|
|
|||
|
|||
|
Esta es una oración dedicada a MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, se reza sustituyendo los nombres por el nuestro y el de nuestra pareja o amado,y después se publica en agradecimiento a MI REINA. Sirve para que vuelva un amor, tanto para hombre como para mujer.Gracias de antemano MI REINA por devolverme a mi amor enamorado y loco por mí a mis brazos!
Aquí empieza la oración: Día 1: POMPA GIRA MARÍA PADHILLA,REINA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DAA haciéndole pensar en mí CCGA las 24 horas del día que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer CCGA que DAA quede excitado solo con oír mi voz, que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CCGA . que DAA sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí CCGA todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CCGA que sólo yo CCGA sea la única mujer para DAA que DAA tenga solo un propósito, hacer a CCGA su esposa, ya está hecho Confío en tí MI REINA, que DAA venga a mí CCGA muy apasionado y loco de amor, que DAA sea solo mío, para mí CCGA SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, Confío en tí, socorre mi pedido SALVE POMPA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a DAA a mí CCGA como mi marido así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra Así tu mi DAA has de andar tras de mí CCGA así como el sol aparece la lluvia cae vas a ser dominado por mí CCGA Preso debajo de mi pie izquierdo, DAA con dos te veo con tres yo te prendo DAA con mi ángel de la guarda yo te pido que DAA ande detrás de mí CCGA como una cobra arrastrándose que me ame locamente que sienta deseos solo por mí que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que cuando se acueste simpre esté en su pensamiento y se acuerde de mi CCGA que DAA no pueda vivir sin mí CCGA que sus pensamientos y sus deseos sean solo para mí CCGA que DAA sea cariñoso romántico que me ame y sienta celos por mí CCGA que así sea y así es por el Poder de San Cipriano así sea y así es ya. DAA va a vivir detrás de mí arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que así sea y así es ya. Que DAA me quiera de una vez como su mujer CCGA que los enemigos no nos vean ni molesten así sea así será y así está hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a DAA en las 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí CCGA que DAA sólo me tenga a mí CCGA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón que DAA jamás me abandone a mí CCGA que DAA no esté con ninguna otra mujer que no sea yo CCGA que todas las mujeres se aparten de él definitivamente que DAA sólo me tenga a mí CCGA como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazón que DAA jamás me abandone a mí CCGA que DDA siempre me busque en todo momento, y sienta places solamente conmigo CCGA MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que DAA quede ciego de amor por mí CCGA lleno de amor que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho en agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. que DAA me busque y me necesite las 24 horas del día a mí CCGA SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS confío plenamente en tu fuerza y tu poder para alcanzar mi deseo. |
|
|
|||
|
|||
|
GRACIAS MI REINA!!
Día 2: POMPA GIRA MARÍA PADILHA REINA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA Conozco tu fuerza y tu poder,te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DAA haciendole pensar en mí CCGA las 24 horas del día que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, CCGA, su mujer que DAA quede excitado solo con oír mi voz, que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo por verme, quedar conmigo que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CCGA.que DAA sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí CCGA todo el tiempo que DAA no tenga ojos para ningun otra mujer que no sea yo CCGA que solo yo CCGA sea la unica mujer para DAA que DAA tenga un solo propósito, hacer a CCGA su esposa, ya está hecho Confío en tí, MI REINA, que DAA venga a mí CCGA muy apasionado y loco de amor que DAA sea solo mío, para mí CCGA SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo confío en tí, socorre mi pedido SALVE POMPA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a DAA a mí CCGA como mi marido así como el gallo canta el burro relincha la campana toca la cabra berra así tú mi DAA has de andar tras de mí CCGA así como el sol aparece la lluvia cae vas a ser dominado por mí CCGA Preso debajo de mi pie izquierdo, DAA con dos te veo con tres yo te prendo DAA con mi ángel de la guarda yo te pido que DAA ande detrás de mí CCGA como una cobra arrastrándose que me ame locamente que sienta deseos solo por mí que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí CCGA. Que no pueda vivir sin mí, que sus pensamientos y deseos sean solo para mí CCGA que DAA sea cariñoso romántico que me ame y sienta celos por mí CCGA Que así sea y así es por el Poder de San Cipriano así sea y así es ya DAA va a vivir detrás de mí arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia unidos, casados y felices para siempre Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que así sea y así es ya. Que DAA me quiera de una vez como su mujer CCGA que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea así será y así está hecho MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a DAA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí CCGA que sólo me tenga a mí CCGA como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazón que DAA jamás me abandone a mí CCGA que DAA no esté con ninguna otra mujer que no sea yo CCGA que todas las mujeres se aparten de él definitivamente que DAA sólo me tenga a mí CCGA como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazón que DAA jamás me abandone a mí CCGA que DAA siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo CCGA MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS pido que DAA quede ciego de amor por mí CCGA lleno de amor que sienta placer solamente conmigo que así sea y así está hecho en agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA que DAA me busque y me necesite las 24 horas del día a mí CCGA SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS confío plenamente en tu fuerza y tu poder para alcanzar mi deseo. |
|
|
|||
|
|||
|
GRACIAS MI REINA!!
Día 3: POMPA GIRA MARÍA PADILHA REINA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DAA haciendole pensar en mí CCGA las 24 horas del día que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer CCGA que quede excitado solo con oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo pos verme, quedar conmigo que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CCGA. Que DAA sea cariñoso, amoroso,dedicado, que piense en mí CCGA todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CCGA que solo yo CCGA sea la unica mujer para DAA que DAA tenga solo un propósito, hacer a CCGA su esposa, ya está hecho. Confío en tí MI REINA, que DAA venga a mí CCGA my apasionado y loco de amor que sea sólo mío, para mí CCGA SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo confío en tí, socorre mi pedido SALVE POMPA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a DAA a mí CCGA como mi marido así como el gallo canta el burro relincha la campana toca la cabra berra así tú mi DAA has de andar detrás de mí CCGA así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí CCGA Preso debajo de mi pie izquierdo, DAA con dos te veo con tres yo te prendo DAA. Con mi ángel de la guarda yo te pido que DAA ande detrás de mí CCGA como una cobra arrastrandose que me ame locamente, que sienta deseos sólo por mí que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que cuando se acueste esté siempre en su pensamiento y se acuerde de mí CCGA. Que DAA no pueda vivir sin mí CCGA, que sus pensamientos y deseos sean solo para mí CCGA, que DAA sea cariñoso romántico que me ame y sienta celos por mí CCGA. Que así sea y así es por el Poder de San Cipriano así sea y así es ya. DAA va a vivir detrás de mí CCGA arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que así sea y así es ya. Que DAA me quiera de una vez como su mujer CCGA que los enemigos no nos vean ni nos molesten así sea, ´ así será y así está hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a DAA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí CCGA, que DAA sólo me tenga a mí CCGA como su mujer siempre en su pensamiento y en su coraz´´on, que DAA jamás me abandone a mí CCGA que DAA no esté con ninguna otra mujer que no sea yo CCGA que todas las mujer se aparten de él definitivamente. Que DAA sólo me tenga a mí CCGA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que DAA jamás me abandone a mí CCGA que DAA siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo CCGA MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS pido que DAA quede ciego de amor por mí CCGA lleno de amor que sienta placer solamente conmigo que así sea y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre, MI REINA que DAA me busque y me necesite las 24 horas del día a mí CCGA. SALVE POMPA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. |
|
|
|||
|
|||
|
GRACIAS MI REINA!!
Día 4: POMPA GRA MARÍA PADILHA REINA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DAA haciendole pensar en mí CCGA las 24 horas del día que no tenga ojos para ningun otra mujer que no sea yo, su mujer CCGA que DAA quede excitado sólo con oír mi voz, que piense en hacerme su esposa. Que aumente su nostalgia y su deseo por verme, quedar conmigo que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CCGA. Que DAA sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mí CCGA todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CCGA que sólo yo CCGA sea la única mujer para DAA que DAA tenga sólo un propósito, hacer a CCGA su esposa, ya está hecho. Confío en tí, MI REINA, que DAA venga a mí CCGA muy apasionado y loco de amor, que DAA sea sólo mío, para mí CCGA SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS Confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo confío en tí, socorre mi pedido. SALVE POMPA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a DAA a mí CCGA como mi marido asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi DAA has de andar detrás de mí CCGA. Así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí CCGA Preso debajo de mi pie izquierdo, DAA con dos te veo, con tres yo te prendo DAA. Con mi ángel de la guarda yo te pido que DAA ande detrás de mí CCGA como una cobra, arrastrándose, que me ame locamente, que sienta deseos sólo por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí CCGA; Que DAA no pueda vivir sin mí CCGA que sus pensamientos y deseos sean sólo para mí CCGA, que DAA sea cariñoso, romántico, que me ame y sienta celos por mí CCGA. Que así sea y así es, por el Poder de San Cipriano así sea y así es ya. DAA va a vivir detrás de mí CCGA arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que así sea y así es ya. Que DAA me quiera de una vez como su mujer CCGA, que los enemigos no nos vean ni molesten así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a DAA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí CCGA. Que DAA sólo me tenga a mí CCGA como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazón, que DAA jamás me abandone a mí CCGA que DAA no esté con ninguna otra mujer que no sea yo CCGA que todas las mujeres se aparten de él definitivamente. Que DAA sólo me tenga a mí CCGA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que DAA jamás me abandone a mí CCGA, que DAA siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo CCGA MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS pido que DAA quede ciego de amor por mí, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo. Así sea y así esta hecho, en agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA que DAA me busque y me necesite las 24 horas del día a mí CCGA. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. |
|
|
|||
|
|||
|
GRACIAS MI REINA!!
Día 5: POMPA GIRA MARÍA PADILHA REINA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (daa) haciendole pensar en mí (ccga) las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (ccga) que daa quede excitado solo con oír mi voz, que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ccga. Que (daa) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí (ccga) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ccga que sólo yo (ccga) sea la única mujer para daa. Que (daa) tenga sólo un propósito, hacer a (ccga) su esposa, ya está hecho. Confío en tí MI REINA, que (daa) venga a mí, muy apasionado y loco de amor que (daa) sea solo mío, para mí (ccga). SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS. Confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en tí, socorre mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (daa) a mí (ccga) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra así tú mi (daa) has de andar detrás de mí (ccga), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí (ccga) Preso debajo de mi pie izquierdo, (daa) con dos te veo, con tres yo te prendo (daa) con mi angel de la guarda yo te pido que (daa) ande detrás de mí (ccga) como una cobra arrastrándose que me ame locamente, que sienta deseos sólo por mí que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí (ccga). Que (daa) no pueda vivir sin mí (ccga) que sus pensamientos y deseos sean sólo para mí. Que (daa) sea cariñoso romántico, que me ame y sienta celos por mí (ccga). Que así sea y así es, por el Poder de San Cipriano así sea y así es ya. (Daa) va a vivir detrás de mí (ccga) arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que así sea y así es ya. Que (daa) me quiera de una vez como su mujer (ccga) que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a (daa) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí (ccga). Que (daa) solo me tenga a mí (ccga) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (daa) jamás me abandone a mí (ccga) que (daa) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (ccga) que todas las mujeres se aparten de él definitivamente. Que (daa) sólo me tenga a mí (ccga) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (daa) jamás me abandone a mí (ccga), que (daa) siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS, pido que (daa) que de ciego de amor por mí (ccga), lleno de amor que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA que (daa) me busque y me necesite las 24 horas del día a mí (ccga). SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. |
|
|
|||
|
|||
|
GRACIAS MI REINA, CONFÍO PLENAMENTE EN QUE ME LO DEVOLVERÁS
Día 6: POMPA GIRA MARÍA PADILHA REINA DE LAS 7 SAYAS,MI REINA Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (daa) haciéndole pensar en mí (ccga) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (ccga) su mujer. Que (daa) quede excitado sólo con oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (ccga). Que (daa) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí (ccga) todo el tiempo, que (daa) no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (ccga) que solo yo (ccga) sea la única mujer para (daa). Que (daa) tenga sólo un propósito, hacer a (ccga) su esposa, ya está hecho. Confío en tí MI REINA, que (daa) venga a mí muy apasionado y loco de amor que sea sólo mío, para mí (ccga). SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confío en tí, socorre mi pedido. SALVE POMPA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (daa) a mí (ccga) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la camapana toca, la cabra berra, así tú mi (daa) has de andar detrás de mí (ccga), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí (ccga). Preso debajo de mi pie izquierdo, (daa) con dos te veo, con tres yo te prendo (daa) con mi ángel de la guarda yo te pido que (daa) ande detrás de mí (ccga) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sienta deseos sólo por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí (ccga), que (daa) no pueda vivir sin mí (ccga) que sus pensamientos y deseos sean sólo para mí (ccga) que (daa) sea cariñoso, romántico, que me ame y sienta celos por mí (ccga). Que así sea y así es, por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. (Daa) va a vivir detrás de mí (ccga), arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya. Que (daa)me quiera de una vez como su mujer (ccga), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (daa) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí (ccga). Que (daa) sólo me tenga a mí (ccga)como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (daa) jamás me abandone a mí (ccga) que (daa) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (ccga) que todas las mujeres se aparten de él definitivamente. Que (daa) sólo me tenga a mí (ccga) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (daa) jamás me abandone a mí (ccga) que (daa) siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS, pido que (daa) quede ciego de amor por mí (ccga), lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA, que (daa) me busque y me necesite las 24 horas del día a mí (ccga). SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y tu poder para alcanzar mi deseo. |
|
|
|||
|
|||
|
GRACIAS MI REINA! CONFÍO PLENAMENTE EN TU PODER...DEVUELVEMELO LOCO DE AMOR!
Día 7: POMPA GIRA MARÍA PADILHA REINA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA, conzco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre(daa) haciéndole pensar en mí (ccga) las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (ccga), su mujer. Que (daa) quede excitado sólo con oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (ccga). Que (daa) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí (ccga) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otra mujer que no sea yo (ccga), que sólo yo (ccga) sea la única mujer para (daa) que (daa) tenga sólo un propósito,hacer a (ccga) su esposa ya está hecho. Confío en tí MI REINA, que (daa) venga a mí muy apasionado y loco de amor que (daa) sea sólo mío, para mí (ccga). SALVE POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en tí, socorre mi pedido. SALVE POMPA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE tráiganme a (daa) a mí (ccga) como mi marido, así como el gallo canta, la burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi (daa) has de andar detrás de mí (ccga); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí (ccga). Preso debajo de mi pie izquierdo, (daa) con dos te veo, con tres yo te ato (daa), con mi ángel de la guarda yo te pido que (daa) ande detrás de mí (ccga) como una cobra arrastándose, que me ame locamente, que sienta deseos sólo por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí (ccga). Que (daa) no pueda vivir sin mí (ccga), que sus pensamientos y deseos sean sólo para mí (ccga), que (daa) sea cariñoso, romántico, que me ame y sienta celos por mí (ccga). Que así sea y así es, por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. (Daa) va a vivir detrás de mí (ccga), arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que así sea y así es ya. Que (daa) me quiera de una vez como su mujer (ccga), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea,´ así será y así está hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a (daa) en las 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí (ccga). Que (daa) sólo me tenga a mí (ccga) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (daa) jamás me abandone a mí (ccga) que (daa) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (ccga), que todas las mujer se aparten de él definitivamente; que (daa) sólo me tenga a mí (ccga) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (daa) jamás me abandone a mí (ccga) que (daa) siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS, pido que (daa) quede ciego de amor por mí (ccga), lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre, MI REINA que (daa) me busque y me necesite las 24 horas del día a mí (ccga). SALVE POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. |
|
|
|||
|
|||
|
Confío plenamente en tí, MI REINA, GRACIASSSSSSS!!SE QUE ME LO DEVOLVERÁS
Día 8: POMPA GIRA MARÍA PADILHA, REINA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (daa) haciéndole pensar en mí (ccga) las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (ccga), que (daa) quede excitado sólo con oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (ccga). Que (daa) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí (ccga) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (ccga), que sólo yo (ccga) sea la única mujer para (daa). Que (daa) tenga sólo un propósito, hacer a (ccga) su esposa, ya está hecho. Confío en tí MI REINA, que (daa) venga a mí (ccga) muy apasionado y loco de amor, que (daa) sea sólo mío, para mí (ccga). SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en tí, socorre mi pedido. SALVE POMPA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a (daa) a mí (ccga) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi (daa) has de andar detrás de mí (ccga) así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí (ccga). Preso debajo de mi pie izquierdo (daa) con dos te veo, con tres yo te prendo (daa) con mi ángel de la guarda yo te pido que (daa) ande detrás de mi (ccga) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sienta deseos sólo por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí (ccga). Que (daa) no pueda vivir sin mí (ccga), que sus pensamientos y deseos sean sólo para mí (ccga), que (daa) sea cariñoso, romántico, que me ame y sienta celos por mí (ccga). Que así sea y así es, por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. (Daa) va a vivir detrás de mí (ccga) arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido ésto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya. Que (daa) me quiera de una vez como su mujer (ccga) que los enemigos no nos vean nin molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a (daa) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí (ccga). Que (daa) sólo me quiera a ní (ccga) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (daa) jamás me abandone a mí (ccga), que (daa) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (ccga), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente. Que (daa) sólo me tenga a mí (ccga) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (daa) jamás me abandone a mí (ccga), que (daa) siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS, pido que (daa) quede ciego de amor por mí (ccga), lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre, MI REINA, que (daa) me busque y me necesite las 24 horas del día a mí (ccga). SALVE POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...SE QUE PUEDO CONFIAR EN TU PODER Y EN QUE CUMPLAS MI DESEO A PESAR DE SU DIFICULTAD... |
|
|
|||
|
|||
|
GRACIAS MI REINA
Día 9: POMPA GIRA MARÍA PADILHA REINA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (daa) haciéndole pensar en mí (ccga) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (ccga). Que (daa) quede excitado sólo con oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (ccga). Que (daa) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí (ccga) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (ccga), que sólo yo (ccga) sea la única mujer para (daa). Que (daa) tenga sólo un propósito, hacer a (ccga) su esposa, ya está hecho. Confío en tí MI REINA, que (daa) venga a mí (ccga) muy apasionado y loco de amor, que (daa) sea sólo mío, para mí (ccga). SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS, confío en tu fuerza y en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en tí, socorre mi pedido. SALVE POMPA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (daa) a mí (ccga) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (daa) has de andar detrás de mí (ccga), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí (daa). Preso debajo de m pie izquierdo, (daa) con dos te veo, con tres yo te prendo (daa) con mi ángel de la guarda yo te pido que (daa) ande detrás de mí (ccga) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sienta deseos sólo por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí (ccga). Que (daa) no pueda vivir sin mí (ccga), que sus pensamientos y deseos sean sólo para mí (ccga), que (daa) sea cariñoso, romántico, que me ame y sienta celos por mí (ccga). Que así sea y así es, por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. (Daa) va a vivir detrás de mí (ccga), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia unidos, casados y felices para siempre. Pido ésto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya. Que (daa) me quiera de una vez como su mujer (ccga), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (daa) en las 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí (ccga). Que (daa) sólo me tenga a mí (ccga) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (daa) jamás me abandone a mí (ccga), que (daa) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (ccga), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente. Que (daa) sólo me tenga a mí (ccga) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (daa) jamás me abandone a mí (ccga), que (daa) siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS, pido que (daa) quede ciego de amor por mí (ccga), lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA, que (daa) me busque y me necesite las 24 horas del día a mí (ccga). SALVE POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • LaBolsa.com • Trabajos.com • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • MegustasMucho.com • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Casino Poker |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal |