Necesito un amarre gratis
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » amarres_gratis » Necesito un amarre gratis

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/mar/08, 10:10
mari1234
Iniciado

Predeterminado Necesito un amarre gratis

Hola que tal, buscando alguien que me hiciera un amarre gratis o con un precio bajo, ya que no tengo una buena economia, he dado con ustedes.

Estoy muy enamorada de un hombre que es 11 años mayor que yo, lo quiero muchisimo y me gustaria que siempre estubiesemos juntos, por eso me gustaria un amarre.

un saludo
Viejo 5/mar/08, 14:02
magiagratis
¶‘–œ–ž›

Predeterminado yo te hago ese amarre que deseas

Escribeme a esta direccion y te informare de todo para poderte ayudar a estar con esa pareja a la que quieres solo-magia@hotmail.com
Viejo 17/mar/08, 23:11
amorydestino
Iniciado

Predeterminado

CONSULTAS 25USD
AMARRES GRATIS!
ENDULZAMIENTOS GRATIS!

PAGA TU CONSULTA Y SI ESTA EN TU DESTINO TE HAGO EL TRABAJO GRATIS

AMORYDESTINO@LIVE.COM.MX
AMORYDESTINO@LIVE.COM.MX
AMORYDESTINO@LIVE.COM.MX
AMORYDESTINO@LIVE.COM.MX
AMORYDESTINO@LIVE.COM.MX
AMORYDESTINO@LIVE.COM.MX
AMORYDESTINO@LIVE.COM.MX
Viejo 20/abr/08, 02:02
karinacln
¶‘–œ–ž›

Predeterminado ayudemee

porfavor ayudeme necesito un amarre grastiis
Viejo 11/jun/08, 20:08
psicohermana
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por mari1234
Hola que tal, buscando alguien que me hiciera un amarre gratis o con un precio bajo, ya que no tengo una buena economia, he dado con ustedes.

Estoy muy enamorada de un hombre que es 11 años mayor que yo, lo quiero muchisimo y me gustaria que siempre estubiesemos juntos, por eso me gustaria un amarre.

un saludo

¿Quieres conquistar su corazón?.... ¿quieres robar su atención? …¿quieres que solo tenga ojos para ti?... ¿que vuelva a ser romántica tu relación como en un principio?

No busques mas tengo la solución para ti… no es magia es realidad no hago milagros ni hechizos hago realidades, con la guía de conquista, reconquista y seducción para hombre y mujeres que te proporcionare veras como tu vida cambia ya que esta basada en hechos reales y en investigaciones psicológicas de campo, se realizo entrevistando a a100 hombres y 100 mujeres de todas las edades y estados civiles de la misma forma contiene consejos y apoyo de psicólogos y terapeutas de pareja.

Si quieres ayuda manda tu caso detallado a amigos_dela_luz@hotmail.com y con gusto te ayudaremos.

No tienes nada que perder y mucho que ganar ¡!!!.
Viejo 2/jul/08, 20:08
MALYHO
Iniciado

Predeterminado Pomba Gira De Las 7 Sayas Mi Reina

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre EUMY , haciendole pensar en mi AMRH las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer AMRH, que EUMY quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EUMY.Que EUMY sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi AMRH todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AMRH, que solo yo AMRH sea la unica mujer para EUMY, que EUMY tenga solo un proposito, hacer a AMRH su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que EUMY venga a mi AMRH muy apasionado y loco de amor, que EUMY sea solo mio, para mi AMRH.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a EUMY a mi AMRH como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi EUMY, has de andar detrás de mi AMRH, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AMRH. preso debajo de mi pie izquierdo EUMY, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EUMY , con mi angel de la guarda pido que EUMY ande detrás de mi AMRH como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo AMRH, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AMRH, que EUMY no pueda vivir sin mi AMRH, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AMRH, que EUMY sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi AMRH. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, EUMY va a vivir detrás de mi AMRH arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que EUMY me quiera de una vez como su mujer AMRH, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a EUMY en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AMRH. Que EUMY no este con ninguna otra mujer que no sea yo AMRH, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que EUMY solo me tenga a mi AMRH como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que EUMY jamas me abandone a mi AMRH, que EUMY siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que EUMY quede ciego de amor por mi AMRH, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que EUMY me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi AMRH , que EUMY me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AMRH. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 2/jul/08, 20:08
MALYHO
Iniciado

