meses mi novio comenzo a sentirse muy rraro y cuando se kedaba a pasar la noche en casa en las noches gritaba y lloraba yo poco entendia de todo lo que pasaba no imagine que mi suegra hiciera brujeria para quitarme el amor de su hijo me senti muy mal cuando me lo dijeron pude saber todo esto hace 15 dias cuando consulte al señor alejandro despues de tanto insistir ya que muchos lo consultan despues de 10 dias que hise mi consulta recien me respondio ya llevo 28 dias despues de haber consultabdo con el señor ,hace 3 dias mi novio regreso cuando se alejo de mi lado el sentia dolores rraros renegaba de todo era aburrido conmigo todo le molestaba buscaba problemas siempre como para que se termine nuestra relacion si tu pareja tiene sintomas asi puede ser que tenga brujeria la proxima semana nos vamos de viaje lejos de su madre y de la maldad que hay por su alrededor viajamos a cordoba y creo que por fin lograre ser feliz con el. se lo agradesco mucho señor alejandro muchas gracias si quieres consultarlo te dejo su correo amarrespoder@hotmail.com
Viejo 15/Feb/12, 20:08
milenaosorio
Usuario activo

Predeterminado

hola chicos me llamo milena escribo mi experiencia con el maestro martin bueno resulta que estuve navegando por el foro y muchos lo recomiendan y decidí hacer un amarre a mi pareja que me a sido infiel y se fue con su compañera de trabajo y estuve separada 11 meses de el siempre me trato mal hasta me humillo enfrente de esa tipa y buscando ayuda me gaste todo lo que tenia y buscando ayuda encontre este foro contacte con el maestro martin y mi pareja a los 4 dias que comenzo el amarre se separo de esa mujer por discusiones que no se y a los 7 días me vino a buscar y con llanto me dijo que no sabia lo que tenia pero que quería volver conmigo por que se dio cuenta que me amaba bueno al final arreglamos las cosas y ahora estamos juntos y felices espero les sirba la informacion http://conjurosdepareja.com/ un detalle mas despues del amarre mi pareja es muy celoso no se si eso sera normal por que ya hasta me llama acada rato diciendome donde estoy pero bueno a mi me gusta por que lo amo y no tengo la intencion de engañarlo como el lo hizo pero eso si tampoco quiero que el me haga lo mismo pero por ahora estamos de maravillas bay chicos.
Viejo 15/Feb/12, 21:09
Gabriel1020
Usuario muy activo

Smile despues de haber sufrido tanto ahora soy feliz

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años, mi testimonio es un poco largo si de verdad te interesa saver como me ayudaron la adjunto en este msmo, ya que no se como ponerlo todo.
Archivos Adjuntos
Viejo 15/Feb/12, 22:10
jorgemx
Usuario activo

Predeterminado

hola a todos solo agradecer a las personas que recomendaron a el maestro yo contacte con el despues de buscar como loco 7 meses ayuda este maestro ha hacertado en casi todo sobre mi pasado y mi presente y me dijo que mi esposa efectivamente me engaño con uno de mis vecinos y ese es el motivo por el cual se alejo de mi lado y le dije que me ayude a recuperar a mi esposa y en 7 dias mi esposa acaba de regresar ayer todo fue muy rapido durante el amarre yo senti sueños muy hermoso soñaba que estaba con ella en un lugar diria yo como el paraiso por que era muy hermoso luego a 6to dia ella me escribio un mensaje diciendo que estaba arepentida yo le dije que esto no podiemos converzar asi seria mejor que venga para hablar asi que ayer vino y converzamos y se puso a llorar pidiendome que la perdone en parte pude vengarme de todo lo que llore yo pero al final no pude mas y la habraze y le dije que olvidaria todo ahora estoy bien y feliz yo tambien recomiendo a este señor brujo http://conjurosdepareja.com/ y bueno espero con esto agradecer la ayuda que me brindo y a mi me cobro cuando mi esposa volvio es mas hoy tengo que pagar por su trabajo logre reunir lo que me cobro por su trabajo.
Viejo 15/Feb/12, 23:11
Gabriel1020
Usuario muy activo

Smile despues de haber sufrido tanto ahora soy feliz

Archivos Adjuntos
Viejo 15/Feb/12, 23:11
jorgemx
Usuario activo

Predeterminado

hola a todos solo agradecer a las personas que recomendaron a el maestro yo contacte con el despues de buscar como loco 7 meses ayuda este maestro ha hacertado en casi todo sobre mi pasado y mi presente y me dijo que mi esposa efectivamente me engaño con uno de mis vecinos y ese es el motivo por el cual se alejo de mi lado y le dije que me ayude a recuperar a mi esposa y en 7 dias mi esposa acaba de regresar ayer todo fue muy rapido durante el amarre yo senti sueños muy hermoso soñaba que estaba con ella en un lugar diria yo como el paraiso por que era muy hermoso luego a 6to dia ella me escribio un mensaje diciendo que estaba arepentida yo le dije que esto no podiemos converzar asi seria mejor que venga para hablar asi que ayer vino y converzamos y se puso a llorar pidiendome que la perdone en parte pude vengarme de todo lo que llore yo pero al final no pude mas y la habraze y le dije que olvidaria todo ahora estoy bien y feliz yo tambien recomiendo a este señor brujo http://conjurosdepareja.com/ y bueno espero con esto agradecer la ayuda que me brindo y a mi me cobro cuando mi esposa volvio es mas hoy tengo que pagar por su trabajo logre reunir lo que me cobro por su trabajo.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista