|
|
|||
|
|||
|
Buenos a todos y feliz año!
Ayer tuve en mis manos un huevo de epoxy shapeado por Takayama y que tenía las siguientes medidas: 7´2" x 21" 1/4 x 14 3/4 x 2 3/8. Todo me pareció un birgería menos el precio. Hace tiempo que estoy pensando en probar un tablón pero quiero irme a algo no tan largo que me permita seguir surfeando olas medianas con algo de "punch". Tened en cuenta que siempre he surfeado con tabla corta. ¿Qué opinión os merece esta tabla si la conocéis? Tenía pinta de moverse bien y de clavar bien canto cuando la ola lo pida. Gracias y hasta pronto. SK |
|
|
|||
|
|||
|
Ante todo: Buenos ojos te lean SurfKultura, ¿Donde te habias metido?JAJAJA
La tabla tiene una pinta acojonante, eso desde luego. Creo que es esta, ¿no? http://surftech.com/shaper.phtml?ty...Id=2&labelId=19 Nunca he probado cosas asi, tan pequeñitas, pero amiguetes mios dicen que la Wombat de Bear, va muy, muy bien.http://surftech.com/shaper.phtml?ty...Id=1&labelId=22 A ver si te contesta Chuckito, y que te cuente como va su fish. Que seria otra buena opcion. Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Os he estado leyendo pero, como es evidente, escribiendo poco ;-) Llegó un momento en el que me apetecía llenarme de las opiniones de otros. Me puse a escribir en plan bestia cuando por esto no te paga nadie (bueno google un poco pero no merece la pena). Empezó como una añoranza cuando vivía en Madrid y me llegué a saturar un poco pero bueno, es tema mío. Siempre pienso que se le puede dar otro enfoque como han hecho en la contraola. Creo que en grupo se lleva mejor. Lo bien compartido, bien sabe.
Gracias por la respuesta! La Bear también tiene una pinta acojonante aunque me parece que son dos cosas distintas, una es un 7´2" y la otra es una 6´4". Me da que la primera es más para alguien que ya tiene un long y quiere un huevo y que la segunda es más para alguien como yo que siempre a usado tabla corta y que ahora está en peor forma. No sé, creo que disfrutaría con las dos mucho aunque la primera es más para las olas a las que me voy a meter (ola playera de un metrico). Nacho, ¿me podrías ayudar? Gracias y un saludo, sk |
|
|
|||
|
|||
|
¿¿Ola playera de un metrito??
Ni te lo pienses, pillate un Long, pero de verdad, de 9' pa riba, JAJAJA. Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
que tal SK, ya te he leido y ya se que andas por ahi de nuevo.
yo llevo unos dias liadillo entre reyes, crios y demas... lo de las tablas es siempre jodido. Claro que lo primerisimo es ver a lo que estas acostumbrado, lo que buscas y que olas quieres surfear. Un parámetro para mi importante es el hecho de que puedas hacer patos con una tabla, que puedas pinchar bien vaya. Te lo digo porque con una tabla por encima de los 7 pies la cosa se empieza a poner jodida, y si es de epoxy imagino que más porque tienen mas flotabilidad. Por otra parte, los huevos son tablas muy muy divertidas. Te permiten surfear relajado y cómodo, haciendote tus giritos y tus historias, perfecto. Si no estas muy en forma o tienes el dia tonto puede ser tu tabla perfecta. Vamos, que nunca está de mas. De todas formas, viniendo de una tabla corta te puedes tirar a algo mas pequeño, 7 pies o incluso 6'10'', que teniendo volumen y rocker plano la puedes surfear estupendamente. Si te vale de algo, que sepas que tambien tengo en mente un huevito de 7 pies de Bing. Cuando lo tenga ya colgare unas fotos porque es precioso. Un saludo y encantado de hablar contigo. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo también soy padre Nacho, te entiendo perfectamente. Estas fechas están pensadas para ellos. Y eso que el mío aun solo tiene 3 años :-) espera y verás!
Gracias por tus comentarios. Interesante lo que dices de la flotabilidad. Quiero poder pinchar, SIII! Por eso no me quiero ir más allá de 7´2". Además quiero remar fácil y surfear suaaave una ola tipo La Triangu, en Vizcaya, que es tipo pointbreak, supongo que la conoces. Al final me he pillado este huevo Takayama 7´2" para probar nuevas sensaciones y creo que es una buena tabla para entrar en otro tipo de estilo de surfing sin decir el primer día: "esto no es para mí". Todavía me sigue pareciendo una tabla de surf, como yo la concibo aun ;-). Me recuerda mucho a la primera tabla que tuve, un single de la marca Genesis. La ars wombat que proponía KingMatt también tiene un pinta estupenda para ir como un tiro en las olas de verano (hasta un metrote) y cogerlo todo. Tiene que ser divertida de cujons. Y es super plana...Bueno está en la lista de deseos. El tiempo dirá si voy vendiendo el quiver antiguo poco a poco a medida que "vuelvo a empezar" (el pincho de mundaka ya está a la venta porque no voy nunca aunque si, sé que "hay que tener un pincho para Mundaka" pero para todo no da y para tirar el dinero menos). La 6´3" y la 6´6" tipo tabla corta las mantendré por si acaso... bueno gracias por la ayuda y ya parlem sk |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!
Yo también ando con las mismas dudas que surfkultura (bienvenido!) y estoy pensando en pillarme un midlenght. He probado alguno que otro de alquiler y me gustaron mucho, son muy cómodos y divertidos (un All merrick de 7 pies y un epoxi 7'0" MC '05 de Mctavish). Y nada, buscando entre ese tipo me he quedado flipado con la Karma de Bing (es preciosa!). Alguien la ha probado? Es complicada de llevar ? (aunque para complicado su precio!!) Lo pregunto más que nada por lo que le he leido a chuck sobre su tablón de Bing, no sé si será muy pesada o hay que tener bastante nivel para llevarla, ni idea...yo ya os digo que lo que he probado hasta ahora con esas medidas me ha gustado mucho. Por cierto surfkultura, que tal las primeras impresiones con el Takayama? Apertas |
|
|
|||
|
|||
|
funky, le he preguntado a chuk
por la karma y me comenta que no parece complicada en absoluto. Ya tiene cantos afilados en la cola, o sea que es mas "llevadera", aunque tienes que pensar que es un single, y que no va a girar como un trifin; sencillamente lo hará diferente...
Un saludete... |