| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Manual para hackear cuentas Dofus 2010 (11/02/2010) [ HACK - DOFUS - PROGRAMA - COMO ] Lee esto antes de seguir : ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Creditos Este programa lo descubri en una pagina japonesa, lo que hice fue traducirlo y mejorar un poco el code, agradecimientos al equipo de code-makers.com por toda la ayuda que me han brindado en la edicion del programa. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Explicación Para hackear una cuenta de dofus hace falta conectarse a al servidor de Ankama para recibir los datos privados del cliente. Esto no es posible si no tienes total acceso al server como es en el caso de los Abonados. Una cuenta gratuita tiene acceso de nivel 1 y los abonados de nivel 2. Para sacar los datos de una cuenta hace falta acceso de nivel 3 al server, pero con el nivel 2 se puede alcanzar privilejios hasta el nivel 3. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Indetectabilidad.. Debido al protocolo de encriptacion de conexion y al conectarse mediante proxy tu equipo esta protegido de que te identifiquen ( que es poco probable que investiguen..pero por si acaso xD ) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre el programa.. Una vez introducidos los datos que te pide [ ABAJO ] , el programa envia los datos del cliente a tu correo del Dofus que has especidicado. El tiempo puede variar dependiendo del trafico en el servidor (1h - 10h), tambien es necesario especificar tus datos de la cuenta Ankama por lo mencionado arriba, si eres abonado claro, si no eres abonado pronto sacaré una nueva version ten paciencia ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vamos a lo importante Descarga: http://www.megaupload.com/?d=CVXQQQNY EDITO: EL PROGRAMA FUNCIONA SEGUN EL ESTADO DEL SERVIDOR, VALLAN PROBANDO ![]() |
|
|
|||
|
|||
Eres el puto amo, no esperaba que funcionara!! |
|
|
|||
|
|||
Por fin algo decente, estoy harto de ver mensajes de ankama@hotmail.com.. eso no se lo cree nadie T_____T voi a probar |
|
|
|||
|
|||
|
Funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diosssssssssssssssss, aun no me lo creo xD
|
|
|
|||
|
|||
|
El puto amo!!! Te estare eternamente agradecido xD, estaba harto de dropear T____T
|
|
|
|||
|
|||
|
Me alegro de que os guste
, pero tampoco abuseis que si no ankama nos averiguara el metodo y adios robar cuentas ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Lo he probado y funciona LOL, no se si podre contenerme sinuone xDDDD
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No entiendo para que sirve
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sirve para averiguar la contraseña de una cuenta dofus, esta se te envia a tu email |
|
|
|||
|
|||
|
No me lo creo...
me ha mandado mi contraseña a mi correo!!! Eres grande tio !!!! ![]() |