| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
ola.me interesa adquirir productos suyos, porfavor repondeme a mi direccion: laura_rodriguez_86@hotmail.com
me gustaria informacion sobre el envio, cantidad y precio para pedido.muxas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
mandame la informacion y coste de portes cyberamig@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me interesa comprar decadurabolin c50 si puedes proporcionarmelo mi email es rodrigovalle58@hotmail.com gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
mandame informacion a biris_norte@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola me interesaria adquirir el producto, tras provar algunos y ver su efecto m interesaria ablar sobre como puedo adquirilo, precio....
mi direccion es juanmafree@hotmail.com espero repuesta lo antes posible |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,agregame a energiaxx24@hotmail.com y te mando una lista con los podructos y los precios,un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estaría muy interesado en winstrol me puedes agregar y darme datos? Muchas gracias raulrulo@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola tengo deca 50mg a 11euros y 100mg a 14 euros si quieres ponte en contacto conmmigo y hablamos. un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Como encuentre a ese hijo puta lo voy a empapelar y la interpol en 5 horas tendra su IP para enchironarlo.El muy cabron me ha estafado por messenger 270 euros pero lo pagara caro él y su puto laboratorio de USPLABS.Es de Argentina (buenos aires) se llama pablo y es militar o me parece eso pues que se prepare porque tengo un primo que trabaja en argentina como antinarco y lo va a fundir junto co toda la informacion grabada que tengo en el messenger sobre él.Os aviso para que no le pidais nada a ese hijoputa y para que veteis totalmente a USP LABS y no compreis nunca nada a esos estafadores malditos.Su mail:
ocejon@ciudad.com.ar/pablo.vip@hotmail.com(estos 2) ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola ! Necesito Todo Para Un Ciclo De Doce Semanas; Tienes Viales;
Dime El Precio De Todo Y La Forma De Pago; Imeil Fayumatrecearobamsnpuntocom; Saludos: |