Predeterminado

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre EUMY , haciendole pensar en mi AMRH las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer AMRH, que EUMY quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EUMY.Que EUMY sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi AMRH todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AMRH, que solo yo AMRH sea la unica mujer para EUMY, que EUMY tenga solo un proposito, hacer a AMRH su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que EUMY venga a mi AMRH muy apasionado y loco de amor, que EUMY sea solo mio, para mi AMRH.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a EUMY a mi AMRH como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi EUMY, has de andar detrás de mi AMRH, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AMRH. preso debajo de mi pie izquierdo EUMY, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EUMY , con mi angel de la guarda pido que EUMY ande detrás de mi AMRH como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo AMRH, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AMRH, que EUMY no pueda vivir sin mi AMRH, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AMRH, que EUMY sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi AMRH. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, EUMY va a vivir detrás de mi AMRH arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que EUMY me quiera de una vez como su mujer AMRH, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a EUMY en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AMRH. Que EUMY no este con ninguna otra mujer que no sea yo AMRH, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que EUMY solo me tenga a mi AMRH como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que EUMY jamas me abandone a mi AMRH, que EUMY siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que EUMY quede ciego de amor por mi AMRH, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que EUMY me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi AMRH , que EUMY me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AMRH. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 11/jul/08, 06:06
karina57
¶‘–œ–ž›

Smile que tu amor regrese

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RSG , haciendole pensar en mi VIPR las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer VIPR, que RSG quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VIPR.Que RSG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi VIPR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que solo yo VIPR sea la unica mujer para RSG, que RSG tenga solo un proposito, hacer a VIPR su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que RSG venga a mi VIPR muy apasionado y loco de amor, que RSG sea solo mio, para mi VIPR.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a RSG a mi VIPR como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi RSG, has de andar detrás de mi VIPR, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi VIPR. preso debajo de mi pie izquierdo RSG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RSG , con mi angel de la guarda pido que RSG ande detrás de mi VIPR como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo VIPR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi VIPR, que RSG no pueda vivir sin mi VIPR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VIPR, que RSG sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi VIPR. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, RSG va a vivir detrás de mi VIPR, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que RSG me quiera de una vez como su mujer VIPR, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RSG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi VIPR. Que RSG no este con ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que RSG solo me tenga a mi VIPR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que RSG jamas me abandone a mi VIPR, que RSG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RSG quede ciego de amor por mi VIPR , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RSG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi VIPR , que RSG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi VIPR. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
Viejo 16/jul/08, 23:11
bjlm
Iniciado

Predeterminado amarre

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre EDHP , haciendole pensar en mi BJLM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer BJLM, que EDHP quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EDHP.Que EDHP sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi BJLM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo BJLM, que solo yo BJLM sea la unica mujer para EDHP, que EDHP tenga solo un proposito, hacer a BJLM su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que EDHP venga a mi BJLM muy apasionado y loco de amor, que EDHP sea solo mio, para mi BJLM.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a EDHP a mi BJLM como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi EDHP, has de andar detrás de mi BJLM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi BJLM preso debajo de mi pie izquierdo EDHP, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EDHP , con mi angel de la guarda pido que EDHP ande detrás de mi BJLM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo BJLM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi BJLM, que EDHP no pueda vivir sin mi BJLM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi BJLM, que EDHP sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi BJLM. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, EDHP va a vivir detrás de mi BJLM arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que EDHP me quiera de una vez como su mujer BJLM, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a EDHP en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi BJLM Que EDHP no este con ninguna otra mujer que no sea yo BJLM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que EDHP solo me tenga a mi BJLM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que EDHP jamas me abandone a mi BJLM, que EDHP siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que EDHP quede ciego de amor por mi BJLM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que EDHP me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi BJLM , que EDHP me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi BJLM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 20/jul/08, 07:07
made2008
Iniciado

Predeterminado rezala

Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
LaBolsa.com
Trabajos.com
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Casino Poker

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder